La Vuelta a México 2015 / En la casa del jabonero el que no cae, resbala / Destroza su auto al chocar contra parte trasera de una camioneta / Desmantelan toma clandestina / Habrá en 2022 30 mil nuevos empleos: Mauricio Kuri / Llegarán hoteles y empresas / Diez heridos en doble accidente / SSPM localiza a menor extraviado / Civiles patrullan las vialidades de El Coto / Zafarrancho en San Pedro Ahuacatlán por imposición de delegada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren 2 en asalto

El Sol de San Juan del Río
18 de enero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A sangre y fuego fue perpetrado un asalto al Servicio Pan Americano de Protección ubicado en avenida Juárez oriente No. 215, zona centro de esta ciudad, con saldo de dos muertos y un lesionado grave.

Los hampones huyeron a bordo de una unidad blindada de la empresa, que poco después fue localizada en la calle Santos Degollado, colonia Fátima, al parecer fue abandonada por una falla mecánica.

Presuntamente, al interior de la camioneta se halló una bolsa de dinero en los asientos delanteros y más de 10 bolsas en el área de carga. De modo que no se sabe si los ladrones se llevaron consigo algún monto y cuánto dinero estuvo en riesgo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos usando uniformes de la empresa entraron a las instalaciones y sorprendieron a los guardias Martín Santos Barrón y Rodolfo Madrid Guevara, uno iba de descanso y otro que entraba a servicio.

Ambos fueron ultimados con armas de fuego quedando uno de los cuerpos en posición de decúbito dorsal y el otro en decúbito ventral. Un tercer custodio, Luis Manuel Barrón Cerda, de 25 años, resultó herido y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron al IMSS, en donde su estado es reportado como grave.

Dos minutos después del violento asalto, las diversas instituciones policíacas y efectivos militares se movilizaron en toda la ciudad y su periferia para buscar una camioneta Suburban color verde, de la que se desconocían las placas. En la azotea de una casa de las calles Flores Magón y Constitución, las autoridades encontraron una escopeta calibre 12.

Las primeras pesquisas indican que los asaltantes y asesinos deben conocer los movimientos de la empresa y hubo quien aseguró que fue visto un empleado como uno de los atracadores y asesinos.

1 - 9 de 9P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

anonimo

23/01/2010  12:48

no hay palabras para expresar el inmenso dolor q sienten las familias y amigos de las victimas, ese perro desgraciado se robo lo mas preciado, les arrebato de un solo golpe la vida a mas de 2 personas, incluyendo a su desendencia, pero las autoridades deberian hacer mas ruido con esto, x q no es posible q hagan mas publicidad a la llegada del cuerpo de la maestra d ingles q murio tambien x una desgracia pero aqui fue la naturaleza, aun q tambien es lamentable y tambien el pesame para sus familiares. pero lo siento levanto la voz diciendo q es una injusticia q a los 3 dias sacaran de la televicion la noticia de la cual 2 inocentes perdieron la vida a causa d unos perros q siguen paseandose tranquilamente x algun lugar ya q las fotos tampoco sirculan x las calles, ni terminales ni han salido de las noticias locales, esto tiene q extenderse y anunciarlo en toda la republica x q esos perros aun se mueven y las autoridades han perdido tiempo en extender la busqueda, x favor alsemos la voz hagamos un llamado a las autoridades para q esta noticia no se deje de escuchar hasta encontrarlos y q sea escuchada a toda la nacion, la perdida de un ser querido es insuperable, y cuando es arrancada x la estupides d un pendejo aun más, no se vale culpar a la desdichada esposa del asesino, ya q segun allegados a ellos el perro desgraciado estaba involucrado con la complise, asi q solo ellos dos son los responsables de tan cruel acto. x favor ayudemos a q esto no quede impune y hagamos saber q contra la naturaleza no podemos pero si podemos hacer el mismo ruido para acabar con la impunidad i estos perros sin entrañas, a todos los medios enfoquense en lo q esta en nuestras manos cambiar, para esto estan no solo para hacer mas noticia a los q mas tienen, las familias de las victimas, han quedado en el aire x q sus vidas se fueron con su ser amado, pero de los q los qremos y acompañamos en su dolor x q tambien lo sentimos depende q cambien, las prioridades de las "autoridades" ya no los podemos regresar pero si ayudar a darles la luz y el consuelo a sus familias d q el infeliz pagara lo q hizo, sr gobernador deje d pasearse x funerales de alto nivel social q solo hace ver su nesecidad d salir en tele para verse buena onda, las familias de los custodios yo creo q nesecitaban mas q aqui se hiciera presente para darles la seguridad de q hara hasta lo imposible para encontrar a esos infelices, a ese perro desgraciado q mientras respire debera sentir el dolor q ha causado..... gritemos x favor para q esto siga hasta el final, hagamos justicia y a nuestros amigos un tributo a la vida, a la vida q tuvieron. en paz descancen!!
R:
ANONIMO

22/01/2010  20:17

ME DA MUCHA TRISTEZA LA MUERTE DE 2 PERSONAS Y DEL JOVEN LUIS MANUEL BARRON MEJOR CONOCIDO EN EL AMBIENTE DEL BEISBOL COMO (EL BEBE) PIDAMOSLE A DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE POR SU SALUD QUE SE RECUPERE HAGAMOS TODOS ORACION PARA QUE SE SALVE, YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR, PERO ESTOS MALDITOS ASALTANTES TARDE O TEMPRANO TENDRAN LA JUSTICIA DE DIOS.
EN CUANTO A LOS POLICIAS PIENSO QUE SOLO ANDUVIERON ASUSTANDO GENTE PORQUE ENTRABAN A LAS CASAS HASTA ROMPIENDO LAS CHAPAS DE LOS ZAGUANES, A MI ME TOCO ESTAR EN UN HOSPITAL QUE ESTA EN CUAHUTEMOC, CUANDO ESTABAN LOS SOLDADOS Y POLICIAS EN ESA CALLE Y LE GRITABAN A UNA VIEJITA POR LA VENTANA QUE ENTREGARA A SU HIJO LA VIEJITA ESTABA SUMAMENTE ASUSTADA, POBRECITA, EN VEZ DE QUE SE MOVIERAN A BUSCAR, COMO A LA HORA DE ANDAR EN LAS AZOTEAS BAJARON COMO 20 POLICIAS Y QUE NO HABIAN ENCONTRADO NADA, HASTA ESA HORA NOS DEJARON SALIR DE LA CLINICA, EN REALIDAD NADIE SABIA DE LOS QUE ESTABAMOS AHI QUE ERA LO QUE HABIA PASADO Y POR SUPUESTO NOS ASUSTAMOS.

PD. AMIGOS BEISBOLISTAS REZEMOS TODOS POR LA SALUD DEL BEBE, ASI ES COMO LO CONOCEMOS TODOS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA, SALUDOS.
R:
anonimo

22/01/2010  17:51

malditos infelices por que demonios tuvieron que acer eso se uvieran llevado el dinero y dejar a los pobre trabajadores que solo ivan a vuscar el pan de cada dia
solo esperemos que el que este en hospital salga bien ya que es una cosa que no se le decea a nadi
y no queda mas que darle elpesame a las familias que tuvieron la desafortunada perdida
y anuestras autoridades que se pongan las pilas y que agan lo posible por dar con ellos y que los torturen quitandoles a lso perros infames
R:
ANONIMO

20/01/2010  19:32

VAYA SORPRESA Y MAS DE UNA PERSONA COMO YO ESTA TOTALMENTE SORPRENDIDA, YO CONOCI A GABINO FONSECA HACE YA BASTATE TIEMPO, Y ES REALMENTE
INPERDONABLE LO QUE HIZO LO LAMENTABLE DE ESTO SON LOS HIJOS, LA PREGUNTA ES QUE FUE LO QUE LO ORILLO A HACER ESTA ESTUPIDEZ? QUE ES LO QUE PASO POR SU CABEZA? NADA ES TAN FUERTE PARA LLEGAR A PRIVAR DE LA VIDA A PERSONAS INOCENTES! POR MI LADO , OJALA QUE LO ENCUENTREN Y PAGUE SU CONDENA POR QUE NI LA MISMA CARCEL ES SUFICIENTE PARA PAGAR LO QUE HIZO. OJALA QUE SU ESPOSA GABRIELA ENTIENDA QUE NO TODO SE PUEDE TENER EN LA VIDA Y QUE DEBEMOS AGRADECER LO QUE TENEMOS OJALA QUE PUEDA CON EL CARGO DE CONCIENCIA QUE DE HOY EN ADELANTE TENDRA. ALOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS FALLECIDAS MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS POR QUE NO HAY DOLOR MAS GRANDE QUE EL PERDER UN SER QUERIDO. GRACIAS.
R:
anonimo

20/01/2010  13:19

que pena que haya pasado este terrible asesinato, pero la persona que asesino, lo conozco de años y hasta ahora no puedo entender que paso por su cabeza para hacer tal barbaridad, ahora que sucedio esto espero que la esposa de Gabino, comprenda que nunca debio presionarlo con estarle exigiendo tanto dinero, ahora entenderas que; bueno no te voy a culpar a ti, peo si tuviste mucho que ver en esto que hizo tu marido, cuando se puede economicamente se sale adelante pero con presiones y el trato que le disde este es el reultado dos familias desechas y el tarde o temprado terminara en prision...
R:
jose

20/01/2010  08:14

hijos de su puta perra puerca madre los ASALTANTES
R:
ANONIMO

19/01/2010  08:18

Vemos como la gente que no esta prepara para secretarias importantes y que solamente es para pagar favoritismo de los viejos politicos, empiezan con los ajustes y que ahora empezaran a notarse mas
R:
anonimo

18/01/2010  19:31

son unos malparidos esos malditos asesinos, y todo para que no se llevaran nada de lo robado, que pendejos estupidos pero se llevaron algo mas valioso que el dinero y es la vida de 2 trabajadores, padres, hijos y entrañables amigos. descansen en paz.
R:
Anahi E.

18/01/2010  06:56

SSPM recupera camioneta de valores robada.

- A menos de 5 minutos de presentado el incidente policías de San Juan del Río logran recurar el vehículo con dinero
- Ladrones huyen y abandonan el botín, al verse perseguidos.
- Incidente se presentó al interior de una empresa de Protección de valores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río recuperaron 1 camioneta de valores, con miles de pesos en su interior, que fue robada aproximadamente a las 20:15 horas del 17 de enero.

El hecho delictivo se presentó sobre avenida Juárez, en el número 215, dentro de la compañía “Servicio Panamericano de Protección S.A de C.V.” Los ladrones, después de ingresar al domicilio, hicieron varias detonaciones de arma de fuego, ocasionando la muerte de 2 custodios e hiriendo a otro más.

Tras escuchar los disparos, vecinos del lugar reportaron el hecho al teléfono de emergencias 066, por lo que se enviaron a varias unidades a verificar el hecho; al llegar al lugar detectaron que una camioneta blindada, de la empresa, emprendía la huida con dirección a la colonia Fátima.

Las patrullas persiguieron el vehículo, hasta la calle Santos Degollado, esquina Francisco Zarco, en donde los presuntos responsables emprendieron la huida a pie.

Uno de los ladrones ingresó al domicilio Francisco Zarco #28, que es una vecindad, y brincó una de las bardas hacia un terreno baldío, en su carrera dejó abandonada la escopeta con la que presuntamente se hicieron las detonaciones; su acompañante, de quien se reporta es una mujer, huyó entre las calles de la colonia Fátima.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Adolfo Vega Montoto acudió al lugar para coordinar el operativo de búsqueda; a la labor de localizar a los asaltantes se sumaron elementos de diferentes corporaciones municipales, asimismo se integraron agentes de la DID, PoEs y el séptimo regimiento mecanizado de la Llave.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio