Incrementó costo de la tortilla en San Juan del Río / Un muerto y graves daños por tormenta / Imparables chupaductos / Municipio de San Juan en busca de acuerdo con sindicato / Camión mata a transeúnte / INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EN EL GABINETE DE FABIÁN PINEDA / Policía estatal interceptó auto en autopista / Activan vigilancia para prevenir entrada de avispón gigante / Murió víctima de fuerte choque / Recrudece agonía de sector restaurantero /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

 HOME  >  Comercios y Servicios


Estetica Octavio

Estéticas Octavio

Concebimos la peluquería como un taller de ideas, donde trabajamos el pelo de nuestro cliente, pero nunca como algo ajeno al resto de su imágen...

Estilista, Clínica de Belleza, El equipo de estilistas de Octavio concebimos la peluquería como un taller de ideas donde trabajamos el cabello de nuestro cliente, pero nunca como algo ajeno al resto de su imagen.
Tenemos 25 estilistas calificados a su servicio y contamos con servicio a domicilio.
Estética Octavio Diamante 
Octavio Cruz 
Imagen Estudio
Cel. y WhatsApp: 427 278 0104


Octavio Nupcias

Correo: [email protected]

Abierto de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm y sábados de 9 am a 6 pm
Av. Gral. Felipe Angeles 18, Las Huertas, 76807 San Juan del Río, Qro., 76803 San Juan del Río, México
Quejas y Sugerencias: (427) 272 3035
 Correo: [email protected]
Facebook: Esteticas Octavio
Facebook: Octavio VIP 

151 - 180 de 192P�gina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

enrique yañez

18/03/2010  06:18

hola octavio ke onda cuanto me cobras por un corte de pelo xq ya lo tengo muy grande el pelo ai me avisas par ir a tu estetika bai adios pero me avisas
R: : hola como estas.
El corte lo estoy cobrando en $100 para caballero. Espero y Pronto venga al saloon, cuidate mucho
gilberto huerta

17/03/2010  06:43

k onda octavio no mas pasaba para aver cuanto cobras por un corte de cabello bueno me avisas sale bye
R: El corte lo estoy cobrando en $100 para caballero. Y si quieres un tratamiento para nutrición te cuesta $150 y el cabello te queda verdaderamente hermoso.

Espero verte pronto
ivan camacho

16/03/2010  07:08

k onda octavio cuando cobras por un corte de pelo para caballero aver cuando cuando voy a tu salon carnal
R: hola como estas…..
El corte lo tengo en $100, cuando gustes venir te atenderemos con mucho gusto
vero

05/03/2010  15:58

ola octavio cuanto cobras por un corte de cabello para mujer
es ke kiero aserme un corte ke se vea loko pero ke me kede
no es la primera vz ke me korto el kabello en tu estetika pero si ya tiene muxo tiempo ke no voy
y muxas felicidades lo ke asen tu y tus estilistas es super
bueno espero tu respuesta bye saludos
R: : hola hola…..
El corte de Dama esta en $150 y si gustas podemos aplicar algun tratamiento de nutrición capilar, que hay da varios precios, y te garantizo que te quedará el cabello hermoso.
[email protected]

04/03/2010  11:42

a y porcierto ese letrero fosforecente que tienes en abasolo parese de polleria asi de corrientito
R: : hola.

Te agradezco mucho tu comentario, y no te preocupes, tomare en cuenta ese detalle.
Puesto que ese tipo de comentarios son los que nos hacen crecer como personas, y como negocio, y sobre todo como equipo de trabajo.
raymon

04/03/2010  11:20

jefre el naco de octabio corrio a esas chicas y sus esteticas estan en declibe por que lo mejor que la perra conocio en su vida las corrio por que no reconose que normis le iso conosniegalo
er en 3 años lo que el en 25 no conocia como marcas tecnicas ya que el solo conocia la marca de loreal y las cochinadas de tintes que ponia del mercado ono querido octavio reconoselo gracias a ellas comias
R: : hola Raymon.

Muchas gracias por el comentario. Solo para aclarar un par de cuestiones. Jamas corri a nadie, al contrario, les pedi a NORMIS, LORE Y ALMA que se quedaran, por que se que sin ellas este equipo de trabajo no funcionaria. Y efectivamente gracias a ellas conocí muchas marcas de prestigio. Y en efecto ella en 3 años hizo mucho, lo que yo en 28 no he logrado. Y también reconozco que gracias a ellas comía, y viaje por muchos lugares del mundo.

Te agradezco mucho tu comentario, un Saludo y estamos a tus ordenes en cualquiera de nuestras 4 sucursales. Y próximamente se inaugura la 5ª sucursal, en la calle de matamoros, a la cual estas mas que cordialmente invitado.
raymon

04/03/2010  11:12

octavio tu estetica de abasolo ya no tiene nada de presencia aparte de que desde que se fue tu estilista estrella osea normis ya no tiene categoria y aparte la chava cabesona con curpo cuadrado me tuso la perra y todabia se enojo x que le reclame mejor cierra ese negocio que parese estetica de 5 de mayo mejor busca a normis para que te buelba a levantar el negocio como lo iso cuando tu negocio estaba como aora solo sin imagen sin presencia y sin jente piensalo y buscala o no te as dado cuenta cuanto estas perdiendo
R: hola nuevamente…………
Nuevamente agradezco tu comentario, y no se cual de todas las chavas es la CABEZONA, te pido que me digas su nombre para tomar cartas en el asunto.

Y con respecto a Norma, le pedí que se quedará y no acepto, tu sabes que la vida es así, debes evolucionar, y ella así lo decidió, creo que tomo una buena decision, y pues yo no puedo lamentarme toda la vida, al contrario, tengo que seguir trabajando, ahora con muchas mas ganas, por que TENGO QUE COMER Y SEGUIR VIAJANDO.

Cuídate mucho y no olvides que estas invitado a la Inauguración de la ESTETICA VIP.
Miguel Hernandez

01/03/2010  17:08

HOLA OCTAVIO
CUANTO COBRAS POR UN CORTE DE CABELLO PARA HOMBRE???
SALUDOS
R: : hola como estas.

El corte esta en $100 para caballero, y $150 para dama. Espero pronto poder atenderte.

saludos
almita

27/02/2010  08:55

hola octavio , pues la verdad varias amigas me han recomendado
tu estética y la verdad pues quisiera ver cuanto me costaría si me pusiera unas extensiones y un planchado permanente pero necesito un presupuesto y saber si tengo que hacer una cita o solo llego a uno de los salones.
R: :hola alma.

Varia el precio de las extensiones, tenemos desde $3800 a $5800 todo depende del largo del cabello, y estas se aplican en cualquiera de las 4 sucursales, debido a que tenemos una persona especializada en esta área.

El planchado permanente depende del largo de tu cabello, de $780 a $1100, y te puedo garantizar que los resultados te fascinaran, sobre todo la calidad cosmética de tu cabello.

Espero pronto poder atenderte
josue

29/12/2009  21:52

HOLA OCTAVIO QUE CRES ME RECONVENDARON TU ESTETICA PERO QUISIERA SABER CUANTO ME COMBRES POR UN CORTE DE CABELLO Y POR RESURANME LA BARVA PRO ORITA QUE GRES QUE NO PUEDO ASTA QUE ME CRES CA MI CABELLO PERO SI CUANDO ME LO TENGA MUY GRANDE Y YA ME LO QUIERA CORTAR PERO DIME Y CONTESTA MI COMENRAIO BUENO A MI ME DIJOR QUE LO CORTES BBONITO Y PUES TAMBIEN LO EH BISTO EN LA TELE QUE SALES DANDO OFERTAS Y PUES TAMBIEM ME DIJERON QUE TU ME LO CORTES O LAS MAS NOS MAS SAGRADAS CREO SE LLAMA ANGEL PERO EN UN A FOTO SALE DE SUETER ROJO Y UNA GORRA JEJEJEJE SEGUN LA CHAVO ME LO ME DIJO DILE QUE TE LO CORTE EL O OCTAVIO CUALQUIER A DE LOS DOS CHAVOS SON MIS AMIGUIS YO DIJO CUANDO VALLA PERO NO SE ME TINES QUE MANDAR TU COORREO Y TU CEL PAEA HACER UNA CITA O ALGO JEJEJEJE COMO ERES FAMOSO EN SAN JUAN PUES AS DE TENER MUCHA GENTE JEJEJEJE SALE BYE OJALA SEAS AMIGUIS JEJEJEJE ADIOS BYE ATTE
R: Que tal Josue como estas. Gracias por escribir. Con mucho gusto puedo cortarte el cabello y perfilarte la barba, cuando gustes estoy en la sucursal de Emilio Carranza y puedes hacer tu cita al (427)27 2 30 35
ALONDRA

29/12/2009  09:29

HOLA OYE TENGO UNA GRAN DUDA ME QUIERO HACER UN RISADO DE PESTAÑAS PERMANENTE Y ME HAN COMENTADO Q SE MALTRATAN MUCHO Q HAY DE CIERTO EN ESO Y MAS O MENOS EN CUANTO ME SALDRIAN SALUDOS
R: : hola que tal:
En realidad depende mucho el tipo de producto que se usa para el rizado. En el saloon usamos un producto que grarantiza no maltrarte las pestañas. Y mas que eso quedaras fascinada con tus nuevas pestañas. El costo es de $280, y cuando gustes estoy en la sucursal de carranza. Cuídate mucho alondra y . Espero verte pronto por aquí
ChaYitO

25/12/2009  10:38

Ola OctaviO espero estes muY bN!, Pues la vdd casi todas mis amigas van a tu estetica y han quedado mas que contentas, felicidades!. Yo pienso ir muy pronto ya q vivo en Juriquilla, lo que pasa es que mi cabello natural es lacio, pero hace como 5 meses quise hacerme un cambio d look y me hice una base! gran herror! pues fui con alguien q no sab lo q hac, quede muy insatisfecha con mis risos y ahora lo plancho, quiero hacerme un corte de cabello pero devo ir con el cabello planchado o natural.??? Que me recomiendas??
bueno espero que puedas contestar!,
Nos vemos pronto!
cuidat
bYe.
R: Hola Chayito gracias por escribir.
Lo mas recomendable es venir con el cabello natural, para poder hacer una evaluación del tipo de rizo que tienes, y de ahí partimos para ahcer un buen diagnostico y hacer un buen diseño de corte.
Espero verte pronto por la estetica.
saray valentina

13/12/2009  15:29

Hola: Octavio
mira yo soy estudiante de belleza pero me gustaria perfeccionarme mas y queria ver si tu impartes cursos los que me interesarian serian los de corte maquillaje y peinado y si pudieras darme el precio te lo agradeceria mucho.
que estes muy bien.
R: : hola Saray.
Lo mas recomendable seria que nos visitaras directamente al salón, para hacer una evaluación y platicarlo personalmente. Y ver en que te podemos apoyar de tal manera de no repetir lo que ya has visto.
Gracias por escribir, y cualquier cosa estamos a tus ordenes en la sucursal de Emilio Carranza o al tel. 427 27 2 30 35
lolis

11/12/2009  10:53

Hola Q tal. Octavio solo quisiera saber en cuanto saldria un cambio de look tengo mi cabello a la altura del hombro. Te agradecere si me envias un presupuesto..
R: hola Lolis.

Cuando gustes podemos Hacerte cambio de Look.
Todo depende de que es lo que quieras, debido a que un cambio de imagen implica color, diseño de ceja. Y corte y unos tips de cómo maquillarte y peinarte para que siempre luzcas radiante. Hasta pronto y espero verte en la estética de carranza.
Lorena García

24/11/2009  16:12

Hola Octavio:
nO te conozco pero me han hablado muy bien de ti y quiero me recomiendes un corte de cabello.
Tengo la cara redonda mi cabello no es completamente lacio y se me esponja un poco, me gustaria que me recomendaras algun corte y tambien me gustaria saber cuanto cobras para prepararme me han hablado muy bien de tu estetica y me estoy animando hacerme un cambio de luck pues casi siempre uso el cabello amarrado.
R: : Hola: Lorena
Que pena que uses tanto tiempo el cabello recogido, si las cabelleras blondas son preciosas.
Debido a que tienes la cara redonda, se te recomendaría un corte asimétrico. Ya que es el corte que te favorecería mucho y le sacaríamos mucho partido a tu belleza
Me Daria mucho gusto atenderte. Yo estoy en la sucursal de Emilio Carranza y el precio de corte es de $150
leonardo carmona

16/11/2009  19:07

hola octavio soy leo el hijo de tu prima irma cruz estoy en los anjeles califonia mire tu pajina y quise saludarte
R: Me da mucho gusto que me escribas, espero verte pronto y ojala que te este yendo, muy bien.

Seguimos en contacto
ANA

04/11/2009  15:50

hola! Octavio, me gustaria saber cuanto cobras por realizarme un cambio de look, yo tengo el cabello con mechas rubias y tinte, pero me gustaria algo mas contrastante y super padrecomo un color platinado y un corte moderno, mas o menos cual seria el presupuesto para este cambio?, la verdad es la primera vez que te escribo ya que te vi en television local por cable y me encantaron los cambios de look que realizaste, el trabajo de tus empleados es muy bueno ya que a uno de mis compañeros de trabajo le realizaron un corte a domicilio y le quedo genial!
saluditos!
R:
Angélica González

04/11/2009  11:18

Quiero agradecer el excelente trabajo que me hicieron el sabado 31 de octubre, sin conocerlos llegue a la estetica que habia visto en esta página y desde que entras te atienden con amabilidad, me ofrecieron un rico te para el frio, me hicieron el mejor peinado en mi vida, exactamente lo que yo quería casi sin decirles nada, son amables, simpaticos, afecturosos, profesionales y los precios bastante accesibles, vivo en el DF pero NO LO DUDEN si tienen un compromiso por Querétaro LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, no busquen más quedarán satisfechos. Gracias a Octavio y Alex porque fui la envidia de la fiesta...
R: : Hola Angelica:

Agradezco mucho tus buenos comentarios, y mas el saber que te fuiste plenamente satisfecha con el trabajo que te realizamos, y mas que fuiste la envidia de esa fiesta.

Y efectivamente lo que queremos es brindar un buen servicio, todo el equipo de trabajo, haciendo sentir a nuestros clientes, con la mayor comodidad, satisfacción y demás.

Gracias por tus excelentes comentarios, y esperamos verte pronto en el saloon
Aly

01/11/2009  11:33

oOOola..!!! oOctaviiOo espero qE esteZz biieN OoiiEp aiiEr vii Un letReroOop eN tu estetiiCa qE tiiEnEz en rayOn qE sOlicitaZz RecepCiiOniiZzta ii qiisiEra saBer cualEz soOn lOZ reqisitoOz qE estazz pidiieNdoOo...
espeROo tu RespUeSta
tE mandoO mUchOs salUdoOZ
R: : Hola Aly:

Gracias por escribir, y el puesto ha sido ocupado, agradezco mucho tus saludos y espero verte pronto
yêss

23/10/2009  16:44

Hola Octavio, mi prima vive en San Juan, y ah escuchado que tu estetica es la mejor de alla, yo soy del Df, pero voy seguido para alla.
Las dos estamos interesadas por hacernos extenciones de cabello natural; Se que no me puedes dar un presupuesto, pues todos son distintos, pero quisiera mas o menos una cifra, para la proxima vez que valla llevar mas o menos esa cantidad.
Tambien me gustaria que me dijeras como las pones y cual es su cuidado.
Mil grx..
R: Hola Yess:
El precio de las extensiones varía. Por lo regular una cabellera lleva de 150 a 200 extensiones, y teneos diferentes métodos para su aplicación, keratina, microchip, grapas, quitapón, el precio oscila entre los $3000 aproximadamente, debido a que ahora las tenemos en promoción. Tenemos un especialista en la colocación y se lleva en promedio 2 horas para colocarlas. Y el te dará una serie de instrucciones para su cuidado y duración.

Gracias por los buenos comentarios y cualquier cosa estamos tus ordenes en el numero 01427 27 23035
mayra

23/10/2009  10:44

hola octavio quisiera saber si haces alaciados permanentes, uo tengo el cabello rizado, y quieroo saber cuanto me costaria el alaciado, cuanto dura y lo mas importante, me han dicho q se maltrata mucho el cabello, es cierto????
R: Hola Mayra:

Efectivamente contamos con el servicio de alaciado permanente, el precio varia, dependiendo el largo de tu cabello. Y se puede dar el caso de que se llegue deshidratar un poco; pero para eso contamos con tratamientos preventivos de la línea Kerastase, para aplicar previamente al alaciado y posteriormente de su realización.

Gracias por escribir y espero verte pronto por cualquiera de las sucursales
Lorena

05/10/2009  19:52

Hola Octavio, dentro de 15 dias voy a una boda a San Juan del Río y estoy buscando una estetica en donde ir a peinarme y se ve que eres muy bueno en tu trabajo, podrias decirme si tengo que hacer cita y mas o menos cuanto es lo que cobras por peinado.
Saludos desde el D.F.
R: R: Hola Lore, te agradecería mucho si de preferencia sacaras cita, por peinado y maquillaje son $ 380 y con pestaña $ 460, pero eso si vas aquedar súper hermosa.
Te proporciono el teléfono para contactar cita: 01427-2723035
Saludos
Octavio
Frida

03/10/2009  16:03

Octavio hace medio año me decolore la mitad de mi cabello y quiero hacerme un alaziado permanente! mi cabello es medio ondula crees ke se lastimaria mucho mi cabello?



P.D. felicidades por la estetica en rio moctezuma!! me keda super sercas!! ^^
R: felicidades por la estética en río Moctezuma!! me keda super cercas!! ^^
R: Hola Frida:
Claro que puedes hacerte un alaciado permanente debido que usamos una loción muy suave y la combinaríamos con ampolletas y tratamientos de kerastase, gracias por los felicitaciones y espero verte pronto por el salón.
caroL

13/09/2009  19:21

OCTAVIO:
FELICIDADES PORQUE ERES UNA PERSONA QUE CAMBIA RADICAL A LAS PERSONAS YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE NO TE HE VISITADO PREGUNTA CUANTO ESTAS COBRANDO POR CORTE Y UN TINTE.

SALUDOS
R: : Hola Caro:
Me alegra mucho que te guste mi estilo de trabajar, el corte los estoy cobrando en $150 y el tinte dependiendo el largo tu cabello. Tenemos tinturitas altamente profesionales capacitados al 100% sobre la línea de REDKEN.
Esperamos verte pronto.
Saludos
paty gonzalez

20/08/2009  16:54

hola octtavio hace muchos anos te conoci soy de san juan eras y sigues siendo buenisimo ahora vivo en usa pero me dio mucho gusto ver tu foto por internet que dios te siga bendiciendote y cuidandote atte.pato
R: : Hola paty gracias por los buenos deseos, me da mucho gusto saber que estas bien, cuídate mucho y no dejes de escribirme.
Te mando un abrazo
Octavio
fer

17/08/2009  16:09

hola! te escribo para realizarte una pregunta,tengo mi cabello tono negro y quisiera ponerme un tono chocolate con mechas platiadas y y unos tonos azules,pero tengo mi cablello con base osea chinos,tendrias que decolorarme esque no quisiera que metan tanto quimico,o podras ponerme alfinan algun tratamiento,saludos.
R: : Hola fer, tengo que decolorar tu cabello para hacer el efecto que deseas y una extracción de color para el tono chocolate, esto dependiendo si no traes tu base negra de años.
Y no se te maltrataría tu cabello debido a que se te aplicarían tratamiento de prevención, fuerza ect.
karen

14/08/2009  13:31

auxilio octavio!!! jajaja mi cabello es horrible jajaja... tiene partes onduladas , quebradas, lacias etc... super sponch es decir imposible dejarlo suelto.... crees que me puedas ayudar....?
se que haces milagros .... gracias y felicidades
R: : Claro que te puedo ayudar Karen, cuando gustes te espero en Emilio carranza #13-A centro, para ofrecerte una gran variedad de tratamientos para reestructurar tu cabello y relajar tu onda.
Saludos
Octavio
luis

27/07/2009  18:43

pues soOlo me iintErEsAriia sabeR el precio por un aliSado peRmanentE ya que tengo el cabello quebRado y no me late para naDa
y n oquisisera hacerme un tratamiento asi en cualquier estetica ya que n ose cuales sean las consecuencias sale pues es todo
R: . Hola Luis, cuando gustes podemos hacer el alaciado permanente, solo ten en cuenta que es un proceso químico para tu cabello, y como tal, témenos una consecuencia, pero no te preocupes, los tratamientos y productos son 100% seguros y confiables.
Saludos
lolita

23/07/2009  14:57

HOLA QUE TAL OCTAVIO ESPERO QUE ESTES SUPER MEGA BIEN MMM PUES TENGO UN PROBLEMITA MI CABELLO ES CHINOY S ME ESTA CALLENDO MUCHO PERO PUES MI MAMI ME ICE QUE E POR LOS TINTES QUE ME EH PUESTO Y PUES ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS UN TRATAMIENTO PARA LA CAIDA DE EL CABELLO Y MAS APARTE ME AGAS UNAS UCES PERO SO SI SUPER PADRISIMAS O ME PONGAS UN TINTE SUPER GUAU MMMM QUE PIENSAS BUENO ESPEROTU RESPUSTA OK MMMM PERO SOLO QUE TU ME LO ARREGLARAS EH*** BENO BYE CUIDATE
R: Hola Lolita, cuendp gustes estoy a tus ordenes para hacerte un puser cambio y por la caida no te preocupes que no se debe a los quimicos, la caida se genera por extress, cambio de temperatura, cambios de agua, cambios ormonales ect.
Un abrazo
Octavio
ma. de

16/07/2009  10:34

He scuchado excelentes comentarios sobre tu trabajo. En las respuestas anteriores comentas que tienes una sala técnica para dar cursos. Cuando inician?
Espero tu respuesta, gracias.
R: Hola, los cursos ya empesaron para cuando gustes ser parte de cualquiera de nuestros excelentes cursos de uñas, maquillaje, corometria, corte.
Un abrazo
Octavio


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio