Cierran "El Infierno" / Demolerán antiguo hospital / Sigue cometiendo fraudes / Buscan camioneta y homicidas / Arrestado con 52 dosis de coca / Viable rastro TIF / De 10 metros de altura cayó mujer en Tequisquiapan / Flamazo en escuela / Listos los hornos ecológicos MK2 / Fatal carambola en Av. de Los Patos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

Galería de Fotos

1 - 60 de 2406Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41           

2016-04-25

Saraí Martínez Ugalde, "Soy Analista de recursos humanos y estudio administración de empresas en el IVE Instituto Veracruzano de Educación. Lo que más feliz me hace es trabajar y estar con mi familia. Mi deporte favorito es el futbol, lo juego y soy defensa. Mi platillo favorito son las enchiladas verdes. Si no tuviera que trabajar o el dinero no tuviera ningún valor me dedicaría a conocer México, me considero amante de las culturas antiguas en especial de la cultura Maya. Siento especial admiración por mi Papá Manuel Martínez por los valores que me ha enseñado. Me siento orgullosa de mi Papá por el esfuerzo y dedicación con que hace las cosas. Al presidente municipal de San Juan del Río Guillermo Vega me gustaría pedirle más espacios públicos para fomentar la lectura en San Juan del Río”.

2016-04-22

José Jorge Guerrero Hernández, “Soy jefe de grupo en mi trabajo y estudio administración de empresas en el IVE Instituto Veracruzano de Educación, lo que más me hace feliz es lo mucho que disfruto mi trabajo y el estar con mi familia. Mi deporte favorito es el basquetbol, si no tuviera yo que trabajar me gustaría ser artista, pintor y escritor, me gusta pintar paisajes y me gusta escribir de todo un poco pero más escribo al amor y a los sentimientos en general. Mi platillo favorito son enchiladas verdes. Siento especial admiración por mi hermano Ángel que a pesar de su enfermedad el siempre tiene una sonrisa”.

2016-04-20

Ivonne Urueta Aguirre, “Soy estudiante de la carrera de derecho en el IVE Instituto Veracruzano de Educación, lo que más me hace feliz es la lectura, me gusta leer a Mario Benedetti. Mi platillo favorito son las enchiladas suizas. Si no tuviera yo que trabajar o si el dinero no tuviera valor me gustaría ser abogada, la abogacía es mi pasión, lo que más me gusta de ser abogada es la interpretación que se le da a las leyes. Siento especial admiración por mi maestro Arturo Loyola porque se me hace una persona sumamente inteligente, él siempre sabe de lo que habla”.

2016-04-18

Alan Gerardo Salazar González, Soy Ingeniero Industrial y profesor de administración de la producción y estadística, en el IVE Instituto Veracruzano de Educación, A mí lo que me hace más feliz es dejar todo lo que he aprendido en mi desarrollo profesional para las nuevas generaciones. Mi deporte favorito es el béisbol, yo juego con Los Gallos de San Juan. Si yo no tuviera que trabajar, me gustaría entrenar a niños en el béisbol.

2016-04-18

Un terremoto de 7,8 deja más de 270 muertos en las costas de Ecuador La naturaleza volvió a golpear de lleno una de las zonas más pobres de América Latina. Un terremoto de magnitud 7,8 en la escala Richter arrasó el sábado por la noche gran parte de Ecuador y ha provocado una tragedia aún impredecible. Al menos 272 personas han muerto y más de 2.000 han resultado heridas. Otras tantas permanecen bajo los escombros. Los equipos de rescate no han logrado llegar a las zonas más afectadas hasta un día después del sismo. "Temo que esa cifra [de fallecidos] aumentará y de forma considerable", ha asegurado a última hora del domingo el presidente, Rafael Correa, quien admitió que aún hay muchos cuerpos bajos los escombros. Ecuador se encuentra en estado de excepción. Fuente El País

2016-04-13

Leticia Trejo Olvera Estilista de Estética Glamour, a mí lo que más feliz me hace en la vida es mi familia (mi esposo y mis hijos), y mi trabajo, disfruto mucho mi trabajo, me gusta ver a que mis clientes salen contentos con mi servicio, si no tuviera yo que trabajar dedicaría más tiempo a mis hijos, es muy importante dar atención a los hijos y es bonito verlos crecer.

2016-04-05

José Luis Vargas Hernández, soy profesor de preparatoria y Universidad en el IVE Instituto Veracruzano de Educación, doy clases de matemáticas y de contabilidad, a mí lo que más me hace feliz es ver sonreír a mis hijas, contar con buena salud y estar con mis seres queridos (esposa, mamá, hermanas, hermanos y amigos). Si yo no tuviera que trabajar me dedicaría a fomentar los valores humanos a la juventud para que los jóvenes aprendan a valorar el sentido de las cosas en general.

2016-04-03

A partir de mañana, domingo 3 de abril de 2016, inicia el Horario de Verano en la mayor parte del país y concluye el último domingo de octubre, por lo que se tiene que adelantar una hora los relojes.

2016-03-31

Carlos Vass Soto de Ciclo Deporte, lo que más me hace feliz es rodar, rodar con mis amigos, no hay nada mejor que rodar entre cuates. Algo que disfruto mucho es mi trabajo, lo que hago lo disfruto ya que es un placer atender y enseñar a principiantes a hacer el mejor uso de su bicicleta. Algo que me gustaría mucho aparte de mi trabajo, sería poder dejar de trabajar por 6 meses y esos 6 meses irme a recorrer América del Sur con mi esposa Raquel en el tándem.

2016-03-30

Rosa María Córdova García festejó su cumpleaños en compañía de su esposo el cantante y músico Alfredo Ruíz, su nieta María Fernanda Ruíz y familiares y amigos. La Señora Rosa María desde muy temprano preparó un tradicional mole poblano y mole verde para agasajar a sus invitados quienes estuvieron muy contentos en sana convivencia.

2016-03-30

Ven, participa y diviértete sanamente paseando en bicicleta, no faltes, te esperamos, invita a tus amigos y familiares.

2016-03-26

Adriana González de El Encanto Quesos, Dulces y otros placeres en Tequisquiapan, lo que a mí me hace feliz es estar completa de mis capacidades y cantar. Si el dinero no tuviera valor o yo no necesitará trabajar me dedicaría a desarrollar mi creatividad para así tener los medios para subsistir.

2016-03-23

Por Armando Guerra V Querétaro, Qro-.- 21 marzo de 2016.- De acuerdo a la denuncia pública hecha a vozimparcial.com por Viridiana López, asegura que su joven hermana Andrea López Barranco de 19 años de edad, acaba de ser obligada a subir a un auto en la parada de Plaza Sendero. “Alcanzó a decirle a nuestra mamá que la estaban subiendo a una camioneta blanca, a ella y que en el auto ya llevaban a otras cuatro muchachas”, dijo la hermana de la desaparecida y al parecer secuestrada. La joven desaparecida Andrea López salió de su casa como a la una de la tarde de hoy de la calle Plateros en colonia Peñuelas, estando en la parada del camión de Plaza Sendero que la llevaría a La Loma en Cerrito Colorado, fue obligada a subir a un auto del que se desconocen sus características, solo se sabe que es una camioneta blanca. Cualquier información que se obtenga de su paradero, la familia de la joven desaparecida les agradecería otorgarla al numero 4424317868.

2016-03-23

C.P. Roberto Suarez Estrada, de El Encanto Quesos, Dulces y otros placeres de Tequisquiapan, a mí lo que más me hace feliz es vivir en paz sin problemas, si yo no tuviera la necesidad de buscar los satisfactores que brinda el dinero, si el dinero no representara ningún valor me dedicaría a hacer el bien a los demás.

2016-03-19

¡Hoy es la cita, 8:30pm, en tu horario local! No importa si estas en una isla o en una montaña, el cambio climático nos afecta a todos; es tarea colectiva cambiar nuestros hábitos y patrones de consumo. Date una hora para relfexionar.#lahoradelplaneta 'La Hora del Planeta' que busca concientizar a la personas sobre el uso exagerado de la luz.  Hoy, miles de personas apagarán sus luces durante 60 minutos a partir de las ocho con treinta de la noche y con esto, dar su apoyo sobre el cuidado del medio ambiente.  Sin embargo, muchas personas critican este movimiento ya que no le ven utilidad ni algún beneficio para el medio ambiente.  Entonces, ¿Para qué sirve la Hora del Planeta?  Siempre se celebra a finales de marzo por la cercanía del equinoccio de primavera en el hemisferio norte y otoño en el sur, lo que asegura que a la hora designada sea de noche en todos los países. "Una campaña de movilización mundial que quiere llamar la atención sobre un problema que nos afecta a todos y propone medidas a todos los sectores para que se implementen durante todo el año", señala un portavoz de dicha campaña. 

2016-03-18

Ana Rosa Bautista Feregrino, empleada en Grúas y Refacciones de San Juan, a mí lo que me hace más feliz en la vida es tener a mi familia y tener quien me quiera, si el dinero no tuviera ningún valor y yo no necesitara trabajar me dedicaría a ayudar a los demás.

2016-03-16

Enrique Martínez Martínez, empleado en Veterinaria El Ganador, a mí lo que más me hace feliz es el trabajo y llegar a la casa para ver a mis hijos, pero si yo no tuviera la necesidad de trabajar me dedicaría a ayudar a los que lo necesitan.

2016-03-13

Les escribo desesperádamente porque hace mas de 48hs, que mi hija esta desaparecida, no tenemos noticias de ninguna índole, agradecería que me ayuden a encontrarla, difundiendo su imagen, me desespera cada hora que pasa y no tengo novedad alguna, ya no se mas que hacer ni adonde ir, su nombre es Carolina Addario, llevaba puesto un jeans claro, remera negra de AC/DC, y zapatillas verde de lona (converse), por cualquier dato llamar al 42512693 o 35314409, y preguntar por Leonardo y Veronica. Muchas gracias por su ayuda.

2016-03-08

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países. La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.Fuente y más información en wikipedia.org

2016-03-06

El “Día de la Familia” es nuestro esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: la familia; involucrando al mayor número de actores posibles (gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, cámaras, medios de comuicación, OSCs, grupos religiosos, empresas, instituciones, padres de familia, bloggers, podcasters, emprendedores, etc.) en la celebración de este día que nos ayuden a resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación. Fuente: diadelafamilia.com

2016-03-05

Mañana 6 de Marzo Día de la Familia se presenta Grupo Pandora en el Jardín de la Familia, entrada gratuita, habrá granja y juegos infantiles a partir de las 3 de la tarde, no faltes ve con tu familia y festeja.

2016-03-03

¿Cuál es la diferencia entre gripe, catarro, resfriado común e influenza? Gripe, catarro y resfriado común son sinónimos de una enfermedad respiratoria. La influenza es otra enfermedad respiratoria más severa. Los virus respiratorios que causan el resfriado común o gripe son varios, como rhinovirus o adenovirus, se comportan de una manera semejante y no requieren de un cuidado particular. El virus de la influenza sí puede causar hospitalización y ser mortal si no se atiende a tiempo. Las hospitalizaciones por influenza son prevenibles, pues están disponibles la vacuna y el medicamento específico antiviral. En un resfriado común, las molestias ceden a los tres días, en promedio, mientras que con la influenza la persona está en cama y los medicamentos convencionales no le funcionan. En la influenza síntomas como la fiebre, dolor muscular, cansancio extremo y tos seca son más intensos que en el catarro.fuente y más info. En El Zócalo.com.mx

2016-02-29

Daniela Espinoza Vázquez, Soy la encargada de Hadas Boutique, a mí lo que me hace feliz es mi esposo, mi familia y mis estudios, estoy por entrar a la universidad para recibirme como educadora de pre escolar.

2016-02-26

Doctor Rafael Rosas Rivera, Cirujano Traumatologo, a mí lo que me hace feliz es ver feliz a las demás personas.

2016-02-24

24 de Febrero Día de la Bandera de México. Junto a el Escudo y el Himno Nacional, la Bandera de México representa uno de los símbolos patrios de los Estados Unidos Mexicanos, quizás, el más emblemático por contener el Escudo y por sus características que le otorgan identidad. Fuente: culuracolectiva.com

2016-02-22

Rosa Silvestre Jiménez Soy parte del equipo de: Kpuchinos Restaurante Bar Estoy en el área administrativa. A mi lo que me hace feliz en concretar mi trabajo, que mi familia este bien siempre, y si tengo la oportunidad de apoya a alguna persona de las que me rodean, haré siempre mi mayor esfuerzo, para hacerlo sentir bien.

2016-02-18

Emmanuel Zamorano Salinas, Soy Atleta, Preparador físico y Promotor deportivo. Me gusta promover el deporte en mi municipio, enseñarle a la personas los principios y fundamentos de la actividad física y claro los beneficios que brinda el practicar deporte en cuestión de salud y estética Mi mayor felicidad es mi ocupación, brindarles una sonrisa y mis conocimientos al entrenar a mi gente y por supuesto entrenar yo. Desde pequeño mis padres nos han fomentado el deporte en la familia; el atletismo, el baloncesto, el boxeo y las pesas. Para mí el mejor regalo para el 14 de febrero seria que el gimnasio este abierto! jajaja, en realidad el mejor regalo seria pasar la tarde con mi novia y mi familia, y que no solo sea un día para que la gente demuestre el amor y la amistad en sus seres queridos, hay que demostrarlo a diario con pequeños detalles como una sonrisa o un abrazo. Siganme en mis redes sociales. Facebook: Emmanuel zamorano Instagram: zamorano.emmanuel whats app: 4142312332

2016-02-15

Se necesita oración para Julieta Arando, está en coma por encéfalomeningitis se les pide una oración rogando por un milagro y que ella pueda recobrar su estado de buena salud. Gracias

2016-02-15

"No vivas sólo por tus hijos... Te lo suplíco ¡no vivas sólo por tus hijos! No solo NO lo necesitan, eso les hace daño. Cuando el niño se convierte en la razón de vivir de sus padres eso es demasiado para él. Es como si lo encerraran en una habitación en la que un día se acabará el aire; aunque al principio puede respirar, llegará el día que empiece a ahogarse. Ahogarse en medio de tanto “amor y cuidado“. Por eso te suplico, no vivas sólo por tus hijos. Encuéntrale otro significado a la vida, encuentrale otro sentido al hecho de ser papá o mamá. Para que los niños y niñas que nazcan en nuestro planeta no se conviertan en deudores y víctimas de tu ”caridad" y cuidado. Ama a tu cónyuge. Los niños crecerán y él o ella se quedará contigo. Puedes ser tú quien de ejemplo a los niños acerca de cómo llevar una vida de pareja saludable, para que ellos mismos quieran tener su propia familia, pero también puedes truncar el deseo de tu esposo o esposa si te metes demasiado en los problemas de tus hijos y te olvidas de él o ella. Ámate. No te olvides de ti mismo cuando luches por la felicidad de tus hijos. No te niegues un vestido o una corbata (por ejemplo) por comprar un nuevo juguete, no cambies tu salón de belleza o tu hobbie por pagar un nuevo profesor particular; si tú no cuidas de ti mismo ¿qué le puedes dar a los demás? ¿qué ejemplo les darás? ¿qué amor?. Búscale sentido a la vida más allá de lo material. Esta vida no es eterna y así es aunque no quieras pensar en ello. La espiritualidad, la religión, las oraciones (o cual sea tu manera de expresar tu vida espiritual) pueden ser una fuente de energía y deseos de vivir que te ayudarán a no apoyarlo todo sobre los hombros tus hijos. No vivas sólo por tus hijos, te lo suplico. Cuando encuentro niños y adultos cuyos padres lo dieron todo y más por ellos, me duele mucho verlos a los ojos. En muchos de ellos veo mi propio dolor, veo tristezas, corazones rotos, almas vacías. Sus ojos gritan por ayuda, gritan de dolor, de desesperación y de culpa. Ellos, como todos los niños, quieren amar a sus padres, pero si lo hacen seguramente no sobrevivirían a sus cuidados. Dales a tus hijos la oportunidad de vivir y respirar. Así podrán crecer y desarrollarse en el área que tengan destinada. Nuestro rol como padres es muy sencilla: regar a tiempo pero no ocultar del sol, proteger de las malezas; después el niño, tal como una flor, podrá crecer por su cuenta y mostrar lo mejor de sí.

2016-02-15

El Ingeniero Industrial Juan Salvador Cruz Montaño festejó su cumpleaños entre familiares y amigos.

2016-02-14

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia Católica Romana con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. Fuente: Wikipedia.org

2016-02-09

El 9 de Febrero es una fecha muy especial en el mundo dental, ya que dicho día es la celebración del Día de la Odontología en diferentes países, como por ejemplo: España, Guatemala, México, Nicaragua y Panamá. A la vez, es una importante fecha para los católicos ya que el motivo por el cual los odontólogos y los dentistas conmemoran el Día del Odontólogo los 9 de Febrero en muchos países, es justamente en recuerdo de Santa Apolonia: La Patrona de la Odontología y las dolencias dentales. Fuente: odontomarketing.com (más vale tarde que nunca)

2016-02-09

El virus del Zika, (ZIKV) es un virus del género Flavivirus, de la familia Flaviviridae. En los seres humanos produce la fiebre del Zika o enfermedad de Zika, la cual se conoce desde la década de 1950 como proveniente de la región ecuatorial que abarca de África a Asia. Su nombre proviene del bosque Zika, cerca de Entebbe (en Uganda), donde se aisló por primera vez este virus, en 1947. En 2014 el virus se propagó para llegar en 2015 y 2016 a América Central, el Caribe y América del Sur, donde el brote epidémico del Zika ha alcanzado niveles pandémicos. La enfermedad produce síntomas similares a formas leves de dengue, su tratamiento consiste básicamente en el reposo, y en la actualidad no existen medicamentos o vacunas para su prevención. La fiebre del Zika está relacionada con otras enfermedades similares, como la fiebre amarilla y la fiebre del Nilo Occidental, las cuales también son producidas por otros Flavivirus transmitidos por mosquitos. Existe la posibilidad de un vínculo entre la fiebre del Zika y la microcefalia en recién nacidos de madres infectadas. fuente y más info. En Wikipedia.org

2016-02-07

Gran apertura del Restaurante Bar “La Tapatía”, ubicado en la carretera San Juan del Río – Tequisquiapan Km. 15, Bordo Blanco, Tequisquiapan, Qro. En un ambiente familiar y de amigos, este 4 de febrero se llevó a cabo la “bendición” del lugar a cargo del Padre Xaveriano Eugenio Juárez, fungiendo como padrinos los señores Ma. De Lourdes Vázquez Díaz, Imelda Vargas e Isaac Sánchez Borges papás de los propietarios Isabel Aguirre y Gerardo Sánchez. En Este evento se pudo constatar la especialidad de la casa “Carne en su Jugo” estilo Guadalajara cuya preparación consiste en selecta carne de res fileteada cocinada en su propio jugo; preparada artesanalmente con la tradición tapatía que nos distingue. En su preparación utilizamos ingredientes de la más alta calidad y frescura, que le da el sabor que se disfruta, para deleitar a los paladares más exigentes. Se acompaña de frijolitos de la olla, trocitos de tocino dorado, cebolla y cilantro. Es Restaurante Bar “La Tapatía” con gusto le espera de martes a domingo de 9 am a 10 pm.

2016-02-07

Enrique Caballero Miranda, Soy Instructor de Boxeo, nací en Tepito, el Box es para mi afición, pasión, disciplina y al mismo tiempo un deporte que me ayuda a estar sano alejándome de vicios y malos hábitos, además me ayuda a estar física y mentalmente bien. Yo fui peleonero desde chico pero no supe como canalizar mi aptitud o mi destreza, yo fui campeón de Guantes de Oro a los 25 años e hice 12 peleas profesionales de las cuales sólo una perdí, la perdí con Adolfo Madrigal Campeón de Michoacan. Yo soy de la escuela del “Cuyo” Hernández mi maestro o Manager de Box era Jorge Zárate el hermano de Carlos Zárate Campeón Mundial en Peso Gallo, yo perdí con Rodolfo "Gato" González al único que estoy consciente que me ha ganado es el tiempo. Mi trofeo de los Guantes de Oro me lo dio Eladio Flores Jr. (Q.E.P.D), él era el hijo del dueño de la Arena Coliseo. Actualmente soy Instructor de Boxeo en la Unidad Deportiva Emilano Zapata en Tequisquiapan. A mí no me gustaría viajar a ningún lugar ya que en todos lados hay lo mismo, lo que me gusta es vivir, pero si tengo que escoger un lugar al cual me gustaría viajar escojo Cancún. También me gusta dibujar y tengo facilidad para dibujar tengo un amigo que le gustan mis dibujos y diario me los compra, hasta que una vez me hizo llorare, el me pidió que le hiciera una Venecia, la verdad yo ni sabía lo que era una Venecia, yo la copié tal cual sin técnica y no quedo como él la quería, me regaño muy feo, eso me causó tristeza a tal grado que me deprimí y deje de pintar por un tiempo hasta que con el tiempo me recupere y empecé a pintar nuevamente. Tengo un primo que se llama Gustavo Anguiano Miranda que (Q.E.P.D), fue el que me oriento en el dibujo, él fue requintista de Virginia López, el aprendió a dibujar en la Escuela Esmeralda y era amigo del Artista Pintor Francisco Corzas. Mi platillo favorito es el Queso Cotija (Añejo), yo a todo le pongo queso, la verdad que me gusta mucho.Siento especial admiración por Jesucristo, yo sí creo en Dios y también siento admiración por los grandes boxeadores como Aaron Pryor, Cassius Clay, Rubén Olivares y Carlos Zarate que fue quien me inició en el Box.

2016-02-06

Momento en el que el artista pintor sanjuanense Jesús Orozco Martínez y la directora general del Colegio Constantino A.C. Lic. Laura Elena Mina Fernández cortan el listón inaugural de la Exposición "El Arte de las Matemáticas", llevada a cabo en El Portal del Diezmo, esta exposición fue organizada por los docentes Areli García Velázquez, Bernardo A. Estrada Cantillano, Brais Piñeiro Vazquez, Fernanda Marcela Garduño Fernández, Hellen Lissete Mendoza Suáres, Mónica Tapia Peña,Salvador Mondragón, Susana Laura Gómez González, Rubí García Ramírez, Victoria Trejo Mayorga y la colaboración Pedro Jorge Vega Robles y los alumnos tercero de Secundaria del Colegio Constantino.

2016-02-05

Amigos, les pido con el corazón en la mano que por favor compartan esta publicación. El día 26 de enero del 2016, desapareció mi prima Dayanna Guadalupe Bocanegra Aguiñaga de 17 años de edad. Tiene su domicilio en fraccionamiento los cactus perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Estatura de aprox. 1.60, complexión mediana, piel Blanca, cabello negro ondulado y largo asta media espalda, ojos café claro medianos, ceja poblada, pestañas largas, boca mediana, nariz chata, mentón Oval y orejas medianas. Si tienes datos de su paradero llama al 444-8-12-14-98 Porfavor cualquier dato que tengan será de gran ayuda, hoy por ella mañana por ti, Muchas gracias por su atención.

2016-02-05

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 es la norma fundamental o carta magna, establecida para regir jurídicamente al país, fijando los límites y definiendo las relaciones entre los poderes de la federación: poder legislativo, ejecutivo y judicial, entre los tres niveles diferenciados del gobierno (el federal, estatal y municipal), y entre todos aquellos y los ciudadanos; asimismo, establece las bases para el gobierno y para la organización de las instituciones en que el poder se asienta; y finalmente establece, en tanto que pacto social supremo de la sociedad mexicana, los derechos y los deberes del pueblo. Mas info. En Wikipedia.org

2016-01-26

Campaña de Esterilización Permanente en Veterinaria El Ganador El Santuario del Vaquero Farmacéuticos, agricolas, accesorios para el campo, todo para su caballo y todo para su mascota. Contamos con mas de 6 0 0 0 productos MÁS DE LO QUE IMAGINAS Somos distribuidores de: Professional´s Choice y Norume Leather Ya contamos con Botas Cuadra Ya contamos con pelotas para caballos Navajas, cuchillos, lamparas, binoculares, telescopios, ropa vaquera, botas, sombreros, arreadores electricos, modulos solares. asi como tambien, semillas de hortaliza, fertilizante y mas. Entrega a domicilio en horas hábiles (llame y pregunte por las zonas de entrega) Matamoros # 6. Centro San Juan del Rio, Qro. 76800 Tel:01 (427) 272 47 37 Correo: vegasa@prodigy.net.mx Web: www.veterinariaelganador.com

2016-01-25

Exposición Pictórica Colectiva FANTASTICO En la Planta Baja de la Plaza Pedregal Tequisquiapan, Querétaro Expositores: Anita María Gasca, Gloria Guzmán, Tere Macías, Leticia, Sánchez, Paty García, Georgina Macías, Judith Ruiz, Braulio Camacho, José Manuel, Juan Ávila, Isaac Vázquez. Permanencia hasta el 4 de Febrero del 2016.

2016-01-21

Vicenta López Ruiz Licenciada en derecho, tanatologa, psicoterapeuta, perito traductor y defensora de derechos humanos internacionales, son tan solo algunas ocupaciones en mi vida diaria, me dedico a servir a la sociedad en general, soy fanatica de labores altruistas y me llena de felicidad el ayudar. Mi propósito para este año es: seguir incrementando mis herramientas y habilidades para ayudar a más gente, ser un facilitador de tranquilidad y felicidad que contribuya a una sociedad sana y mayor desarrollada.

2016-01-18

María Fernanda Olvera Quijada, Nutrióloga, "No creo que sea necesario tener grandes posesiones para alcanzar la felicidad, porque a fin de cuentas, el gozo de lo material solo dura un momento, pero si sabes reconocer lo sublime en las pequeñas cosas de la vida, podrás estar segura de que esos sentimientos nunca se alejarán de ti. Estos son los detalles de la vida que a mí me hacen feliz y me hacen agradecer el solo hecho de estar viva. Algunos son profundos, otros divertidos y otros más banales, pero todos tienen algo en común: que son simples. 1. El sol. 2. Mi familia, mis amigos y mi novio 3. Cuando estoy en un restaurante y veo que viene mi commida. 4.. Cuándo suena la alarma y veo que es domingo . 5. Cuando me duele el estomago de tanto reir 6. El olor a tierra mojada. 7. Los planes inesperados. 8. No tener señal en mi telefono. 9. Abrazar a un perrro. 10. Un abrazo. 11. Tener un sueño que perseguir y una meta que cumplir. 12. Y las más importante, saber que estoy viva hacer y sentir todas esas cosas. Mi propósito seía justamete ese, disfrutar y vivir, apreciar cada día, dejando el pasado atrás y seguir adelante, haciendo las cosas de la mejor manera posible".

2016-01-15

Jéssica Valencia Muñoz, Gerente de la tienda de Bicicletas Ciclo Deporte ubicada en Plaza Paseo Central, mi principal propósito para este 2016 es no dejar de aprender sobre las cosas que me gustan y hacer un entrenamiento constante en el deporte, voy a regresar al Kick Boxing y a la Bicicleta.

2016-01-13

Jossiane Sánchez Dorantes, Gerente de Tu Cine en Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es ver películas, estar con mi hijo, viajar y ver feliz a mi familia, amigos y gente de mi pueblo.

2016-01-11

"La gente no hace amigos, los reconoce" 40 años juntándose como si fuera ayer

2016-01-06

Como cada año nos reunimos para hacer realidad un sueño de Día de Reyes, este año el DIF le abrió las puertas a El Juguetón con Amor Armonía Unidos por una Sonrisa así como la Presidencia Municipal. Hace 16 años dio el primer banderazo del fundador Carlos Tizoc Mondragon . Hoy inició el recorrido en las diferentes comunidades y colonias para que ningún niño o niña se quedé sin un juguete.

2016-01-06

Llegaron los Tres Reyes Magos, Cuenta la leyenda que a cada rey Mago se le atribuyó un elemento que portar en su viaje a Belén para adorar al niño Jesús. En primer lugar estaba Melchor, su pelo era blanco y la barba también, llevaba la mirra, que es una sustancia rojiza con la cual se elaboraban perfumes. La mirra era considerada el símbolo del hombre. En segundo lugar estaba Gaspar, era el más joven de los 3, su barba y su pelo era de color marrón, traía incienso, que era una mezcla entre resinas aromáticas, el incienso era el símbolo de Dios, por eso en muchas religiones se usaba para realizar ritos eclesiásticos. Y por último estaba el rey de color, Baltasar, procedía de África y su elemento característico era el oro, el material más precioso entre todos los metales, era el símbolo del Rey. Fuente: leyendascortas.com

2016-01-04

Historia del muñeco en la Rosca de Reyes Durante la Antigüedad, el muñeco de la rosca era en realidad un haba. Leguminosa originaria de África y Asia, el haba aparece en Egipto cerca de 2,000 antes de Cristo. Fue durante mucho tiempo la base de la alimentación popular. Su forma embrionaria le daba un fuerte valor simbólico. Para todas las civilizaciones de la Antigüedad, era un símbolo de fertilidad y de felicidad, también formaba parte de los alimentos ofrecidos en los rituales. El haba promete a quien la encuentra suerte, riqueza, poder y virtud. En la segunda mitad del siglo 19, llegan pequeñas muñecas de porcelana al mercado francés. Son “baigneurs” (pequeños muñecos que representan a un bebe) fabricados en Sajonia. En 1874, un pastelero tiene la idea de reemplazar el haba por estas figurinas. Durante el siglo 20, los muñecos de porcelana conocen un gran éxito. Después de la Primera Guerra Mundial, la ciudad de Limoges retoma la producción de los muñecos de porcelana hasta la llegada de los muñecos de plástico que llegarán a sustituir casi totalmente a los de porcelana. En 1988, Limoges Castel, principal especialista en la fabricación de muñecos deja de producir de manera definitiva. En 1989, en Haute-Saône (al este de Francia) se prepara une pequeña revolución: Joseph Perron, ejecutivo comercial para los panaderos y pasteleros, tiene la idea de ponerle color a los muñecos de porcelana blanca. Además propone agregarles diversidad creando nuevas figurinas. Empezará con una serie especial para celebrar el bicentenario de la revolución. Seguirán muchas más, comprando licencia a marcas y películas. A finales del siglo 20, el muñeco se vuelve un objeto de colección. Fuente: america.france.fr

2016-01-04

Juguetón, con amor y armonía busca recolectar la mayor cantidad de juguetes para niñas y niños de 1 a 11 años, que serán entregados el próximo 6 de enero en las colonias y comunidades más necesitadas del municipio. Male Ruiz de Vega, invitó a la población a unirse a la causa, a sumar voluntades y convertirse en reyes magos, para poder llevar un poco de alegría a los niños cuyas condiciones de vida no son las más favorables. El Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, agradeció a Regidores, Síndicos, Funcionarios Personal del DIF e invitados espaciales, por la donación que hicieron. Finalmente el iniciador del Juguetón en el municipio Carlos Mondragón, estuvo presente de igual forma, llamando a los Sanjuanenses a participar de la campaña en su edición número 16, agradeciendo al Gobierno Municipal por haberse sumado a este gran esfuerzo. Los centros de acopio son, las instalaciones del DIF, Exa fm, Henry Cinemas y JAPAM. Te esperamos, ya queda poco tiempo, únete a esta noble causa.

2016-01-04

Los buenos deseos ya sea en un cumpleaños, navidad, año nuevo o en cualquier otra ocacion solo quedan en eso si quien los recibe no cree en el poder de si mismo. Por lo tanto en lugar de enviarte mis mejores deseos yo te invito a que generes la voluntad para que tus proyectos se hagan realidad y a Dios le pido que te mande salud, el trabajo, el dinero, los estudios y el amor no son el resultado de nuestros sueños sino de nuestro esfuerzo. FELIZ 2016

2015-12-31

Ma. Teresa Cisneros Septién del Museo México me encanta en Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es hacer miniaturas y que las personas vengan al Museo México me encanta, que lo disfruten, si visitan Tequisquiapan no se pueden perder la visita al Museo ya que es un lugar que les dejará un buen recuerdo de México y sus tradiciones, este Museo les hará recordar y recordar es volver a vivir.

2015-12-29

VZ Fernando Yáñez Molina de Clínica Veterinaria Zoo Zoo Care en Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es el poder ayudar a los animales a tener una mejor calidad de vida reflejada en satisfacción para los dueños

2015-12-28

La Iglesia católica recuerda este acontecimiento el 28 de diciembre, aunque de acuerdo con el Evangelio de Mateo, la matanza debió haber sucedido después de la visita de los Magos al rey Herodes I el Grande (uno o dos días después del 6 de enero), aunque también la fecha de la adoración de los Magos a Jesús no tiene una fecha dada exactamente en las escrituras. Es muy corriente la explicación de la Navidad y demás fechas alrededor de esta como fechas arbitrarias, pues estas no figuran en los evangelios. Según el evangelio, Zacarias supo que Isabel estaba encinta de Juan el Bautista mientras cumplía con la obligación de quemar incienso en el Templo, que debía hacer cada grupo sacerdotal dos veces por año. Zacarías pertenecía al octavo grupo, el de Abías, lo cual nos da dos posibles fechas para la concepción de Juan el Bautista, una a mediados de mayo y otra a mediados de noviembre, ninguna de las cuales coincide con la tradición. En México se gastan bromas sobre todo a los más distraídos, desde letreros chuscos en la espalda, hasta pedir dinero prestado. En esta hoy sana práctica, el bromista emula a Herodes y el bromeado es el “inocente”. Fuente: Wikipedia.org y diarios resiente.mobi

2015-12-19

Fiesta en el Aire La Administración Municipal de Tequisquiapan, que encabeza Raúl Orihuela G., a través de Turismo Municipal, llevaran a cabo el próximo 19 y 20 de diciembre, el evento “Fiesta en el Aire, el cual se desarrollara en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en punto de las 6:00 am. Se espera la presencia de más de 10 mil personas durante el fin de semana, quienes serán testigos del vuelo de alrededor de 30 globos aerostáticos, además se realizaran diversos eventos como talleres de globos de cantoya, clubes de aeromodelismo, exhibición de sobrevuelos de la Fuerza Aérea Mexicana FAM con 5 aeronaves Pilatus PC-7 Se contara con área de Picnic y Food Truck para que las familias puedan degustar algún alimento, además se espera la participación del Instituto Queretano, el cual presentara una pastorela cómica, además de un concierto nocturno de música versátil y mucho más. El evento tendrá una gran variedad de eventos culturales y musicales que amenizaran la visita de los turistas, se esperan actividades tanto para los adultos como para los niños; además de que por la noche se espera espectáculos de globos que iluminaran y decoraran el cielo con sus coloridos diseños. Festeja en Globo: Cel. Y Whats App: 4142 80 90 52 reservaciones

2015-12-18

Alejandro Días Bernal de CESIT Italika Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es que mis hijos sean felices, con eso yo soy feliz, si los veo batallar me pongo bien malo pero bien malo, pero si yo los veo que están bien yo soy el hombre más feliz.

2015-12-16

Aylin Itzel Alvarez Zepeda, estudio Ingeniería en Gestión Emoresarial y trabajo como mesera en Botanas Felo, lo que a mí me hace feliz es mi familia, y bailar, amo bailar, bailo de todo pero lo que más me gusta es bailar cumbia.

2015-12-14

Juan José Martínez Sánchez, Jefe del Departamento de Jugos Saludables de Frutería San Juan, a mí lo que me hace feliz es dar la atención que se merece el cliente para que se sientan satisfechos con los productos que le ofrecemos

2015-12-12

De acuerdo con las tradiciones populares, el martes 12 de diciembre de 1531, la Virgen de Guadalupe se le apareció por cuarta ocasión al indígena Juan Diego. El hecho sucedió muy de mañana cuando el nativo de Cuautitlán salió en busca de ayuda para su tío enfermo. La Patrona de México se encontró con el humilde indito junto al Pocito donde le dijo que su tío ya se encontraba sano. Así pues, le pidió que subiera a la cumbre del cerro del Tepeyac donde encontraría unas rosas, en una época y en un lugar donde no florecían, las cuales podría reunir y llevar ante el señor obispo como una prueba de sus milagrosos encuentros en los que solicitaba la construcción de un templo en las cercanías del lugar. Fuente: mexicodeconocido.com.mx

2015-12-09

MVZ Alma Adriana Cardoso Guerrero Veterinaria en Veterinaria El Ganador y Escaramuza de la escaramuza El Tulipán, campeonas nacionales 2014, a mí lo que más ma hace feliz es montar a caballo.

2015-12-07

Fernanda Rojas Jimenez, Odontóloga, a mí me hace feliz estar con mi familia, con mis amigos, mi profesión, viajar, ir de compras, ir al cine, al teatro, comer crepas, pero lo que me hace ser feliz es sentir que estoy viva para poder disfrutar cada momento de la vida !



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio