Acuática "Manuel Gómez Morín" albergará mil 500 usuarios / Accidentes vehiculares salen caros a bomberos / Identifican a mujer muerta / Humillante derrota a Torres 10 / Autopista 57 reclama su segunda víctima del 2023 / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Doble accidente en la 57 / Borrachazo estudiantil / Hombre grave por atropellamiento / Alcoholismo en aumento en México /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta invade carril contrario


El Sol de San Juan del Río
7 de diciembre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Seis personas lastimadas, considerables daños materiales y un detenido, fue el resultado de la invasión de carril, de la camioneta Dodge tipo Van con placas de circulación KY 06 052 para el Estado de México que circulaba en dirección a Querétaro, chocando de frente contra el auto Derby color rojo con matrícula LVL 77 48 para el Edo. Mex.

Las personas que ameritaron ser trasladadas a un centro hospitalario son M. Eugenia Rodríguez Alfaro, de 58 años de edad y José Alberto Martínez García. El conductor de la camioneta, José Luis Tapia Hurtado, de 52, resultó ileso, y lejos de emprender la huida como ocurre en su mayoría en este tipo de hechos, se dio a la tarea de auxiliar a los heridos en lo que arribaban paramédicos de Beyen y de la Cruz Roja.

Se informó que el accidente fue en el kilómetro 166.100 cuando la camioneta Dodge se desplazaba en dirección a Querétaro, pero que una falla en uno de los neumáticos dio origen a que el chofer perdiera el control y sin poder evitarlo cruzó el divisor e invadió el carril en dirección a México, impactándose de frente contra el auto, con los resultados ya señalados. La Policía Federal tomó conocimiento de lo ocurrido y remitió ambos vehículos a un corralón, a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal acudieron en apoyo y ayudaron a los paramédicos a atender a los heridos, y como citamos antes, dos de los seis fueron canalizados a un centro asistencial, donde están bajo los cuidados de los médicos de guardia.

El chofer de la camioneta fue presentado ante el agente del Ministerio Público para su declaración y en consecuencia deslindar responsabilidades de acuerdo a los peritaje

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio