Muere mujer en accidente / Identifican cadáver hallado en el bordo / Acreditan laboratorio de JAPAM ante EMA / Préstamos aumentan durante contingencia / Van contra violencia de género / Caos por ventarrones / Cayeron asesinos del velador / Abuela mata a nieta; hiere a prima / Construyen primer horno ecológico en San Nicolás / Fortalecen seguridad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incentivan a policías


El Sol de San Juan del Río
3 de marzo de 2010
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- Con un recurso de 6.6 millones de pesos del Subsidio de Seguridad Pública (SUBSEMUN) fueron entregados bonos, uniformes y 10 motonetas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal de San Juan del Río, Gustavo Nieto Chávez, acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ordoñez López y representantes de las Cámaras testificaron la entrega de equipamiento que permitirá reforzar el trabajo desempeñado por los policías en beneficio de la sociedad.

En este sentido, el alcalde sanjuanenses aseguró que su administración asume el tema de seguridad como uno de los principales retos, al contar con una ubicación geográfica que lo hace vulnerable ante los problemas delictivos por los que atraviesan los estados vecinos.

"El municipio, por su posición estratégica y dadas las bondades que ello representa, también implica retos en materia de seguridad porque tenemos como vecinos a Estados que atraviesan por un momento complicado en seguridad

Agregó Nieto Chávez que el acecho de la delincuencia está latente, no obstante, recalcó que algunos hechos en los que sea trasgredido la paz social de los sanjuanenses se deben a la falta de infraestructura en la ciudad, "a un San Juan del Río que estuvo en el olvido, por ello a la par de reforzar nuestra seguridad también estamos reforzando la infraestructura de la ciudad, ello nos va a permitir sumar esfuerzos al mejorar los entornos de la sociedad".

Gustavo Nieto Chávez indicó que es necesario reactivar el binomio gobierno y sociedad, con el objetivo de cerrar filas en contra de los actos delictivos.

El Presidente Municipal también reconoció el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, pues dijo, la incidencia delictiva ha disminuido en un 66 por ciento, en números de la Procuraduría del Estado, y es en eso que hemos venido trabajando, coordinándonos".

De igual forma destacó el desempeño de los elementos de policía a quienes dijo, se les estará incentivando por esa labor que arriesgadamente realizan día con día, en busca de mantener la seguridad de San Juan del Río.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública detalló la entrega de los recursos consistente en 367 paquetes de uniformes, 10 motonetas y 367 apoyos económicos para un mismo número de oficiales, todos por un monto superior a los 6.6 millones de pesos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio