Sin recursos para rescate de piramide / En San Juan, extorsión alcanza a 80% del comercio / Juguetes no tienen género: activista / Tragedia en autopista / Protestan por el asesinato de Candi / Con empréstito harían planta tratadora de agua / Comerciantes contra autoservicio / Piden respetar veda pesquera en presas / Previenen siniestros por lluvias / Feminicida de Paola “N” podría alcanzar 50 años de prisión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Satisfactorio Operativo Interinstitucional


El Sol de San Juan del Río
13 de noviembre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Buenos resultados siguen dando los operativos interinstitucionales que llevan a cabo días clave las diferentes instituciones policíacas en la entidad, y como parte de estas acciones se logró el aseguramiento de dos automotores con reporte vigente de robo, además de más de 200 cartuchos útiles de diversos calibres y dos armas de fuego.

Al hacer una revisión a la camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1992, color gris, sin placas de circulación, y al verificar sus números de identificación en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se confirmó que contaba con reporte vigente de robo, existiendo la averiguación previa VI/361/2009, en esta entidad.

Asimismo, se revisó una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1991, color gris con placas de circulación para el Estado de Oregón, USA, misma que tenía reporte vigente de robo en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Apaseo El Alto, por ello se inició a la averiguación previa III-D/538/2009.

De igual forma se detectó un vehículo Renault, tipo Kangoo, color arena, con placas de circulación para Michoacán, el cual era guiado por Marco Antonio Mejía Díaz, y al solicitar la revisión al interior del vehículo, aceptó, pero abajo de uno de los asientos estaba una bolsa de plástico negra y en su interior tres cajas con cartuchos útiles calibre .22, siendo un total de 150. Por lo anterior, Marco Antonio Mejía Avila, la camioneta y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se inició la averiguación previa 822/2009.

Asimismo, se detectó un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color naranja, con placas de circulación para este Estado, conducido por José Benjamín Padilla Escobar, y acompañado por Alejandro Romero Cárdenas. En la revisión se encontró en la batea de la camioneta un arma larga tipo rifle, calibre .16, sin marca de matrícula; un arma larga, tipo escopeta, color negro, calibre .12; además de 2 cartuchos calibre .16. Al carecer de los permisos correspondientes para la portación de las armas de fuego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, que inició la averiguación previa 840/2009.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio