Investiga PGJE a dos sospechosos / Pleito entre choferes / Nadadoras destacan a nivel nacional / Sin cambios la tabla / Cayó guayín cuatro metros / Policía estatal interceptó auto en autopista / Otorgan 370 créditos para artesanos queretanos / Abejas atacan a cinco personas / Inmunizados 91% de los Sanjuanenses vs Covid-19 / ESFE capacita a personal de Obras Públicas y JAPAM /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta embiste a moto de frente


El Sol de San Juan del Río
11 de diciembre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En una maniobra criminal, el conductor de la camioneta Nissan tipo pick up con una estructura metálica acondicionada para carga; color guinda y con placas de circulación SS 23 070, embistió la motocicleta que era manejada por Antonio Feregrino "N", causándole severas lesiones en diversas partes del cuerpo que más tarde le costó la vida cuando era atendido en el hospital del IMSS.

Estos acontecimientos fueron registrados por la tarde en el kilómetro 1.750 de la carretera estatal 300 San Juan del Río - Amealco, cuando la moto se desplazaba en dirección a San Juan del Río, y la camioneta, al llegar frente a un rancho particular, el chofer de quien por el momento se desconoce su nombre, viró a la izquierda para entrar a la finca, y a pesar de que había visto al motociclista hizo la maniobra, impactándola de lleno.

La víctima de este caso considerado como accidente imprudencial, fue arrastrada con su frágil unidad a lo largo de varios metros, de tal forma que resultó con serias lesiones en su humanidad. Alguien solicitó la rápida presencia de los servicios de emergencia, siendo paramédicos de Beyen los que llegaron para en primera instancia brindarle los primeros auxilios y enseguida trasladado al IMSS, centro asistencial donde murió como consecuencia de las fracturas y demás tipo de heridas, principalmente en la cabeza y zona abdominal.

Versión de dos personas que presenciaron el impacto, el cafre del volante emprendió la huida introduciéndose al rancho al que se dirigía, frente a esta propiedad ocurrió el hecho que enlutó un hogar. Se informó que el ahora occiso trabajaba como abonero de una mueblería.

Del centro asistencial se dio aviso del deceso, al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que se constituyó para dar fe del cadáver, luego de la diligencia se ordenó fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1335/2009 por el delito de homicidio, contra de quien resulte responsable.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Erick Gonzalo

27/06/2010  21:17

Es trágico cualquier accidente que enlute un hogar, en lo personal respeto y trato de esquivar a los motociclistas porque yo fui uno por años, pero lamentablemente hay muchos sobre todo los repartidores de pizza que se juegan la vida y son muy imprudentes al manejar subiendo inclusive las banquetas, ojala existiera una verdadero respeto pero de todos, transeúntes, motociclistas y automovilistas que nos inculquen verdaderas reglas, derechos y sanciones por que la ley de transito del estado es letra muerta, otra alguien no sé quien debería de quitar la promoción “30 Minutos o es gratis” que los chavos por no pagar 150 pesos se andan matando en la calle, y otro son unos inconscientes que solo lo hacen por afán de sentirse Biker hacen piruetas, chavos una cargo 150 cc no es una Choper Sporter y aunque lo fuera! Ya murió otro chavito en la Colonia Juárez.
cr 125

17/12/2009  20:25

tiene bastante razon my querido motero, hace falta mas conciencia de los choferes de automoviles y que sepan respetar a los motociclistas . hace 5 meses pase por un accidente similar pero gracias a dios la libre , claro ahorita todabia cojeo a raiz de las leciones que tube ,pero en fin ojala y encuentren a el culpable de este amigo y si animo motociclistas tenemos que segir adelante,. bueno por lo pronto yo no me e subido jaajaa espero muy pronto pasearme en moto , saludos y mucho animo a la familia de antonio feregrino
R:
motero

12/12/2009  10:28

ya se sabe que los que manejan automotores nunca piensan que las motos tambien tienen motor y pueden circular hasta mas rapido que las carcachas y las menosprecian. la diferencia es que son mas fragiles y no les importa. ademas tambien pagamos tenencia y derechhos de circulacion como cualquier auto. a todos los motociclistas les pido que tengan mucho cuidado en los cruceros que es donde mas accidentes ocurren. mi mas sentido pesame a los familiares de la victima. y al cafre ojala pague por su ineptiud. yo creo que ni licencia para manejar ha de tener.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio