Nuevas y más penas a robos y homicidios en Querétaro / Gestiona Rosendo Anaya recursos federales / Pintaron grafitis en la Peña de Bernal / Embarazada acuchillada / Federales repelen balacera en la carretera 45 / Pelea de gallos fue detenida por las autoridades / Muere joven en terrible accidente / Dos trailerazos / Fallece en accidente hijo del presidente municipal de Tequisquiapan / Ya son 50 mil peregrinos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Difícil fecha para el Tuto


El Sol de San Juan del Río
3 de abril de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Con el santo de espaldas salió "Tuto" González y es que las caídas que sufrió lo relegaron a lugares secundarios en la 3ª. fecha del Serial SX Todo México 2010 de la Unión Mexicana de Motociclismo A.C. pero a pesar de ello pudo clasificarse en un tercer y un segundo lugar y así seguir sumando puntos a su contabilidad.

Esta 3er. etapa de este serial nacional se corrió en la Pista Hermanos Rendón de Tiziutlán, Pue., el pasa de 28 de marzo y en donde se tuvo la participación de los máximos exponentes del motocross de la UMM en cada una de las categorías y cilindradas haciendo esto una lucha de poder a poder por los primeros lugares y desde luego por los puntos que de otorgan para el ranking nacional.

En la categoría Veteranos 1 todo iba bien para el piloto sanjuanense pero en las últimas vueltas de la competencia sufrió inesperadas caídas, primero a tres vueltas del final y la más lamentable a sólo dos vueltas del banderazo final y por lo cerrada que estaba la competencia esto abrió la puerta del triunfo para el hidrocálido David Muñoz que fue el primer en recibir la bandera a cuadros y para que Luis Herrerías del D.F. cruzara la meta final en segundo lugar y la tercer plaza fue para León Sergio "Tuto" González.

Por la revancha vino "Tuto" González en la competencia de Veteranos 2 y por un buen rato comandó el pelotón, sin embargo, le faltó condición física y es que faltando dos vueltas vino a menos su rendimiento debido al cansancio y esto lo aprovechó David Muñoz para tomar la delantera de la competencia y desplazar al piloto sanjuanense a la segunda posición y así arribaron a la meta final dejando en el tercer lugar a Luis Herrerías.

La próxima competencia de este Serial SX Todo México 2010 de la UMM se estará celebrando en Fresnillo, Zac., el venidero 18 de abril y en donde seguramente "Tuto" González buscará seguir dentro de los ganadores del podio para sumar puntos y mantenerse en los primeros lugares del ranking nacional.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

patricia hernandez

14/08/2010  10:07

me puede dar el correo de "tuto"?
R: No lo tenemos pero te lo podemos con$eguir.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio