Memo Vega ratificado / Sexto general / Presas aumentaron nivel de captación / Secuestrado logra escapar / Programa taurino / Alcohol invade las canchas / Taxi mata a peaton / Pedro Escobedo, llamado a crecer / Desconocen filtros sanitarios / Qué bonita familia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asume Nieto la Presidencia


El Sol de San Juan del Río
2 de octubre de 2009
Martha Romero y Cinthia Camacho

Un gobierno municipal para todos, no de un partido político, y sí de todo el pueblo", ofreció Gustavo Nieto Chávez al rendir protesta como Presidente Municipal de San Juan del Río la tarde de ayer.

Teniendo como testigos a destacados personajes políticos y sociales, así como al Gobernador del Estado, José Eduardo Calzada Rovirosa, se llevó a cabo la Sesión Solemne de Instalación del H. Ayuntamiento 2009-2012, en el Centro Cultural de Convenciones

Ahí, Nieto Chávez adelantó la generación de un proyecto incluyente que permita impulsar un gobierno municipal cercano, que ofrezca servicios públicos de excelencia para el beneficio integral de San Juan del Río.

A partir de este momento la presidencia municipal no es de Gustavo Nieto Chávez, no es de mi partido, no es de unos cuantos, es y será de todo el pueblo de San Juan del Río porque nuestra misión como Administración Municipal será la de generar un gobierno cercano, que ofrezca servicios públicos de excelencia, para impulsar el desarrollo integral de San Juan del Río", señaló.

Tras garantizar cumplir con su mandato de tres años, descartando desde ahora alguna otra aspiración política en este periodo, Gustavo Nieto adelantó que trabajará por San Juan del Río bajo ocho compromisos fundamentales como lo es: el impulso al desarrollo, política efectiva y cercana a la gente, y en especial, dijo, el de generar obras de mayor impacto social; atención médica oportuna y eficiente, así como un apoyo real e inmediato al campo.

Pero advirtió, que para ello se estarán revisando el cumplimiento oportuno de quienes integren su gabinete, los que aseguró, serán evaluados durante los primeros 150 días de su gobierno.

"Aquí será importante el trabajo y evaluación de los servidores públicos que me habrán de acompañar en esta loable tarea, pues los resultados hablarán por ellos y quien no cumpla, no estará en esta nueva administración", enfatizó.

Al agradecer la presencia y respaldo del gobernador, que estuvo acompañado de su esposa Sandra Albarrán, el presidente municipal dijo estar consciente del gran reto que tiene principalmente para obtener un desarrollo armónico, eficaz, ordenado y justo para los sanjuanenses, pero aseguró que con el apoyo de José Calzada el camino será mas certero y con resultados palpables.

"Ante la difícil condición económica por las que atravesamos todos, es necesario tener la confianza y el apoyo de todos, pero sobre todo de un gran gobernador como lo será José Calzada, por lo que el camino será más certero, y a quien agradeció su respaldo y apoyo".

Apuntó, que con el gobernador del estado se retomará el destino próspero y equitativo de San Juan del Río "porque San Juan es también Querétaro y San Juan también es México", dijo, habrá mayores recursos para educación, mejor y más abasto de agua pero también un pago justo en el predial.

De igual forma, agradeció de antemano el apoyo solidario de su esposa Tania Ruiz, "una persona que ha sabido ser ejemplo de entereza, de humildad, de respeto, de sensibilidad hacia la población más necesitada", recalcó.

Nieto Chávez mencionó que encabezará a partir de este momento un gobierno democrático, de cuentas claras, de transparencia real en el manejo de sus recursos públicos, de verdadero compromiso y servicio a la sociedad, un gobierno sin improvisaciones, que sabrá gobernar y bien.

"No venimos ni a explorar ni a aprender cómo se gobierna, por eso agradezco a mi Partido, el Revolucionario Institucional, esta gran oportunidad, porque en el PRI sabemos de compromisos y sabemos Gobernar, no somos ningunos improvisados, San Juan del Río merece respeto", exclamó.

Asimismo y ante miles de personas exhortó a los regidores y a su Gabinete a tomar el compromiso de dedicar el total esfuerzo y mejor empeño por todo el trienio de su administración y sobre todo, a no distraer su labor en aspiraciones personales.

"Nuestro compromiso será el de servir y trabajar arduamente en todas y cada una de las carencias y necesidades, y responder a la expectativa y a la confianza en que depositaron en esta Propuesta", indicó el presidente municipal.

El presidente constitucional insistió en su compromiso de acabar con las diferencias ideológicas, con las promesas falsas y equívocas, ya que dijo que ha llegado la hora de demostrar con trabajo y más trabajo que habrán de concluir.

"Llegó la hora de cumplir con el pueblo de San Juan del Río, vamos juntos por un mejor futuro para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos...vamos juntos sociedad y gobierno a dejar atrás los retrasos y las promesas falsas, porque estoy seguro que lo conseguiremos, porque me comprometo y soy hombre de compromisos...estén seguros", finalizó.

Durante la toma de protesta a Gustavo Nieto Chávez estuvieron presentes Sandra Albarrán de Calzada, Primera Dama del estado; el magistrado Jorge Herrera Solorio, presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado; diputado Hiram Rubio García, presidente del Congreso del Estado; coronel del Arma Blindada del estado Mayor Presidencial Mario Alberto Martínez Verduzco.

1 - 6 de 6P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

karina 16

27/10/2009  20:40

jola pues primero que nada felicidades y pues yo creo en ustedes .cumplan con sus propuestas para que san juan sea mejor
R:
luz maria

04/10/2009  16:59

muchas felicidades ingeniero gustavo por su valor de entregarse con todo a nuestro san juan del rio sabe mos que todo lo va a dar por el bien de san juan es usted una persona honesta y honrrada
R:
CAROL

02/10/2009  20:20

FELICIDADES GUSTAVO Y TANIA, ESPERAMOS LOS SAN JUANENSES QUE HAGAS UN MEJOR TRABAJO QUE ROBADINERO Y QUE NO VALLAS HACER COMO EL EN ROBAR Y ANDAR CON LAS AMANTES Y CUMPLIR CON LO QUE TU DIJISTES EN TUS CAMPAÑAS. PONLE LAS GANAS PARA SEGUIR VOTANDO POR EL P R I . VA. Y QUEREMOS QUE CAMBIEN LAS VIALIDADES QUE EL REGIDOR DORMILON HIZO POR FA
R:
paty

02/10/2009  12:19

griselda quiere hueso jajajaja
pobre ilusa
R:
pepeluz

02/10/2009  08:12

Yo no estoy de acuedo que la toma de protesta fuera realizada en el cecuco, se pudo realizar en el Jardín Independencia donde fue el cierre de campaña. junto con la ciudadania que le dio el triunfo es con quien debio aver realizado la toma de protesta. pero en fín solo fue para unos cuantos que ni eran de aqui.
R:
griselda hernandez

02/10/2009  07:24

felicidades amigos gustavo y tania sabemos el buen papel que desempeñaran por san juan, ni dudarlo, que dios los bendiga siempre ¡ RESOLVAMOS LO IMPORTANTE !
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio