Consignan al asesino de mujer / Detectan hepatitis A en Hospital General de San Juan / Inicia capítulo femenil de Canacintra SJR / Causó daños a vehículo / Impactan dos camionetas / Doble asalto / Tras las rejas cinco frustrados asaltantes / Encuentran a joven sin vida / Tendrá SJR un parque acuático / La mirada de Fernando Reyes | Los rostros de Lele /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



No hay cacería: GN


El Sol de San Juan del Río
18 de marzo de 2010
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- El recorte en la nómina municipal no es una cacería, quien no cumpla se va, sea del partido que sea", así lo aseguró el alcalde Gustavo Nieto al confirmar el ajuste a la plantilla laboral como medida para disminuir los gastos administrativos al interior de la Presidencia.

Nieto Chávez aseguró que aquellos trabajadores que no cumplan con las expectativas serán dados de baja, sin importar del partido político al que pertenezcan, al igual que todos aquellos involucrados en la duplicidad de funciones ya detectada.

"Los despidos se darán de personas que pertenezcan al partido que sea, aquí o se es capaz o no se es capaz, así de sencillo, no nos debe importar el color porque todos tenemos un compromiso con la ciudadanía y debemos cumplir".

Dijo que estos recortes, son además necesarios para adelgazar la nómina que representa actualmente un gasto excesivo al interior de la Presidencia Municipal, y emplear los recursos ahorrados en obras públicas para beneficio de la ciudadanía.

El presidente municipal coincidió con el secretario de Administración, Jorge Luis Herbert, quien en su momento estimaba que serían dados de baja cerca de 200 trabajadores.

"Es una situación meramente económica, de ahorro para el Ayuntamiento, lo ideal sería este número de personas (dar de baja), a nadie le gusta despedir gente pero lo estaremos platicando con mucho tacto para que vean que no es una situación que a mí me agrade, pero insisto, es en beneficio del ayuntamiento y en el sentido de dar mejor servicio a la población".

CORDIALIDAD CON PEDRO ESCOBEDO

El alcalde de San Juan del Río, garantizó una relación estrecha y de respecto con el presidente municipal de Pedro Escobedo, la que no se verá afectada por la detención del entonces director de Policía, por faltas administrativas.

"Hay una buena relación con el municipio de Pedro Escobedo y con Alonso Landeros, pero en el caso de la detención y destitución de su director de Policía, fue decisión institucional, la Secretaría de Seguridad de San Juan del Río, actuó como debía actuar en coordinación interinstitucional, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero de ninguna manera hay rompimiento de relaciones con Pedro Escobedo".

Nieto Chávez, agregó que su gobierno no habrá de tolerar faltas de parte del personal que labora al interior de la actual administración como tampoco de funcionarios foráneos, al tiempo de respaldar la actuación de la Secretaría de Seguridad, en la detención del ahora ex director de Policía de Escobedo.

"No vamos a tolerar faltas, está claro que la relación con Alonso Landeros sigue bien, es mi amigo, pero la ley se tiene que tolerar al cien por ciento", finalizó.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio