Olvidan vestigios de El Rosario / Padre e hijo electrocutados / Caos por fuerte lluvia en la ciudad / Feministas se unen contra la violencia / Muere policía en accidente de moto / Macabros hallazgos / Aplican 75 mdp de fondo Covid-19 / Amanecen a menos un grado en Amealco / Suspenden quirófano de Cruz Roja / Hombre en estado de ebriedad intenta robar un auto y lo choca /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



CUATRO MUERTOS


CUATRO MUERTOS

23 de Febrero del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cuatro jóvenes muertos y un adolescente con graves lesiones, fue el saldo de la salida del camino y precipitación a una barranca de aproximadamente 40 metros, de un automóvil compacto, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la carretera federal 120, en las inmediaciones de Pinal de Amoles, informó Seguridad Pública de ese municipio, indicando que los trágicos sucesos se registraron a la altura del kilómetro 141.500, correspondiente al tramo Pinal de Amoles - Jalpan.

Quienes fallecieron, en vida llevaron los nombres de Armando Río Hernández, que contara con 28 años de edad; Abigail de Jesús Carranza Martínez, de 19; Ignacio Acosta Ramírez, de 23 y Abimael Herrera Mejía, de 23. El sobreviviente, Fredy Sánchez Carranza, de 17, se encuentra grave en un centro hospitalario donde profesionales de medicina luchan por rescatarlo de las garras de la muerte.

Un automovilista que fue testigo presencial del letal accidente, reportó de inmediato a la policía y ésta a Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, llegaron y descendieron más de treinta metros en busca de las víctimas. La oscuridad de la madrugada no fue obstáculo para trabajar con rapidez en la localización de las cinco peronas. Al paso de los minutos se encontró al único sobreviviente, que luego de serle aplicadas las primeras atenciones pre hospitalarias, los rescatistas logran subirlo a la carretera auxiliándose con cuerdas, labor a la que se unieron vecinos y conductores de varios vehículos.

De acuerdo a informes proporcionados por SPM de Pinal de Amoles, el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación UMD 26 10, con sus cinco ocupantes, , sin embargo, el conductor, por alguna razón perdió la estabilidad del auto en la sinuosa carretera, de tal forma que sale y se precipita al vacío.

Una vez que el único sobreviviente fue canalizado a un nosocomio, la policía solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, que al lugar se constituyeron a realizar la inspección ocular y describir el escenario. Posteriormente, los cadáveres de los cuatro desafortunados jóvenes fueron colocados en camillas, siendo ascendidos, apoyados los emergencistas con cuerdas, poleas y gente del terruño.

En el lugar del trágico percance, los cuatro cuerpos fueron identificados por sus familiares que no daban crédito a la desgracia que enlutó el mismo número de hogares. Tras la diligencia ministerial y el trabajo del equipo de servicios periciales, fueron depositados en el Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley.

El Ministerio Púbico dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, por homicidio y lesiones, desconociéndose quién era el guiador del automóvil. Los peritajes revelarán con precisión la causa del accidente, si fue un desperfecto mecánico o falla humana.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio