Intentan linchar a presunto delincuente / ¡Les vale! Piden ordenar parada de taxis en el centro / Adictos acosan a las mujeres en el centro / Violento robo a gasolinera en la 57 / Llegarán hoteles y empresas / Suspendidos 77 comercios / Balacera en Tequis / Registra San Juan del Río 428 contagios de Covid-19 / Encontronazo tres lesionados / Vicefiscalía va a contribuir con SSPM /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatosa caída de motociclista


El Sol de San Juan del Río
20 de noviembre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con lesiones de cierta consideración resultó el motociclista Isaac Martínez Nieto, al caer de unidad cuando perdió el control al encontrarse con un vehículo en un crucero de la comunidad de El Organal, el accidente tuvo lugar ayer sobre la calle principal de esa comunidad que lleva el mismo nombre.

Alguien solicitó de inmediato la presencia de socorristas de la Cruz Roja que a los pocos minutos hicieron su arribo, en primera instancia procedieron a brindar los primeros auxilios al herido, y una vez estabilizado, a bordo de una unidad de emergencia, lo trasladaron a un hospital donde quedó en manos de los médicos de guardia.

Según versión de testigos, la moto era guiada por la calle Organal en la comunidad del mismo nombre, cuando al llegar a un cruce de calles, el motociclista perdió el control al encontrarse presuntamente con una camioneta, de tal forma que se descontrola y cae en forma impresionante, causándose una serie de lesiones.

Mientras llegaban los servicios de auxilio, los vecinos lo atendieron para estar por lo menos en una posición menos incómoda, cuando la Cruz Roja llegó se hizo cargo de él, mientras tanto la Policía Municipal tomaba conocimiento de lo ocurrido.

Del ingreso al hospital del herido, se les dio aviso a las autoridades ministeriales, que se habrían constituido en el nosocomio a tomar la declaración y conocer cómo fue que se registró este accidente. Mientras tanto los médicos estaban al pendiente de su evolución.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

el pita

13/12/2009  15:19

para q sele quite lo guey
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio