Firma Querétaro prioridades generales hasta 2030 / Previenen presencia de algas en la presa Constitución de 1917 / Plazas acaban con pequeño comercio / Justifica Ferrusca detenciones / Aumenta elaboración de playeras por campañas / Urgen más preparatorias / Muere menor atropellado / Tren embiste a mujer / Rapiña tras volcadora de remolque / Reconoce SSPM labor de oficiales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Averiguación previa


El Sol de San Juan del Río
14 de febrero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Ayer informó la Procuraduría General de Justicia del Estado que dio inicio a la averiguación previa número SJR/1/176/2010, por el delito de extorsión y lo que resulte, en contra de Gustavo Olvera Lara "El Cuca", por hechos presumiblemente cometidos en agravio de dos personas. Los dos ofendidos, dueños de un taller mecánico, manifestaron que el ahora imputado y otros sujetos acudieron el 4 de febrero del presente año a su negocio ubicado en la zona centro de este municipio, para indicarles que tenían qué pagar una cuota semanal de cuatro mil pesos, para que pudieran trabajar sin problema alguno y darles protección.

Los ofendidos solicitaron entonces la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención de la persona antes señalada poniéndola a disposición de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río. Posteriormente, el Ministerio Público de la Federación informó del inicio de la averiguación previa AP/PGR/QRO/SJR-VII/055/2010, por el delito de extorsión, sin embargo, éste se declaró incompetente por tratarse de hechos del fuero común, por lo que lo puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Agencia del Ministerio Público número uno.

La autoridad ministerial, así como los elementos de la Dirección de Investigación del Delito, continúan con las indagatorias a fin de esclarecer el hecho y determinar lo conducente en las próximas horas, sin embargo, cabe señalar que hasta el momento no existen elementos que establezcan que la persona detenida forme parte de algún grupo delictivo.

1 - 11 de 11P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

anonimo

03/08/2010  02:51

yo tmbn conozco a este sujeto y desgraciadamente esta libre y cuando lo conoci si me llego a contar algo sobre un taller. Pero como les decia esta libre.
R:
anonimo

13/03/2010  18:48

hola todos, me da gusto que este tipo de personas esten tras las rejas y que pagen por sus delitos y al igual que su hermana raquel deberia pagar por lo que hizo en ese tiempo ella estudiava en el c.b.tis145 en el año 95 cuando ella se disparo en el estomago para matar a su bebe y eso se quedo sin denuncia se me hace injusto que un inocente aya muerto asi ,solo le pido a dios que la perdone y a su esposa de gustavo alis el cuca salga adelante por su hija.
R:
anonimo

23/02/2010  13:03

Hola a todos mis sanjuanenses ahora que se del cuca solo espero que se regenere ya que sus hermanos y hermanas son iguales y lo digo porque lo vivi en mi casa con su hermana raquel la causante de la separacion de mi familia y de su hermano raul que al igual que el cuca son unos rateros drogadictos y abusan de la confiansa de las personas que les dan la mano ,pero que bueno que este en la carcel solo espero que no lo dejen salir de ahy y si conosen a su hemana raquel indagen en su pasado y beran que ella tambien deberia estar en la cacer por haberse dado un balaso en el estomago para matar a su bebe eso tiene mucho tiempo sin pagar a esa mala madre y su hermano raul es igual un rotero pero me da gusto que estos delincuentes esten en la carcel.
R:
aaaaaa

21/02/2010  08:36

pinche bola de culeros ese wey es la banda pero pinhe sosiedad de mierda todo lo ve mal aora qe tiene qe ver su hija y su vieja pinche bola de putitos espero y cuando salga se lo mdigan de frente echale ganas mi cuca eres la banda
R:
abogado del

18/02/2010  18:09

ya dejen de mamar pinches mocosos lombricientos, no aguantan vara dejen de comentar pendejadas y si tienen algo que denunciar haganlo de tos modos yo lo defiendo jajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajaja
R:
anonimo

18/02/2010  10:01

nada mas quisiera saber si alguien lo ha ido a ver,sus supuestos amigos que tiene.en san juan sus compadres.sus amigas que tenia por donde quiera.por lastima o por ser una amiga lo iria a ver.despues d tanto tiempo.cuidate cuca no t deseo ningun mal.t quise y t recuerdo lo buenos momentos q pasamos juntos.espero q cuando salgas cambies tu modos d ser.
R:
MISTERIO

16/02/2010  21:50

YO TAMBIEN CONOCI A ESA LACRA,SOY MUSICO DE CORAZON Y ESE BASTARDO ME DIO VUELTA CON UNOS APARATOS,KE SEGUN EL VENDERIA POR MI,LLEGUE A IR A SU ESTABLECIMIENTO KE TENIA EN GOMEZ FARIAS,AHI ME DI CUENTA DE LA CLASE DE VIDA KE LLEVABA EL BASTARDO DROGAS,ROBOS,ABUSOS A MENORES,EN REALIDAD ES UNA LACRA,SI BIEN LLEGUE A CONVIVIR CON EL FUE POR LA INTENCION DE APRENDER MAS SOBRE MUSICA,YA KE AL MENOS TIENE TALENTO,Y EL COMENTARIO DE LA CHIKIS ES CIERTO,EL CUANDO RECUERDA KE FUE VIOLADO POR SU PADRE A LOS 11 DE EDAD,SE LLENA DE CORAJE Y KIERE DESKITAR SU CORAJE CON LA SOCIEDAD EN REALIDAD YO NO SABIA KE SU HERMANO TAMBIEN SE LO RECETO,PERO SI LLEGUE A ESCUCHAR DE SU PROPIA BOCA EL RENCOR A =HACIA SU PADRE POR HABERLO VIOLADO EN REPETIDAS OCACIONES,AUNKE ESTO NO JUSTIFICA SU MALDAD DESENFRENADA... ASI TENIA KE ACABAR CREO KE SU ADICCION A LA DROGA LO HIZO PERDER LA RAZON SINCERAMENTE ME ALEGRA KE ESTE EN LA CARCEL,ES MAS AUN NO TERMINO DE FESTEJARLO. MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA EL CUCA...KE SE PUDRA EN LA CARCEL!!! VIVA EL CUCA!!!...PERO EN LA CACEL. GRACIAS AUTORIDADES
R:
anonimo

16/02/2010  13:25

pinche bola de putos (tambien el cuca) pero todos hablando de el que esto que esto otro y les apuesto que alguna vez el les quito sus canicas o su refresco jajaja bola de putitos escriben y escriben por pinches ardidos lo que nunca de frente se lo pudiron decir BOLA DE PUTOS
R:
peke

16/02/2010  12:37

me da mucho gusto que agarraron a este tipejo,en efecto es un vendedor de droga y consumidor,es una persona muy violenta,y si es violador de mujeres y mujeres chicas de corta edad a kien engatuzaba con mentiras y drogas creo ke son las consecuencias,de la violacion ke sufrio por parte de su padre y hermano,en efecto el fue violado por su padre y su hermano y abandonado a corta edad en la calle aprendio a delinquir,de mi quizo abusar aunke no lo logro si no lo denuncie fue por miedo,ojala se pudra en la carcel,ahh y jakelin no lo ayudara jakelin no tiene ni para mantener a su pobre hija,ella es una victima mas del poder de las drogas.
R:
ADRIAN PEREZ

15/02/2010  18:25

AH Q MI KUKA.....KIEN T VIERA TAN RUDO Y AHORA SE T SALIERON LAS D KOKO-DRILO... PUES A HACERSE RESPONSABLE D NUESTROS AKTOS WEY NO???? T VEO PRONTO AKA AFUERA Y ECHALE GANAS X TU CHAVITA....
R:
Anomino

15/02/2010  10:06

Hola a todos, bueno ya que van por un buen camino, hagan su trabajo y bien, yo conosco al famosisimo chillon (EL CUCA) quien si tenia muchos negocios sucios, vendia droga es una persona de lo peor golpeador de mujeres, violador, ojala las personas a quien les robo o les hiso un daño lo denuncien, y keridisima amiga Jakelin ( su dizque esposa ) mejor no hagas nada para ayudarlo estas mejor sin el hechale ganas con tu hija y dejalo que se pudra en la carcel esa maldita lacra.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio