ELEMENTOS DE SSPM ASEGURAN HIERBA CON LAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS A MARIHUANA Y UN ARMA DE FUEGO / Rescata Calzada zona comercial / Crece violencia juvenil / Erigen Parroquia Juan Pablo II / Camión y carga incendiados / Reclama pagos el relleno / Otro choque de tráileres en la 57 / Clausuran pulquerías / Se accidenta motociclista / Otro que le pega a su esposa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Tragica muerte


El Sol de San Juan del Río
4 de abril de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágica muerte encontró un joven de 18 años de edad que en vida llevó el nombre de José Luis Pitaya Hernández, vecino de la comunidad de San Miguel Galindo, al hundirse en las aguas de un arroyo al que se metió, presuntamente, bajo los efectos de las bebidas embriagantes, convirtiéndose el día de paseo en tragedia.

El ahora occiso, que era originario de la comunidad de Arcila, llegó alrededor de la una de la tarde al citado punto, y según información proporcionada por sus amigos, a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, empezó a ingerir bebidas embriagantes y que dijo se metería al agua para refrescarse.

Se informó que el ahora finado se arrojó al arroyo que cuya profundidad estimada es de 5 metros, pero sus amigos, al ver que no salía a flote, comenzaron a buscarlo alrededor y luego más al centro de la corriente pluvial.

Al no haber respuesta en la ubicación, fue solicitada la pronta intervención de los Bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal, personal que llegó al filo de las 15:20 horas, citándose que fue a través de una llamada al 066 de Emergencia, que una persona se había metido al agua y ya no salió.

Asimismo, la SSPM informó que Protección Civil y Bomberos lograron recuperar el cuerpo a las 15:55, es decir, la búsqueda duró 35 minutos. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera a los paseantes, vacacionistas y ciudadanía en general, que por su propia seguridad no deben nadar en ríos, bordos, presas o arroyos.

El Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del cadáver, mismo que tras la diligencia se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio