Sanjuanenses acuden a refugio ante latente inundación / Duplican apoyo para el campo / Hallan restos humanos en parque industrial / Bloquean acceso / Comportamiento de Covid-19 es estable / Indagan asesinatos / Cae turismo por Influenza / Será 2013 año de progreso: PP / Covid-19 sigue ganando terreno en la entidad / Canacintra atendió a 300 jóvenes emprendedores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Militares, PoEs y SPM se movilizan


El Sol de San Juan del Río
4 de enero de 2010
Armando Velazco

Querétaro, Querétaro.- Ayer fueron movilizados elementos militares de la Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de que en una casa del barrio de La Cruz se tenía guardada marihuana, y de acuerdo a fuentes cercanas a las autoridades, no se encontró nada. Luego se trasladaron a la colonia El Paraíso, cerca de la comunidad de La Llave, donde presuntamente en otra vivienda había marihuana, lo que no fue confirmado, pero tampoco negado.

En la edición de ayer dimos a conocer que la Policía Municipal aseguró trece kilos de marihuana a dos individuos, en hechos registrados en El Paraíso, y fue precisamente a la casa de uno de los hermanos detenidos, a donde acudieron las autoridades ayer luego de haber recibido un aviso en el sentido de que en esa misma casa había algunas personas en posesión de droga.

Al arribar no encontraron nada y revisaron vehículos, pero nada hubo tampoco. Las investigaciones con relación a los detenidos siguen su curso hasta sus últimas consecuencias, mientras tanto los hermanos detenidos en flagrancia de delito por la Policía Municipal, están a disposición del Ministerio Público de la Federación, que en su momento los consignará ante un Juez Federal para los efectos legales a que haya lugar por delitos contra la salud.

Se espera que las autoridades de Comunicación Social de las dependencias como PoEs y SPM emitan un comunicado en relación a la movilización de ayer tanto en el barrio de La Cruz como en la colonia El Paraíso.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

navaja

05/01/2010  22:38

esa fue pura chiripada que los agarraron pero por otro lado quien sabe cuantos kilos pasaron
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio