Nieto, el edil mejor calificado / INE contrato personal para la consulta / Roban farmacia con violencia / Refrescos “piratas" no llegan al municipio / Redujeron robos a comercio en 30%: Camacho / Zona sur de Querétaro se posiciona para turismo de romance / Trae Estado obra por $400 millones / Fortalecen seguridad / Proliferan animales callejeros / Arde taller mecánico /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fin de semana pródigo


El Sol de San Juan del Río
12 de abril de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Alrededor de las 2:40 horas de ayer se registró la volcadura del vehículo Caribe con placas de circulación UKD 92 20 que era guiado por un masculino que presuntamente se retiró del lugar dejando a sus tres acompañantes lesionadas, ellas son Anahí Maldonado González, Laura Maldonado González y Alma Delia Paz o Pérez Maldonado, estas últimas de 18 y 21 años de edad.

Con precisión se desconoce como ocurrió el accidente, pero la unidad quedó llantas al cielo con sus ocupantes en el interior, conociéndose que el manejador emprendió la huida y de quien no se sabe su nombre. Las jovencitas fueron auxiliadas por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y trasladadas al Hospital General. De los hechos tomó conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, a la altura del kilómetro 156 de la autopista México - Querétaro ocurrió choque por alcance entre el automóvil Platina con matrícula LYW 95 95 del Estado de México, contra un vehículo pesado que arrastró al carro aproximadamente un kilómetro abandonándolo en el acotamiento, ahí, fuera de la unidad quedó el automovilista inconsciente, cuyo estado de salud era reportado como delicado.

Fueron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia los que acudieron en su auxilio y traslado al IMSS para su atención médica inmediata, tomando conocimiento la Policía Federal, que inició las investigaciones

A las 7:45 horas de ayer en el Parque Industrial Oriente, escenificó aparatoso accidente el automóvil Corsa con placas del Estado de México, el cual era guiado, según informes, por Erick Guillermo Alegría, de 26 años de edad. Comisión Nacional de Emergencia hizo acto de presencia para socorrer al herido y canalizarlo al IMSS.

Este percance fue en Eje Norte Sur, cuando presuntamente el automovilista perdió el control y no pudo evitar la salida del camino y volcadura, quedando la unidad en un predio

Por la madrugada, sobre Av. Universidad, a la altura de Prados de Oriente, el automóvil Ford Thunderbird color rojo con matrícula LYG 65 99 del Estado de México, guidado a alta velocidad se impacta contra la parte posterior de una Caribe color azul con gris placas LTX 22 34 manejado por Jesús Sánchez Juárez, quien presentaba lesiones en cervicales y extremidades superiores, siendo atendido por personal de la Cruz Roja.

Tras el percance, el conductor del Thunderbird huyó del lugar dejando su auto abandonado y dañado el otro vehículo. Al lugar llegó un ciudadano para reportar el robo de una lona para tráiler y al revisar en el interior del Thunderbird, se observó la misma en el asiento trasero. Tanto por el percance, en el que se vio involucrado, como por el posible delito de robo, el auto fue remitido a un corralón, en espera de que se pueda dar con el conductor del propietario y en consecuencia se proceda en su contra, esto una vez que el ofendido presente su denuncia ante el Ministerio Público.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio