SSPM reforzaría la vigilancia en Palmillas / Llegará nueva Universidad / Ola de robos en "Los Arrayanes" / Muere joven en Paseo Central / Hoy inicia censo de casas dañadas por inundación / Exigen alto a ola de delitos en zona oriente / Sexto general / Proyectan manual sobre Protección Civil / Alumna en Nacional de Biología / Aumentó elaboración de cubrebocas en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Congelan costo de licencias


El Sol de San Juan del Río
21 de febrero de 2010
Rosalía Nieves

San Juan del Río, Qro.- Signan acuerdo la Federación Unica de Comerciantes en Pequeño del Estado (FUC), y el municipio de San Juan del Río, con la finalidad de refrendar las licencias de funcionamiento de alimentos y bebidas alcohólicas al mismo precio del 2009.

Merced Aguilar Trejo, presidente de la FUC, indicó que se autorizó un costo de 400 pesos por renovación en la licencia de funcionamiento, mediante este convenio que forma parte del apoyo iniciado por el Gobierno Municipal al comercio en pequeño, en este caso, beneficiando a los establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas.

Son un total de 28 licencias de este giro las que se tienen que renovar, cinco correspondientes al Mercado Municipal 5 de Mayo, 14 al Mercado Municipal Reforma y 9 al Mercado Municipal Benito Juárez.

"Las autoridades municipales de San Juan del Río han otorgado gran apoyo a los comerciantes de la FUC, en este sentido tuvimos una reunión para acordar el precio que se cobraría a los comerciantes en su licencia de funcionamiento con giro de alimentos y bebidas embriagantes", dijo.

El presidente de la FUC, aseveró que el cobro de los 400 pesos por licencia de funcionamiento, únicamente al rubro de alimentos y bebidas, es luego del compromiso que han realizado las autoridades municipales para con la FUC.

Por ello, se estima que los demás comerciantes adheridos a la FUC reciban apoyo en mayores rubros, debido a los demás proyectos que existen entre el Ayuntamiento de San Juan del Río y la Federación de Comerciantes.

"Existen varios proyectos con las autoridades municipales, el alcalde Gustavo Nieto Chávez nos ha brindado gran apoyo en diversos sentidos, y como muestra está el pago que sólo realizaremos los comerciantes con giro de alimentos y bebidas embriagantes, que es de 400 pesos", dijo.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio