Frustran robo a Monte de Piedad / Aparatoso choque en la 57 / Aviadores en Tequis / Accidentados / Ladrón detenido por SPM / Registran gallos / Sujeto arrollado por el tren / Atrapan dos ratas / Reconocen a nadadores de Tequisquiapan / Otros tres negocios saqueados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Cae homicida de maestro


Diario de Querétaro
25 de diciembre de 2009
Marcos Arellano

Querétaro, Querétaro.- Elementos de la PGJ detuvieron a Joel Gutiérrez Prado por el delito de Homicidio Doloso en contra de Julio César González Romero de 25 años de edad, el lugar de los hechos fue en la comunidad de Palmillas, específicamente en la Calle Soledad.

A las 23:10 horas del día 20 de diciembre del presente año, se reportó desde la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río el fallecimiento de Julio César González Romero, de ocupación maestro de primaria, a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego; hechos acontecidos en la comunidad de Palmillas.

Autoridades ministeriales, investigadores del delito y peritos en criminalística, acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de la víctima; tras practicar la necropsia se determinó que el cuerpo del occiso presentaba una herida por arma de fuego que fracturó la bóveda craneal y como consecuencia le ocasionó la muerte.

Los hechos suscitados a la 22:30 horas cuando Julio César González llegó a su domicilio procedente de Xilitla, San Luis Potosí en donde había pasado el fin de semana. En ese momento iba a sacar unas cosas que traía en el interior de la cajuela de su vehículo, cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y los familiares salieron rápidamente y se percataron de que Julio César se encontraba en el suelo y la cajuela de su automóvil presentaba un orificio producido por un proyectil de arma de fuego.

Días anteriores al asesinato y el mismo día de los hechos, allegados al ahora occiso se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford Ranger, tipo pick up, color gris; propiedad de una persona de nombre Joel Gutiérrez Prado, residente de la comunidad de Nuevo Rumbo, municipio de Colón, el cual resultó ser ex novio de la actual pareja de la víctima.

Joel Gutiérrez Prado, en un primer momento negó tener relación con los hechos, sin embargo, tuvo qué reconocer su participación directa debido a que su novia sostenía una relación sentimental con ambos. En su declaración señaló que estuvo escondido en un terreno contiguo al domicilio de la víctima, y cuando se percató de la presencia del mismo, detonó su arma de fuego en su contra, para después darse a la fuga y tirar el arma en las inmediaciones de la autopista.

En las próximas horas, Joel Gutiérrez Prado será puesto a disposición de la autoridad competente para de inmediato ser recluido en el Centro de Reinserción Social de San Juan de Río.

1 - 3 de 3Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

julio

15/01/2010  14:38

pinche viejo quien lo mato y tambien la vieja zorra que se vaya al cielo cielo con diosito
R:
yony

04/01/2010  17:22

ese compa lavo su onor y como diuse la cancion 20 años si de sentencIA LEDEN CON GUSTO LAVA A PAGAR PPOR QUE MATO DE MANERA LEGAL AL QUE BURLO SU QUERER NOMAS FALTA LA VIEJA Y SI NO LO VA AVER ALA CARCEL YA ABRA QUIEN SE LAS COBRE ESE COMPA TINE MUCHOS AMIGOS
R:
ana

29/12/2009  11:37

para que se fijen con quien andan y no se metan con viejas cuscas que tienen de a 2 ya ven lo que les puede pasar
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio