Aumentan intentos de suicidios en San Juan del Río / Adeudan 75 millones en predial / Al MP por agredir a su esposa / Golpe a la economía para el sector textil / NO SE COARTARA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, CARLOS MONDRAGÓN / Auto choca y se incendiappp / Arrollan a motociclista / Instantánea muerte en TX / Seguro del predial aplica para actuales inundaciones / Marihuana, cocaína y vehículos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Destinan 40 millones a obra vial


El Sol de San Juan del Río
6 de octubre de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Con la pavimentación de 7 vialidades de acceso a San Juan del Río, inician los trabajos de la presente administración municipal, así lo dio a conocer el alcalde Gustavo Nieto, quien detalló que para estas acciones se invertirían 40 millones de pesos.

Posterior a presidir el primer acto cívico celebrado en el marco del aniversario de la escuela Francisco Monroy Vélez, Gustavo Nieto Chávez, detalló que los 40 millones de pesos, a destinarse en los trabajos de pavimentación, provienen del gobierno estatal, mismos que ya han sido aprobados por el mandatario José Calzada Rovirosa.

Además de estos 40 millones de pesos, el municipio estará recibiendo en este mismo año, otros 60 millones de pesos, que se requieren para hacer frente al déficit que por el mismo monto presenta el municipio luego del cambio de gobierno.

"Vamos a iniciar este gobierno con pavimentaciones en la cabecera municipal y en delegaciones, atendiendo a uno de nuestros ejes rectores que es la infraestructura municipal y en este caso con estas pavimentaciones que se realizarán en los accesos principales de San Juan del Río y en colonias".

Los trabajos de pavimentación, estarán iniciando en dos semanas, de acuerdo al presidente municipal, quien reiteró que son 7 las vialidades que serán rehabilitadas.

De igual forma, dijo que el recurso lo estarán recibiendo a más tardar en 15 días, para poder iniciar con las obras de pavimentación, y esperan también que en breve puedan recibir los 60 millones de pesos, necesarios para la operatividad del municipio en lo que resta del año.

"También esperamos los 60 millones de pesos para empezar a pagar y hacer frente al déficit que tenemos, esperamos ser uno de los primeros municipios en recibir el apoyo del gobernador José Calzada que seguramente estará apoyando a otros municipios" .



ASESORA GRUPO ICA AL MUNICIPIO



Por otra parte, dijo el presidente municipal que habrán de analizar las obras a realizarse con el empréstito obtenido durante el pasado periodo de gobierno, a fin de determinar la factibilidad de dar continuidad a dichos proyectos, y para ello, se cuenta con el apoyo de Bernardo Quintana presidente de ICA, una de las empresas de construcción más grande de México.

De igual forma, dijo, el grupo ICA estará orientando al gobierno municipal para emprender un proyecto de reordenamiento vial en San Juan del Río.

Finamente, Gustavo Nieto, aseguró que se habrá de dar continuidad a las obras que han quedado pendientes y que cuentan con recursos etiquetados para su conclusión.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ANA ELVIRA

12/10/2009  08:35

Ojala y una de esas vialidades sea la continuación de la AV.GANDHI ya que necesita urgentemente ser terminada
y de paso ojala y limpien el DREN pluvial de av.gandhi ya que esta lleno de plantas tierra y basura.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio