Cayó banda de presuntos asaltantes / Recuperan motoneta y capturan al ladrón / Alarma por derrame de combustible en San Juan / Empresarios urgen a mejorar infraestructura / Cierran paso a plazas públicas / Refuta Pineda acusaciones / Tensa calma en presas / Alistan estadística de siniestros en la 57 / Fabián acude a rendir cuentas / Aplicarán Ley Penal Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

DENUNCIAS CIUDADANAS

6741 - 6760P�gina: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392               


Pon tu Denuncia aqu� (es confidencial)

de religion y otras cosas
Anónimo - 2010-01-14
les recomiendo la pelicula la ultima tentacion de cristo
cristo de carne y hueso de rius libro
el crimen del padre amaro pelicula
el mercado de las sectas rius libro
la santa inquisicion
codigo davinci 1 y2 peliculas
templarios
el caballo de troya 1 al 9 libro
la bibla antiguo y nuevo testamento
despues tomen sus desicion y amplien su criterio

HERMANA PROTESTANTE
NATY - 2010-01-14
Bueno viendo que ya no hay mas argumentos que defender porque en esas palabras de TENGO EL CIELO ASEGURADO de parte tuya, solo confirmo de que por eso CRITICAS y JUZGAS por que ya lo tienes asegurado.

Con esos argumentos vanos y sobervios, la verdad solo me queda pedir a Dios por ti, pido que ablande tu corazon para que seas mas tolerante y humilde, porque dices leer la BIBLIA pero no llevas a cabo su palabra, porque si para Dios todos somos iguales no entiendo el porque nos excluyes al decir hermanos en Cristo excepto nosotros. No entiendo si Dios dice que no JUZGUES tu lo haces, que autoridad crees tener para eso si solo Dios puede hacerlo?

EL pez por su propia boca muere, tus propias palabras con las que te defiendes son con las que tu misma te acabas. Y ya que eres experta en la Biblia y en su interpretacion pues deberias dar unas clases gratis no?

Podrias irte a predicar por alla en San Ildelfonso por ejemplo hay mucha gente que necesita conocer el Evangelio nadmas eso si, llevate tu 4x4 porque los caminos a las comunidades estan un poco feos. Pero yo rezare para que llegues bien, ah y no olvides llevar un poco de ropa y zapatos y porque no, comidita enlatada, les caera muy bien y creeme, ahi si estaras REALIZANDO lo que dice la palabra de Dios. Como dices tu, no pierdas el tiempo con nosotros los catolicos y MANOS A LA OBRA!!!!

Podrias organizar una comitiva con tus hermanos evangelicos para que asi junten mas cosas y al final los que se vean beneficiados sea la gente que necesita, total TU YA TIENES GANADO EL CIELO, pues ya no puedes perder nada.

Que Dios te bendiga y MAria Santisima te proteja en el camino a SAn Ildelfonso y todas las comunidades a las que iran.

Tu hermana en Cristo, NAty
Mary....tu crees?
Anónimo - 2010-01-14
Mira, todo lo que digas no me ofende, ni te creas que tus comentarios tengan ese poder, acerca de mi compotamiento? O de mis ideas…Lo que me parece es que ustedes si estàn no solo tratando de defender una religiòn, sino justificando los hechos de los ahora si hermanos tuyos, muertos o vivos, a mi me da igual, que los van a hacer santos o no, otal, esos son tìtulos dados por un simple hombre que se cree dios.
Ustedes les dicen hermanos hasta ùltimas fechas, ya que antes asì solo se trataban entre las mnjas, a mi no me quieras vae la cara, ahora quièn es la Burra…con mayùscula! Ah, yo no soy hermana de Jesucristo, èl es mio rey y Señor, yo solo su sierva, còmo dices que eres hermana de Jesucristo, no que Marìa no tuvo màs hijos?
Nada que ver el hecho de que haya dicho que soy maestra, por el contrario, eso lo dije para que te des ciuenta de que yo sì investigo, no hablo solo por que me enseñaron a parlotear, ¡acaso tu si has investigado acerca de las cruzadas, la inquisiciòn, la guerra mundial, la relaciòn entre Hitler y Ratzinger, Marosìa y los actuales problemas de persecusiòn hacia MIS HERMANOS de Oaxaca, chiapas, michoacàn Hidalgo? Por que deja te cuento, que no necesitas ser maestro para conmocer cual es la realidad que se vive en estos tiempos,
Generalmente a quien se le juzga le cae mal el juicio, ¡serà porque tienen cola que se les pise???
En dònde està la contradicciòn?
Gracias, nada que ver un rezo con una oraciòn…alguna vez has intentado hablar con palabras propias?
para Armando
Anónimo - 2010-01-14
Esas son tus costumbres, no tus opiniones..... y????
hay naty.....
Anónimo - 2010-01-14
Sobre tu primer comentario, no se a que te refieres al decir que mi mano derecha...., creo que estás fuera de contexto, no tiene nada que ver eso con lo que yo haga, tú entiendes por qué está eso en la biblia? O utilizas las frases por que las oyes bonito y muy sabias…?
En cuanto a la persecución de la iglesia, claro que es una realidad, como te he dicho, la religión católica persigue y mata a todos los que no piensan como ellos y no se someten, esa profesía se aplica en las iglesias evangélicas, sobre todo cuando los pobres hermanos indígenas no tienen manera de defenderse!.
Respecto a que si alguien mira o no la paja en el ojo ajeno, parece que te confundiste un poquito, yo no he dicho nada de los lujos de los sacerdotes, y como verás, eso es lo de menos, pues si alguien trabaja para Dios, justo es que viva de acuerdo a su trabajo, así que ubícate, y mira quién escribe cada cosa, yo apoyo que quienes vivan del evangelio, tengan una vida muy digna, yo a lo que me he referido e insisto no tiene que ver con lo material. ¿te das cuenta? .
Mi corazón no es alimentado por ningún árbol de la ciencia, simplemente el conocimiento que yo tengo, y el que tendré es debido a que leo y creo la palabra de Dios e investigo cuando tengo dudas o necesito afirmar las cosas, no busques justificantes “espirituales, ” porque las mismas oportunidades que tengo yo, las puedes tener tú y conste que no estoy invitándote a cambiar tus creencias, sino a ubicarte en los antecedentes de tu iglesia, porque si no te has dado cuenta, es mucho el daño que causa a la humanidad
En cuanto a los significados, los conozco perfectamente, y creeme que estoy en contra de una religión y tengo la fe puesta en Dios. Qué tiene que ver si conozco o desconozco esos términos? A mi eso no me confunde, los distingo muy claramente.
Lo que yo escriba, que a ti no te afecte, como te dije anteriormente, si a ti te afecta, deje de leer mis anotaciones, que yo conozco la libertad y puedo gozar de ella. Si mi objetivo es o no criticar o comentar lo que me parece o no, a ti qué? , lo mismo te pregunto, el día que Dios me juzgue, lo va a hacer conmigo y va a considerar mi relación personal con Él, pero eso a tí qué?, aún criticona, tengo el cielo asegurado y pues ojalá tu pudieras decir lo mismo, porque de ignorantes y conformistas están llenos los infiernos.
Con respecto a obras de misericordia y todo eso que tú tienes obligación de hacer para ver si así te ganas la entrada al cielo, pues cumple y cánsate tú, yo tengo tiempo para otras muchas cosas más que hacer, como aprender más y llevar a la práctica.

Finalmente la humildad que pueda o no demostrar, es hacia mi SEÑOR, y a MIS HERMANOS EN CRISTO no hacia los miembros de
otra familia espiritualmente hablando, tu mejor deberías ir a hablar con el papa y preguntarle porqué de tanta sangre derramada, y no conformarte, recuerda que quien encubre se hace cómplice, bueno, eso dice la biblia pero en lenguaje que tu desde luego, no entenderías.


Ay Serena Serena
mary - 2010-01-14
Ay Serena mira que hay que ver de que murio el quemado!!!

Con todo el respeto que te mereces y sin afan de ofenza es solo que no encontre otra palabra, disculparas mi falta de cultura y vocavulario. Pero que Burra!! que barbara!!.yo de verdad que no critico tu religion, sino que solo expreso mi punto de vista acerca de tu comportamiento, que deja mucho que desear, tratando de defender tu religion, no gracias. Yo conteste a uno de tus mensajes que escribiste, pensando que se podia tener un dialogo maduro con una persona de diferente religion y sin la intencion de convencerte o imponerte la mia. pero o cruel realidad.

Es mentira eso de que conoces la religion, hermana. ( este termino no solo lo utilizamos los catolicos, sino tambien los cristianos, testigos y demas) por que si hay algo que no esta en tela de juicio es que todos somas hermanos de Jesucristo verdadero hijo de Dios, nuestro Padre. mira que quemada todavia dices que eres maestra, mejor ni lo hubieras dicho!!. Investiga bien, toma datos mas reales y exactos, deja ya de juzgar con tan malas intenciones a los catolicos, y mas a los que ya no pueden ni defenderse, que Dios ya los esta juzgando. Ahora dejame recordarte que tu me criticaste al decirme que si yo habia estado presente cuando Jesus señalo a Pedro otorgandole las llaves reino, y tu le contestas a Naty que no tenias que estar presente cuando los asesinatos!!. Ya por Dios Santo no te contradigas.

Naty, yo creo que tenemos que ORAR mucho por nuestra hermana y bueno pues tambien unos cuantos rezos, esos que memorizamos, pues para que valga la pena. es muy diferente Rezar a Orar Serena. hubieras puesto mas atencion cuando eras Catolica, no estarias pasando tantas penas.

Pero bueno, a los otros chicos gracias por su punto de vista finalmente a ustedes si se les entiende mas no imponen ni faltan al respeto.

" AYUDEMOS A LOS AHITIANOS "
pepeluz - 2010-01-14
En buena onda ya cambien de tema, aburren con lo mismo que les parece si mejor los invito a que AYUDEMOS a NUESTROS HERMANOS HAITIANOS despues de lo que les paso con el TEMBLOR nesecitan de nuestra AYUDA. vamos a APOYARLOS llevando a los centros de acopio Agua, Alimentos enlatados, Pañales Desechebles, Etc. Hoy por ellos mañana por Nosotros. Saludos a todos.
PROTESTANTES
Naty - 2010-01-14
Es obvio que como dice la palabra 'Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda'. Espero con tus conocimientos no tenga que explicarte esto con peras y manzanas, me doy cuenta que al igual que muchas otras personas te fijas mas en la religion catolica que en la propia.

Ahora veo que la profecia escrita en la palabra de que la Iglesia sera perseguida se esta cumpliendo, es verdad la Iglesia Catolica ha cometido muchos errores, en su vicario, sacerdotes y laicos. Pero en el momento en que alguien AVIENTA LA PRIMERA PIEDRA ya esta mirando la paja del ojo ajeno, digas lo que digas y busques cualquier justificacion. Si los sacerdotes se dan esos lujos a nosotros los laicos no nos afecta, TU JAMAS ENTENDERIAS el porque de esto pues me doy cuenta que tu corazon es alimentado por el Arbol de la Ciencia, ese que Dios tanto quiso alejar al hombre. Buscas explicaciones, justificaciones y fundamentos de todo!!! o sea si tantos conocimientos tienes, busca el significado de la palabra RELIGION y FE.

Muy seguramente mi querida hermana usted lleva una vida ejemplar y profece la religion que sea, creo que su objetivo principal es CRITICAR, pongase mejor a ayudar y deje de poner comentarios de algo que usted cree que es verdad.

Al final de cuentas solo contesta una cosa, el dia que Dios juzgue a uno por uno.......TU TE VAS A PONER POR EL SACERDOTE, POR UN HERMANO O POR UN PASTOR???

No verdad......entonces, realiza tus obras de misericordia que pide Jesus y deja de marear a la gente. AL llamarme NIÑA creeme no das TESTIMONIO de lo que profezas solo demuestras no tener HUMILDAD y sobervia al sentirte que tienes muchos conocimientos por tus estudios, sobre todo tu que tanto te la pasas viendo la paja del ojo ajeno. No dudo de tu capacidad pero te hace falta un poquito de HUMILDAD.

De mi parte, te deseo Dios derrame bendiciones sobre ti y tu familia!!!
otra vez a naty
serena - 2010-01-13
Estimada hermana???? O sea, copiando los términos cristianos??
No es necesario ser nada extaordinario para leer historia y entenderla, soy maestra y fìjate que en esta materia no puedes basarte en un solo texto, sino es muy necesaria la investigación…espero sepas lo que significa.
Y mira la casualidad, en Oaxaca y Chiapas los mismos “sacerdotes” ofrecen aguamiel y droguitas a los campesinos para que colaboren en sus fiestas patronales, en cambio a personas que han tenidos vidas transformadas, las echan, las apedrean…eso es no tolerar lo mismo? Tampoco se necesita hacer estudios y encuestas, fui católica y precisamente eso es lo que a mi me abrió los ojos, ver con qué facilidad los curitas prefieren viciosos que personas que buscan la verdad. Cuando tuve una duda, y se la consulté al párroco, me contestó: tienes razón, pero tu deber es cerrar la boca. Dime si eso te suena a engaño, por que a mi sì. Y Tu eres la que no sabes nada de los evangélicos, yo sé de los católicos y mucho ya que una tía está para ser canonizada, y tengo varios parientes jesuitas y parientas en el opus dei, trabajé en el CCU y pues como podrás darte cuenta, no es maravilloso saber y hablar de lo que CUALQUIERA puede hacer y entender.
Pues si eres católica de vota o de zapatilla, a mi me da igual, ni te quiero mover de tu religión, la verdad a mi no me intersa, y como te dije antes, hablo de lo que quiero que soy libre.Guau!!! si que tu fe es ciega! Gracias a Dios que la de nosostros no, porque si así fuera, no podríamos testificar de lo que hemos oido, visto y de los hechos de Cristo, gracias a Dios que tenemo el conocimiento , y que te parece que de todas tus recomendaciones solo voy a ocuparme de una, pedir por ti que estás en tinieblas
Mira niña, me parece que tu no has pisado ninguna escuela asì que por si lo ignoras, te recomiendo ir mínimo a la biblioteca municipal para que te cultives un poco, Yo tengo la capacidad de juzgar simlemente porque sí conozco la materia, tu quieres que me calle pero careces del conocimiento elemental para debatir… y una última cosita: Tú sí vas a la cárcel y a los hospitales y ayudas a los necesitados? Pues empieza por ti, ayudate porque necesitas saber para hablar, visitate tú que estás en la carcel de este mundo, atada sin libertad, visitate porque necesitas una curación del espíritu , en fin, y pues deja que cada quien escriba lo que se le de la gana, si a ti te molesta no contestes ni leas esto, y si a alguien le interesa, pues dejalo, qué miedo, o crees que esto basta para que sea salvo o se condene
segunda parte serena y los demas
Armando - 2010-01-13
bueno como decia ay muchos pastores y muchos padres o sacerdotes que abusan de los menores se apoderan de los diesmos o limosnas que se juntan en las igresias tanto catolicas como cristianas o no me diran que no se ven a los lideres de las iglesias en tremendos carrasos tienen sus buenas casas,tienen sus cuentas en los bancos y esto es cierto en las noticias se ve todo esto ,pero antes de que se sepa esto toda la gente se pone adecir ay dios lo esta vendiciendo ya trae otro carro, ya compro otra casa pos cual vendiciendo si es de lo que las personas dan de limosnas o de diesmos catolica y cristiana por eso jamas me paro en las iglesias porque mucha gente y muchos pastores o sacerdotes son mas mentirosos e ipocritas que las personas que no acudimos aninguna iglesia es como los politicos te dicen prometo ayudarlos, prometo hacer esto,prometo hacer aquello y sin en cambio cuando tienen lo que tanto buscaban se olvidan de sus promesas y ellos se enriquesen con el dinero de la gente y lo mismo pasa con los de las iglesias el diablo,la maldad,el engaño, la ambicion por el poder que da el dinero los placeres y todo lo demas hacen caer asta al mas santoy por eso yo ,no digo que los demas lo hagan , yo ni religion ni politica por que por cierto nunca en toda mi vida e votado por nadie años que no me meto a una iglesia,,asi que de politica ni de religion no me interesa saber nada yo solo trato de estar bien con dios leyendo un poco la biblia no hacer daño a nadie respetar a los demas y no meterme en problemas que claro no todo puede salir como uno quisiera siempre ay algo que nos sale mal y no podemos ser perfectos solo dios y no se me puede olvidar la virgen de guadalupe que es lo maximo y quedo ante ustedes a su dispocision de hacer cuarquier critica hacia mi humilde opinion de las religiones que cualquiera que opine se le contestara de acuerdo asus palabras y su forma de decir las cosas,,,,,,atte , armando .saludos
para serena y los demas
Armando - 2010-01-13
mi punto de vista es asi yo cuando iba a la iglesia era por que mis padres me llevaban y no medaba cuenta de muchas cosas que sucedian en la iglesia catolica,cuando empece a darme cuenta y sacar mis propias conclusiones me decepcione de tanta hipocresia,falcedad, y mentiras con la que las personas llegan a la iglesia estando dentro son unos santos y saliendo vuelven hacer lo que en realidad son unos ipocritas ,bueno de ai jamas me he parado en una iglesia,con el transcurso de mi vida conoci a personas que me invitaban a la iglesia cristiana empece air despues de un tiempo llendo a diferentes iglesias me di cuenta de que tambien ai ay mucha falcedad en gran cantidad de personas y con esto no estoy jusgando a todas las personas ya que ay personas que si tienen buenos sentimientos y respetan la iglesia sea cual sea,despues de ver toda esta ipocresia en la catolica y en la cristiana jamas he vuelto a pisar ninguna iglesis ,yo leo la biblia yo estoy con dios nuestro señor , no robo ,no tomo ,no mato,nole falto el respeto a mis padres ,trato de ayudar a los demas en lo poco que puedo sin pedir nada acambio,trabajo soy responsable en todas mi cosas, trato de no meterme en problemas y llevo mi vida en paz,,ahora si todos somos hijos de dios no creo que el dia que yo muera dios me castigue por no haber ido a las iglesias a escuchar a una persona parada enfrente diciendo,quieranse,respetense hagan el bien y mientras tanto ellos ......
AGUAS cn lo que compran en el MDO JUAREZ
Ciudadano SJR - 2010-01-13
Antes que nada reciban un cordial saludo todos.
Solo quiero decirles que el día de hoy 13 ENE 2010 leí una noticia en el SOL de SJR periodico que ya muchos conocen y si checan la nota del chavo de 15 años que robo herramientas, un autoestereo y otras cosas mas, el chavo declaro que despues tenían pensado el y sus complices del robo vender la mercancía sustraida en el MDO JUAREZ, OOJJJJJJJJJJOOOOOOOOOO no todo lo que venden ahí es robdao NOOOOO pero si hay que ser concientes de que si alguien ha sido victima como yo una vez lo fui, las RATAS de 2 patas aprovechan para vender ahí lo que nos roban, tal vez por cuestiones economicas te animes a comprar algo de dudosa procedencia amigo(a) san juanense pero ten en cuenta que tal vez algun dia alguien te quitara algo que con mucho esfuerzo te compraste y despues te lo roben y ahi mismo te lo quieran revender JA JA JA IRONICO no.

Recuerda comprar artículos como celulares, relojes, autoestereos y demas cosas de dudosa procedencia solo hace que fomentemos el delito de robo ya que si no hay quien les compre esa mercancía robada les será mas dificil comercializarla.

Que tengan buena tarde
Protestantes
Naty - 2010-01-13
Mi estimado hermano en Cristo, no sabia que tenias vida como de Highlander porque imgaino tu estubiste presente en las epocas de las Cruzadas y al igual que Superman te trasladabas de un lugar a otro en cuestion de segundos, con esos superpoderes has constatado todo eso que dices.

Nosotros los catolicos no toleramos las mismas cosas que ustedes no toleran, como la borrachera, los vicios, la homosexualidad, el aborto, etc.

Pero me da risa como haces conjeturas en las que dudo mucho hayas hecho encuestas para afirmar que los catolicos si las aceptamos, trabajas en Mitofsky? Me soprprende como te pones a hablar de nuestra Iglesia si ni la conoces, es como si hablaras mal de un vecino tuyo que diario llega a las 3 de la madrugada y ni sabes al menos su nombre.

No quieras marear a la gente como acostumbran ustedes, porque a los catolicos devotos no puedes movernos ni gota de nuestra FE. Los verdaderos catolicos no necesitamos ver nada poque nuestra Fe es ciega, si los sacerdotes, obispos o quienes sean han guiado mal la Iglesia, nosotros no juzgamos, solo Dios puede juzgar y alla ellos, pero como en todo hay buenos y malos, debemos pedir para que Dios tenga misericordia de los malos y que mantenga siempre a los buenos.

Tu das una idea de la religion Catolica sin nisiquiera conocerla, dices leer la historia de la iglesia Catolica y en que libro te basas??? en el mismo que escribio el Rey de Inglaterra que queria casarse por segunda vez y que el Papa no se lo permitio? y por eso formo una Iglesia Protestante como la Anglicana??? Deja de juzgar y ver la paja del ojo ajeno.

Dedicate a tu religion y no critiques la nuestra, pero sobre todo te recomiendo paractiques lo que hacia Jesus cuando vino y anuncio el Reino de Dios......visita enfermos y presos, pide por los que estan en tinieblas, ayuda al necesitado, da de comer al hambriento, viste al desnudo.

Ocupa tu tiempo para ayudar a todos los que necesitan y no para estar criticando algo que no conoces!!!!

Dios te bendiga y derrame bendiciones sobre ti y tu familia!!
VACUNAS H1N1 EN EL METRO
SANJUANENSE - 2010-01-13

http://www.eluniversal.com.mx/notas/651243.html

Vacunarán contra AH1N1 en el Metro
La próxima semana el gobierno del Distrito Federal iniciará una campaña de vacunación en la que se aplicarán 50 mil dosis entre pasajeros que presenten problemas como obesidad mórbida, así como a mujeres embarazadas

Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México Martes 12 de enero de 2010
13:31

A partir de la próxima semana las autoridades de la Secretaría de Salud capitalina pondrán en marcha en el Metro una campaña de vacunación contra el virus de la influenza AH1N1.

El secretario de Salud, Armando Ahued, dijo que se aplicarán 50 mil dosis de la vacuna entre pasajeros que presenten problemas como obesidad mórbida, a mujeres en cualquier periodo del embarazo, así como usuarios que se declaren diabéticos, hipertensos, con cáncer o con enfermedades respiratorias crónicas.

Habrá módulos de médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud local en estaciones que aún están por definirse, para valorar y en su caso aplicar la vacuna a los pasajeros que requieran la inmunización.

Esta medida forma parte de una campaña que ha emprendido la dependencia para ampliar el espectro de personas a las que se les aplicará la vacuna, pues hasta el año pasado sólo se inmunizaba a personal de la Secretaría de Salud y a mujeres hasta con tres meses de embarazo


CUIDADO, YA EMPEZAMOS, AL RATO NADIE PODRA PASAR POR LAS CENTRALES Y TERMINALES DE TRANSPORTE SIN QUE SE LE REQUIERA ACEPTAR LA VACUNA.

NO TE VACUNES, NI PERMITAS QUE VACUNEN A TUS FAMILIARES HASTA QUE LA VACUNA SEA SEGURA O REAL.

a naty
Serena - 2010-01-13
Naty:
Oye, pues si ese es el motivo por el que ustedes elevan sus plegarias, entonces merecemos eso, làstima que esa sea tu motivaciòn, en cambio los evangèlicos tienen muchìsimos motivos para acerlo, còmo ves que los catòlicos para los evangèlicos no son ninguna inspiraciòn, hay cosas muy importantes. Y gracias a Dios que el juicio es diferente para todos, no creas que el tribunal sea el mismo, la diferencia es si eres o no hijo de Dios, no el lugar que ocupes en un rango, o si tuviste lo oportunidad de conoce a Cristo o no…. Sì que hay diferencia.
Si sabes diferenciar entre el ejemplo de la vida de un santo y algùn crìtico, te daràs cuenta de que para ser santo, solamente debes tener una vida alejada del pecado, como el siguiente ejemplo:
LEY: NO MATAR
PECADO: DESOBEDECER LA LEY….MATAR
PROPÒSITO DE LA CRUZADA: TOMAR LOS LUGARES SANTOS.
ACCIÒN: MATAR A LA GENTE (HOMBRES MUJERES Y NIÑOS)
La segunda cuzada simplemente fue predicada por SAN Inocencio III, apoyada por SANTO Domingo de Guzmàn: y digo san porque la iglesia catòlica los promulgò santos, cuando para ser SANTOS debieron obedecer a Dios en su voluntad antes que a los hombres ( en este caso al papa )
En el intento de reensamblar las cristiandades latina y griega, no sólo falló la Cruzada, sino que acentuó el odio y la diferencia entre ellas, convirtiéndose en causa última de la ruptura definitiva entre Roma y Bizancio. tomaron la ciudad de Beziers, pasaron a cuchillo a 60.000 habitantes, sin respetar a mujeres, ancianos y niños; la saquearon y luego incendiaron en julio de 1209. La anécdota que quedo de estos hechos es que los soldados, cuando preguntaron a los prelados (Superior eclesiástico constituido en una de las dignidades de la Iglesia, como abad, obispo, etc.) como distinguían entre católicos y herejes, la respuesta fue: 'Matad a todos que luego Dios los distinguirá en el cielo'.
Eso simplemente es calificado como asesinato, los papas asesinos por una causa divina que Dios ni habìa condenado, asesinos simplemente porque la naturaleza de la iglesia catòlica es someter a la raza humana a sus caprichos y manipular sus mentes, como lo ha logrado contigo. Para muestras, investiga, lo que estàn haciendo en Oaxaca, chiapas, Michoacàn Hidalgo, etc, el punto es que en pleno siglo XXI, y despuès de que la constituciòn otorga la libertad de culto y de que cada quien tenga sus propias creencias, en plena època de la lucha contra la violencia y la intolerancia, tenìan que salir las garrras de la bestia, violentando comunidades, matando, arrebatando los derechos humanos y demàs, todo para obligar a la gente a colaborar con sus estùpidas fiestas patronales, bueno…¡A ti no se te mueve el corazòn? no te importa , dèja la muerte de los inocentes, sino que por la ideologìa personal, tu iglesia pisoteè la ley?
Dices que mi mediocridad no me permite abrir mi corazòn a no juzgar? Te equivocas, yo no estoy juzgandosolamente expreso lo que ven mis ojos, escucha mi oido y siente mi corazòn, porque vivo en un pais libre aùn en ese aspecto, aunque no para el que tanto se pregona, iniciando por ti, que lo desearìas. o sabes que Dios es el que juzga, es el justo,pero sabemos que quien hace màs de lo que debiera, desobedece y peca? Ahì tienes a personajes que ofrecieron a Dios sacrificios cuando El no se los pidiò, creyeron agradar a Dios con eso y ya ves, fueron condenados por su iniciativa. En dònde pidiò Dios que esos “santos” mataran a tanta gente?
E insisto, tu rezos son vanalidad, ¿que le dices a Dios en un rrezo: ¿que nos destruya, o que nos cierre la boca o què? Jeje, yo le pido que por su misericordia, abra los ojos de gente como tù, que rezan porque ni siquiera pueden tener un lenguaje fluido para elevar oraciones que salgan de su corazòn, sino que se limitan a los resos que les enseñaron a repetir sus padres.
Tu ùltima leyenda tambièn es un slogan comùn entre ustedes, a tì te nace expresar libremente o deben expresarse como alumnos, todos siempre a coro??

Y por cierto, no quieran ser como nosotros, tienes razòn, porque nosotros definitivamente deseamos cambiar, a usedes les agrada que la gente sea borracha y asesine, eso por Dios, los cristianos no lo soportan, y es solo un ejemplo, hay muchas otras cosas.
YA BASTA!!!
juan carlos trejo arroyo - 2010-01-13
Como estan todos? solo quisiera reafirmar algo, se supone que este espacio espara denuncias y cosas mas importantes verdad? entonces por que no lo usan correctamente y dejan de decir tanta idiotes, ya basta hubiquense en lo que son las cosas y para lo que son, demuestren su cultura como sanjuanenses y mexicanos que somos, imaginense por que se burla la gente de fuera solo por tanta burrada que llegan a poner aqui. captenlo al que le quede el saco.....
PROTESTANTES
Nati - 2010-01-13
Estoy a favor de todas las personas que critican la religion catolica, de no ser asi, no tendriamos casi motivos para elevar nuestras plegarias a Dios. Tambien porque sin ustedes no entenderiamos que Dios juzagara a uno por uno, sin importar si es sacerdote, laico, monje o lo que sea. Gracias a ustedes se diferenciar entre el ejmplo de vida de algun Santo y alguien que murio criticando y juzgando, pregonando que son Cristianos mas sin embargo se la pasan Aventando la primera piedra, juzgando y viendo la paja del ojo ajeno.

Su mediocridad no les permite abrir su corazon a NO JUZGAR, sigan asi, para que los Catolicos sigamos teniendo ejemplos de como no debemos ser y sobre todo, un motivo por el cual rezar a Dios.

Bendito y Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar y su santa Madre la Siempre Virgen MAria
otro poco mary...
Anónimo - 2010-01-12
Finalmente, si los padrecitos en lugar de hacer propaganda a los santos y vírgenes se propusieran predicar solo a Cristo, la gente estaría más consciente de que fue Él quien se ofreció en sacrificio voluntario para morir y salvarnos de la condenación, y es que como aquí un poco ignorante, preguntan de qué vino a salvarnos...?
Lástima que estos señores en lugar de dar una explicación acerca de la salvación y promover como Dios y rey a Jesús, se pongan a organizar procesiones a la basílica y demás tonterías que no llevan a nada más que a seguir en la ignorancia.
Verás, en la Biblia, dice que Cristo fue un sacrificio vivo y para quienes no sepan, Dios pedía sacrificios para perdonar los pecados de Israel, a veces, animales, otras flor de harina y otras olor fragante, etc.
Pero como no había un sacrificio que borrara todos los pecados del mundo, envió a Jesús como cordero sin mancha y El por amor a su pueblo, aceptó rebajarse y humillarse para ser cordero sin mancha, o demás, imagino que tú si lo has de entender, pero se supone que los curas deberían estar haciendo este trabajo de explicar bien en que consistió el sacrificio de Cristo, cuál fue la motivación y qué gana la gente por poner su fe en Cristo, para eso los evangélicos que trabajan como verdaderos sacerdotes, la vedad ponte a pensar que si ellos cumplieran solamente con lo que Dios manda, este mundo será otro,
La gente va a la villa porque está arrepentida de sus pecados pero la humanidad nada puede hacer, eso de las indulgencias es la mentira más diabólica que puede haber, aunque peregrinaran a Jerusalem de pintitas, irían al mismo fuego que los papas, eso no vale.
Dice la biblia: Porque por gracia (regalo inmerecido) sois salvos, por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es un don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Significa que no tenemos nada que hacer para ir al cielo, solamente la fe ( en Jesucristo) nos salva.
Ahora bien, a lo largo de la historia, se da cuenta de la obra completita de la iglesia católica, en realidad si sumas los acontecimientos ocurridos a causa de ésta, te daras cuenta que en dos mil años, ha dominado al mundo entero y no digamos que por la buena, sino todo lo contrario, por la fuerza ha sometido reinos enteros, ha controlado el gobierno, la sociedad, la economía, etc. Date cuenta simplemente, cómo está trabajando ahora en contra de grupos vulnerables, ¡intolerante! Eso es lo que es, sociedad de asesinos ; Hitler, por ejemplo, los cruzados, actualmente los obispos en México, que o crees en lo que ellos te dicen o provocan que un pueblo entero linche a los demás: Acteal… Chamula!!! No se pasen, me consta el dominio que imponen en Oaxaca de mandar quemar los templos, asco de religión, hipocresía de sus líderes e ignorancia y agresividad de sus miembros, disculpa, los evangélicos de ninguna manera son “hermanos separados” , porque no pertenecen a la misma familia que los católicos, no señora, ellos si son hijos de dios, y tengo testimonio de que al convertirse, hay transformación, simplemente…!
Esta bien Para Armando
Carlos - 2010-01-12
Una disculpa Pepeluz tienes toda la razon y bien Armando nos invitas a tu fiesta y nos pides queno peleemos entre nosotros que somos sanjuanenses pues gracias pero te aclaro que tu comienzas la bronca y ofendes a diestra y siniestra y al final que bonito no... VENGAN TODOS A MI FIESTA pues felicidades por predicar con el ejemplo saludos y ponte vivo amigo y lo que le dije entonces a Pepeluz es unica y exclusivamente PARA TI OK
para eduardo, serena, mary y armando
el grinch - 2010-01-12
Eduardo, ¿de donde sacaste que soy ateo, ahora resulta que si no soy catolico soy ateo? (a ese tipo de ignorancia propiciada y fomententada desde las instancias de poder incluida la iglesia catolica me refería cuando hablo de la fuerza que aun tienen los ensotanados). Que chistoso tu consejo de esconderse bajo la cola de un perro ¿a poco asi le hacen tu o tu familia? no manches! tampoco entiendo lo de 'arreglarlo personalmente' ¿arreglar que? ¿Entonces es cierto que las verdades incomodan? Serena: cambiarse del catolicismo a la iglesia evangelica no me parece precisamente sensato, son igual o peor de dogmaticos, pero alla tu, Mary: te lo digo con respeto la biblia y sus personajes son en su mayor parte un gran invento (empezando por cristo) manipulado por los poderosos (emperadores, papas, cardenales, lideres politicos, etc.) un profesor destacado proponía que fuera obligatoria la enseñanza de la historia de las religiones (ojo: la HISTORIA, no la religion en si) ¡Vaya sorpresas que nos llevariamos todos! Como ejemplo checate la historia de la piadosisima familia Borgia (esta de fabula) o cuantos dioses de la antiguedad nacieron de virgenes y murieron en un madero para salvar a la humanidad (¿salvarnos de que por cierto?). A la iglesia catolica se le llama ramera por su habilidad para treparse al lecho de los poderosos (reyes, emperadores, dictadores) y cohabitar con ellos, ayudandolos a gobernar (manipular) y controlar a las masas. Pero de nada de esto hablan ni hablaran los curas ni las monjas ni los obispos gordos y parasitos porque se les cae su teatro, sostenido en buena parte gracias a la ignorancia y falta de iniciativa de sus creyentes (La verdad os hara libres, la mentira creyentes) para cuestionarlos, acostumbrados a aceptar las cosas como se las dicen. Armando me late lo de tu fiesta, me apunto, pero sería mejor no platicar de religion por ejemplo por que no llegariamos a nada (partidarios de los ensotanados vs. criticones, je) Saludos. Abriguense o metanse bajo las sabanas con la persona adecuada, en el momento adecuado, con el metodo anticonceptivo adecuado





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio