Inició aplicación de vacuna en Amealco / ¡La inseguridad en San Juan problema latente! / Alcoholismo en aumento en México / Listo el gabinete de Gustavo Nieto / TEEQ valida elección de San Juan y Amealco / Treinta años de prisión por homicidio / Invirtieron $44 millones en infraestructura escolar / Trabajadores de salud se vuelven a contagiar de Covid-19 / Signan alianza estratégica de descarbonización / SE COMPROMETE CARLOS MONDRAGÓN A RESOLVER PROBLEMAS DE VIVIENDA EN SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Igualan sueldo a funcionarios


El Sol de San Juan del Río
28 de octubre de 2009
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Iguala el gobierno municipal el salario para los funcionarios de primer nivel, incluidos Secretarios y Directores de áreas, quienes en promedio habrán de percibir un sueldo mensual de 35 mil pesos, así lo aseguró el secretario de Finanzas, José Luis Gómez.

Explicó, que como parte del ahorro que se pretende al interior de la administración municipal, se encuentra la estandarización de los funcionarios de primer nivel.

"Lo que se hizo fue estandarizar a todos los Secretarios, también Directores y Coordinadores, sin incluir los impuestos, pero en promedio, todos estaremos percibiendo cerca de 35 mil pesos y si hay algunos Secretarios que ganaban más, se tuvo qué reducir".

Si bien dijo que en esta segunda catorcena, se disparó el recurso empleado para el pago de nómina, ante la continuidad en el proceso de transición y que las bajas de trabajadores aún no están registradas, se espera que para los siguientes pagos, se vea un ahorro considerable por este rubro.

"Para no perder la continuidad de los trabajos, habrá algunas personas que continúen trabajando por un tiempo, porque están enseñando a los que se quedan, por eso se disparó el pago de nómina pero habrá quienes se tendrán qué ir".

De igual forma, anticipó la desaparición de la Coordinación de Gabinete, anteriormente presidida por Eduardo Presa, y mediante lo cual, el municipio habrá también de estar generando un importante ahorro.

Anticipó también recurrir la nómina como parte de las acciones acordadas con el Secretario de Administración para recortar los gastos de la presidencia municipal, comenzando por el momento, con la estandarización de los salarios a los funcionarios de primer nivel.

Vamos a reducir la nómina, pero este no es un proceso de la noche a la mañana, la gente no debe asustarse, porque estamos teniendo la oportunidad de conocer a quienes trabajan realmente, ellos van a continuar y quien no trabaje se va a ir, es la instrucción que nos ha dado el presidente municipal, Gustavo Nieto", finalizó.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

alejandra rosillo

29/10/2009  16:35

lo que deberian hacer tambien es igualar los sueldos de los poicias que por comentarios se escucha que unos ganan mas que otros es lo mas preocupante por eso hay tanta corrupcion denle mas enfacis a este tema
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio