Cobija zona oriente sexoservicio / Municipio de San Juan en busca de acuerdo con sindicato / Denuncian agresión contra alumna / Autopista en pésimo estado / Enfrentamiento a balazos; un muerto y un herido / Retorno a clases será escalonado y voluntario / Caen Los Zetas secuestradores / Abatirán pobreza / Cuidado de la piel con herbolaria / “JUVENTUD DIVINO TESORO” /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Repartidor de pizzas Abuelita sufre accidente


El Sol de San Juan del Río
noviembre 2008

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Joven repartidor de pizzas Abuelita sufrió aparatoso accidente con su motocicleta que presuntamente chocó contra un vehículo del cual se desconocen sus características, resultando, se dijo, con probable fractura de clavícula, golpes y escoriaciones, siendo auxiliado por los servicios de emergencia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Alvaro Obregón presuntamente cuando se dirigía a entregar un pedido, cuando de pronto se impactó contra un automotor del cual nada se sabe, por lo menos eso fue lo que se informó. El motociclista quedó tirado en el arroyo doliéndose de sus lesiones.

Minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja que le brindaron las primeras atenciones, y tras estabilizarlo lo llevaron a un centro asistencial, mientras tanto Tránsito Municipal tomaba conocimiento de lo ocurrido, y con los datos aportados se dio a la búsqueda del presunto vehículo sin encontrarlo.

De lo anterior se le dio aviso a las autoridades ministeriales que iniciaron la averiguación previa correspondiente por lesiones y lo que resulte, contra de quien resulte responsable. Cabe citar que con frecuencia se registran accidentes similares a jóvenes que se dedican a la distribución de pizzas a domicilio.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio