Dos muertos y 18 heridos / Autobús arrolla a ciclista / Conservan Teotihua-Juan / Detienen a 8 de La Familia / Indignación por las redes sociales / Espera Qro. $43 millones del Fonden / Falleció niña sobreviviente / 6 de cada 10 empleos son para mujeres / Interroga DID a los detenidos / Muerte y caos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

Galería de Fotos

1 - 60 de 2373Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40           

2016-02-07

Gran apertura del Restaurante Bar “La Tapatía”, ubicado en la carretera San Juan del Río – Tequisquiapan Km. 15, Bordo Blanco, Tequisquiapan, Qro. En un ambiente familiar y de amigos, este 4 de febrero se llevó a cabo la “bendición” del lugar a cargo del Padre Xaveriano Eugenio Juárez, fungiendo como padrinos los señores Ma. De Lourdes Vázquez Díaz, Imelda Vargas e Isaac Sánchez Borges papás de los propietarios Isabel Aguirre y Gerardo Sánchez. En Este evento se pudo constatar la especialidad de la casa “Carne en su Jugo” estilo Guadalajara cuya preparación consiste en selecta carne de res fileteada cocinada en su propio jugo; preparada artesanalmente con la tradición tapatía que nos distingue. En su preparación utilizamos ingredientes de la más alta calidad y frescura, que le da el sabor que se disfruta, para deleitar a los paladares más exigentes. Se acompaña de frijolitos de la olla, trocitos de tocino dorado, cebolla y cilantro. Es Restaurante Bar “La Tapatía” con gusto le espera de martes a domingo de 9 am a 10 pm.

2016-02-07

Enrique Caballero Miranda, Soy Instructor de Boxeo, nací en Tepito, el Box es para mi afición, pasión, disciplina y al mismo tiempo un deporte que me ayuda a estar sano alejándome de vicios y malos hábitos, además me ayuda a estar física y mentalmente bien. Yo fui peleonero desde chico pero no supe como canalizar mi aptitud o mi destreza, yo fui campeón de Guantes de Oro a los 25 años e hice 12 peleas profesionales de las cuales sólo una perdí, la perdí con Adolfo Madrigal Campeón de Michoacan. Yo soy de la escuela del “Cuyo” Hernández mi maestro o Manager de Box era Jorge Zárate el hermano de Carlos Zárate Campeón Mundial en Peso Gallo, yo perdí con Rodolfo "Gato" González al único que estoy consciente que me ha ganado es el tiempo. Mi trofeo de los Guantes de Oro me lo dio Eladio Flores Jr. (Q.E.P.D), él era el hijo del dueño de la Arena Coliseo. Actualmente soy Instructor de Boxeo en la Unidad Deportiva Emilano Zapata en Tequisquiapan. A mí no me gustaría viajar a ningún lugar ya que en todos lados hay lo mismo, lo que me gusta es vivir, pero si tengo que escoger un lugar al cual me gustaría viajar escojo Cancún. También me gusta dibujar y tengo facilidad para dibujar tengo un amigo que le gustan mis dibujos y diario me los compra, hasta que una vez me hizo llorare, el me pidió que le hiciera una Venecia, la verdad yo ni sabía lo que era una Venecia, yo la copié tal cual sin técnica y no quedo como él la quería, me regaño muy feo, eso me causó tristeza a tal grado que me deprimí y deje de pintar por un tiempo hasta que con el tiempo me recupere y empecé a pintar nuevamente. Tengo un primo que se llama Gustavo Anguiano Miranda que (Q.E.P.D), fue el que me oriento en el dibujo, él fue requintista de Virginia López, el aprendió a dibujar en la Escuela Esmeralda y era amigo del Artista Pintor Francisco Corzas. Mi platillo favorito es el Queso Cotija (Añejo), yo a todo le pongo queso, la verdad que me gusta mucho.Siento especial admiración por Jesucristo, yo sí creo en Dios y también siento admiración por los grandes boxeadores como Aaron Pryor, Cassius Clay, Rubén Olivares y Carlos Zarate que fue quien me inició en el Box.

2016-02-06

Momento en el que el artista pintor sanjuanense Jesús Orozco Martínez y la directora general del Colegio Constantino A.C. Lic. Laura Elena Mina Fernández cortan el listón inaugural de la Exposición "El Arte de las Matemáticas", llevada a cabo en El Portal del Diezmo, esta exposición fue organizada por los docentes Areli García Velázquez, Bernardo A. Estrada Cantillano, Brais Piñeiro Vazquez, Fernanda Marcela Garduño Fernández, Hellen Lissete Mendoza Suáres, Mónica Tapia Peña,Salvador Mondragón, Susana Laura Gómez González, Rubí García Ramírez, Victoria Trejo Mayorga y la colaboración Pedro Jorge Vega Robles y los alumnos tercero de Secundaria del Colegio Constantino.

2016-02-05

Amigos, les pido con el corazón en la mano que por favor compartan esta publicación. El día 26 de enero del 2016, desapareció mi prima Dayanna Guadalupe Bocanegra Aguiñaga de 17 años de edad. Tiene su domicilio en fraccionamiento los cactus perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Estatura de aprox. 1.60, complexión mediana, piel Blanca, cabello negro ondulado y largo asta media espalda, ojos café claro medianos, ceja poblada, pestañas largas, boca mediana, nariz chata, mentón Oval y orejas medianas. Si tienes datos de su paradero llama al 444-8-12-14-98 Porfavor cualquier dato que tengan será de gran ayuda, hoy por ella mañana por ti, Muchas gracias por su atención.

2016-02-05

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 es la norma fundamental o carta magna, establecida para regir jurídicamente al país, fijando los límites y definiendo las relaciones entre los poderes de la federación: poder legislativo, ejecutivo y judicial, entre los tres niveles diferenciados del gobierno (el federal, estatal y municipal), y entre todos aquellos y los ciudadanos; asimismo, establece las bases para el gobierno y para la organización de las instituciones en que el poder se asienta; y finalmente establece, en tanto que pacto social supremo de la sociedad mexicana, los derechos y los deberes del pueblo. Mas info. En Wikipedia.org

2016-01-26

Campaña de Esterilización Permanente en Veterinaria El Ganador El Santuario del Vaquero Farmacéuticos, agricolas, accesorios para el campo, todo para su caballo y todo para su mascota. Contamos con mas de 6 0 0 0 productos MÁS DE LO QUE IMAGINAS Somos distribuidores de: Professional´s Choice y Norume Leather Ya contamos con Botas Cuadra Ya contamos con pelotas para caballos Navajas, cuchillos, lamparas, binoculares, telescopios, ropa vaquera, botas, sombreros, arreadores electricos, modulos solares. asi como tambien, semillas de hortaliza, fertilizante y mas. Entrega a domicilio en horas hábiles (llame y pregunte por las zonas de entrega) Matamoros # 6. Centro San Juan del Rio, Qro. 76800 Tel:01 (427) 272 47 37 Correo: vegasa@prodigy.net.mx Web: www.veterinariaelganador.com

2016-01-25

Exposición Pictórica Colectiva FANTASTICO En la Planta Baja de la Plaza Pedregal Tequisquiapan, Querétaro Expositores: Anita María Gasca, Gloria Guzmán, Tere Macías, Leticia, Sánchez, Paty García, Georgina Macías, Judith Ruiz, Braulio Camacho, José Manuel, Juan Ávila, Isaac Vázquez. Permanencia hasta el 4 de Febrero del 2016.

2016-01-21

Vicenta López Ruiz Licenciada en derecho, tanatologa, psicoterapeuta, perito traductor y defensora de derechos humanos internacionales, son tan solo algunas ocupaciones en mi vida diaria, me dedico a servir a la sociedad en general, soy fanatica de labores altruistas y me llena de felicidad el ayudar. Mi propósito para este año es: seguir incrementando mis herramientas y habilidades para ayudar a más gente, ser un facilitador de tranquilidad y felicidad que contribuya a una sociedad sana y mayor desarrollada.

2016-01-18

María Fernanda Olvera Quijada, Nutrióloga, "No creo que sea necesario tener grandes posesiones para alcanzar la felicidad, porque a fin de cuentas, el gozo de lo material solo dura un momento, pero si sabes reconocer lo sublime en las pequeñas cosas de la vida, podrás estar segura de que esos sentimientos nunca se alejarán de ti. Estos son los detalles de la vida que a mí me hacen feliz y me hacen agradecer el solo hecho de estar viva. Algunos son profundos, otros divertidos y otros más banales, pero todos tienen algo en común: que son simples. 1. El sol. 2. Mi familia, mis amigos y mi novio 3. Cuando estoy en un restaurante y veo que viene mi commida. 4.. Cuándo suena la alarma y veo que es domingo . 5. Cuando me duele el estomago de tanto reir 6. El olor a tierra mojada. 7. Los planes inesperados. 8. No tener señal en mi telefono. 9. Abrazar a un perrro. 10. Un abrazo. 11. Tener un sueño que perseguir y una meta que cumplir. 12. Y las más importante, saber que estoy viva hacer y sentir todas esas cosas. Mi propósito seía justamete ese, disfrutar y vivir, apreciar cada día, dejando el pasado atrás y seguir adelante, haciendo las cosas de la mejor manera posible".

2016-01-15

Jéssica Valencia Muñoz, Gerente de la tienda de Bicicletas Ciclo Deporte ubicada en Plaza Paseo Central, mi principal propósito para este 2016 es no dejar de aprender sobre las cosas que me gustan y hacer un entrenamiento constante en el deporte, voy a regresar al Kick Boxing y a la Bicicleta.

2016-01-13

Jossiane Sánchez Dorantes, Gerente de Tu Cine en Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es ver películas, estar con mi hijo, viajar y ver feliz a mi familia, amigos y gente de mi pueblo.

2016-01-11

"La gente no hace amigos, los reconoce" 40 años juntándose como si fuera ayer

2016-01-06

Como cada año nos reunimos para hacer realidad un sueño de Día de Reyes, este año el DIF le abrió las puertas a El Juguetón con Amor Armonía Unidos por una Sonrisa así como la Presidencia Municipal. Hace 16 años dio el primer banderazo del fundador Carlos Tizoc Mondragon . Hoy inició el recorrido en las diferentes comunidades y colonias para que ningún niño o niña se quedé sin un juguete.

2016-01-06

Llegaron los Tres Reyes Magos, Cuenta la leyenda que a cada rey Mago se le atribuyó un elemento que portar en su viaje a Belén para adorar al niño Jesús. En primer lugar estaba Melchor, su pelo era blanco y la barba también, llevaba la mirra, que es una sustancia rojiza con la cual se elaboraban perfumes. La mirra era considerada el símbolo del hombre. En segundo lugar estaba Gaspar, era el más joven de los 3, su barba y su pelo era de color marrón, traía incienso, que era una mezcla entre resinas aromáticas, el incienso era el símbolo de Dios, por eso en muchas religiones se usaba para realizar ritos eclesiásticos. Y por último estaba el rey de color, Baltasar, procedía de África y su elemento característico era el oro, el material más precioso entre todos los metales, era el símbolo del Rey. Fuente: leyendascortas.com

2016-01-04

Historia del muñeco en la Rosca de Reyes Durante la Antigüedad, el muñeco de la rosca era en realidad un haba. Leguminosa originaria de África y Asia, el haba aparece en Egipto cerca de 2,000 antes de Cristo. Fue durante mucho tiempo la base de la alimentación popular. Su forma embrionaria le daba un fuerte valor simbólico. Para todas las civilizaciones de la Antigüedad, era un símbolo de fertilidad y de felicidad, también formaba parte de los alimentos ofrecidos en los rituales. El haba promete a quien la encuentra suerte, riqueza, poder y virtud. En la segunda mitad del siglo 19, llegan pequeñas muñecas de porcelana al mercado francés. Son “baigneurs” (pequeños muñecos que representan a un bebe) fabricados en Sajonia. En 1874, un pastelero tiene la idea de reemplazar el haba por estas figurinas. Durante el siglo 20, los muñecos de porcelana conocen un gran éxito. Después de la Primera Guerra Mundial, la ciudad de Limoges retoma la producción de los muñecos de porcelana hasta la llegada de los muñecos de plástico que llegarán a sustituir casi totalmente a los de porcelana. En 1988, Limoges Castel, principal especialista en la fabricación de muñecos deja de producir de manera definitiva. En 1989, en Haute-Saône (al este de Francia) se prepara une pequeña revolución: Joseph Perron, ejecutivo comercial para los panaderos y pasteleros, tiene la idea de ponerle color a los muñecos de porcelana blanca. Además propone agregarles diversidad creando nuevas figurinas. Empezará con una serie especial para celebrar el bicentenario de la revolución. Seguirán muchas más, comprando licencia a marcas y películas. A finales del siglo 20, el muñeco se vuelve un objeto de colección. Fuente: america.france.fr

2016-01-04

Juguetón, con amor y armonía busca recolectar la mayor cantidad de juguetes para niñas y niños de 1 a 11 años, que serán entregados el próximo 6 de enero en las colonias y comunidades más necesitadas del municipio. Male Ruiz de Vega, invitó a la población a unirse a la causa, a sumar voluntades y convertirse en reyes magos, para poder llevar un poco de alegría a los niños cuyas condiciones de vida no son las más favorables. El Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, agradeció a Regidores, Síndicos, Funcionarios Personal del DIF e invitados espaciales, por la donación que hicieron. Finalmente el iniciador del Juguetón en el municipio Carlos Mondragón, estuvo presente de igual forma, llamando a los Sanjuanenses a participar de la campaña en su edición número 16, agradeciendo al Gobierno Municipal por haberse sumado a este gran esfuerzo. Los centros de acopio son, las instalaciones del DIF, Exa fm, Henry Cinemas y JAPAM. Te esperamos, ya queda poco tiempo, únete a esta noble causa.

2016-01-04

Los buenos deseos ya sea en un cumpleaños, navidad, año nuevo o en cualquier otra ocacion solo quedan en eso si quien los recibe no cree en el poder de si mismo. Por lo tanto en lugar de enviarte mis mejores deseos yo te invito a que generes la voluntad para que tus proyectos se hagan realidad y a Dios le pido que te mande salud, el trabajo, el dinero, los estudios y el amor no son el resultado de nuestros sueños sino de nuestro esfuerzo. FELIZ 2016

2015-12-31

Ma. Teresa Cisneros Septién del Museo México me encanta en Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es hacer miniaturas y que las personas vengan al Museo México me encanta, que lo disfruten, si visitan Tequisquiapan no se pueden perder la visita al Museo ya que es un lugar que les dejará un buen recuerdo de México y sus tradiciones, este Museo les hará recordar y recordar es volver a vivir.

2015-12-29

VZ Fernando Yáñez Molina de Clínica Veterinaria Zoo Zoo Care en Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es el poder ayudar a los animales a tener una mejor calidad de vida reflejada en satisfacción para los dueños

2015-12-28

La Iglesia católica recuerda este acontecimiento el 28 de diciembre, aunque de acuerdo con el Evangelio de Mateo, la matanza debió haber sucedido después de la visita de los Magos al rey Herodes I el Grande (uno o dos días después del 6 de enero), aunque también la fecha de la adoración de los Magos a Jesús no tiene una fecha dada exactamente en las escrituras. Es muy corriente la explicación de la Navidad y demás fechas alrededor de esta como fechas arbitrarias, pues estas no figuran en los evangelios. Según el evangelio, Zacarias supo que Isabel estaba encinta de Juan el Bautista mientras cumplía con la obligación de quemar incienso en el Templo, que debía hacer cada grupo sacerdotal dos veces por año. Zacarías pertenecía al octavo grupo, el de Abías, lo cual nos da dos posibles fechas para la concepción de Juan el Bautista, una a mediados de mayo y otra a mediados de noviembre, ninguna de las cuales coincide con la tradición. En México se gastan bromas sobre todo a los más distraídos, desde letreros chuscos en la espalda, hasta pedir dinero prestado. En esta hoy sana práctica, el bromista emula a Herodes y el bromeado es el “inocente”. Fuente: Wikipedia.org y diarios resiente.mobi

2015-12-19

Fiesta en el Aire La Administración Municipal de Tequisquiapan, que encabeza Raúl Orihuela G., a través de Turismo Municipal, llevaran a cabo el próximo 19 y 20 de diciembre, el evento “Fiesta en el Aire, el cual se desarrollara en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en punto de las 6:00 am. Se espera la presencia de más de 10 mil personas durante el fin de semana, quienes serán testigos del vuelo de alrededor de 30 globos aerostáticos, además se realizaran diversos eventos como talleres de globos de cantoya, clubes de aeromodelismo, exhibición de sobrevuelos de la Fuerza Aérea Mexicana FAM con 5 aeronaves Pilatus PC-7 Se contara con área de Picnic y Food Truck para que las familias puedan degustar algún alimento, además se espera la participación del Instituto Queretano, el cual presentara una pastorela cómica, además de un concierto nocturno de música versátil y mucho más. El evento tendrá una gran variedad de eventos culturales y musicales que amenizaran la visita de los turistas, se esperan actividades tanto para los adultos como para los niños; además de que por la noche se espera espectáculos de globos que iluminaran y decoraran el cielo con sus coloridos diseños. Festeja en Globo: Cel. Y Whats App: 4142 80 90 52 reservaciones

2015-12-18

Alejandro Días Bernal de CESIT Italika Tequisquiapan, a mí lo que me hace feliz es que mis hijos sean felices, con eso yo soy feliz, si los veo batallar me pongo bien malo pero bien malo, pero si yo los veo que están bien yo soy el hombre más feliz.

2015-12-16

Aylin Itzel Alvarez Zepeda, estudio Ingeniería en Gestión Emoresarial y trabajo como mesera en Botanas Felo, lo que a mí me hace feliz es mi familia, y bailar, amo bailar, bailo de todo pero lo que más me gusta es bailar cumbia.

2015-12-14

Juan José Martínez Sánchez, Jefe del Departamento de Jugos Saludables de Frutería San Juan, a mí lo que me hace feliz es dar la atención que se merece el cliente para que se sientan satisfechos con los productos que le ofrecemos

2015-12-12

De acuerdo con las tradiciones populares, el martes 12 de diciembre de 1531, la Virgen de Guadalupe se le apareció por cuarta ocasión al indígena Juan Diego. El hecho sucedió muy de mañana cuando el nativo de Cuautitlán salió en busca de ayuda para su tío enfermo. La Patrona de México se encontró con el humilde indito junto al Pocito donde le dijo que su tío ya se encontraba sano. Así pues, le pidió que subiera a la cumbre del cerro del Tepeyac donde encontraría unas rosas, en una época y en un lugar donde no florecían, las cuales podría reunir y llevar ante el señor obispo como una prueba de sus milagrosos encuentros en los que solicitaba la construcción de un templo en las cercanías del lugar. Fuente: mexicodeconocido.com.mx

2015-12-09

MVZ Alma Adriana Cardoso Guerrero Veterinaria en Veterinaria El Ganador y Escaramuza de la escaramuza El Tulipán, campeonas nacionales 2014, a mí lo que más ma hace feliz es montar a caballo.

2015-12-07

Fernanda Rojas Jimenez, Odontóloga, a mí me hace feliz estar con mi familia, con mis amigos, mi profesión, viajar, ir de compras, ir al cine, al teatro, comer crepas, pero lo que me hace ser feliz es sentir que estoy viva para poder disfrutar cada momento de la vida !

2015-12-05

Octavio Cruz Estilista Profesional de Estética Octavio, lo que me hace feliz es amar la vida, porque de esa manera disfruto todo, estoy en una etapa de mi vida maravillosa que quisiera que fuera eterna, porque si alguien me hubiera contado que yo iba a vivir este sentir de la vida ni lo hubiera creído, estoy inmensamente feliz y agradecido con la vida.

2015-12-03

Dr. Salvador Rubio Valdez, Médico Cirujano en la Unidad Médica Los Sabinos en Tequisquiapan, lo que a mí me hace feliz son mi familia, mis nietas y mi trabajo.

2015-12-03

El 3 de Diciembre es la celebración anual del Día Internacional de las Personas con Discapacidad tiene por objeto sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad, para garantizar su efectiva participación en el desarrollo social, acceso igualitario al empleo, educación, salud y protección social. El recordar y conmemorar tan importante fecha, también propone la toma de conciencia sobre las ganancias que se derivarían de la integración de las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural. En 1983, por decisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas se declaró el “Decenio de las Naciones Unidas para los Impedidos”, proponiéndose a los países miembros que durante este periodo se promoviera la toma de decisiones para mejorar la calidad de vida y garantizar la igualdad de derechos de las personas con discapacidad. Al término del Decenio en 1992, mediante la resolución 47/3, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el día 3 de diciembre como el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”. fuente: laveredadominicana.wordpress.com

2015-12-02

Arquitecto Eduardo Ibarra Ortega de INNOVA arquitectura, a mí lo que me hace feliz es mi trabajo la arquitectura, un buen libro acompañado de una deliciosa taza de café, los amigos, la familia, mi México, y por supuesto mi esposa la más hermosa.

2015-11-28

Claudia Cendejas Zavala, soy Estilista, a mí lo que me hace feliz es estar con gente divertida, la vida es muy corta para desperdiciarla con gente negativa o amargada, me hace feliz tener y poder contar con mi familia pues para mí la familia es el núcleo de la sociedad, me siento feliz cuando alcanzo mis metas, me hace feliz ser una mujer exitosa y también me hace feliz viajar.

2015-11-25

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (o DIEVCM), aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 54/134 el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre.[1] La propuesta para que se celebrara en esa fecha la realizó la República Dominicana, con el apoyo de 80 países. Algunos tipos de violencia, como el tráfico de mujeres, cruzan las fronteras nacionales. Las mujeres que experimentan violencia sufren de una variedad de problemas de salud y se disminuye su capacidad para participar en la vida pública. La violencia contra las mujeres afecta a familias y comunidades de todas las generaciones y refuerza otros tipos de violencia prevalecientes en la sociedad. La violencia contra las mujeres también agota a las mujeres, a sus famiilias, comunidades y naciones. Más información en Wikipedia.org

2015-11-24

Gabriel Sánchez Optometrista en Óptica San Juan, lo que a mí me hace feliz es mi trabajo, hacer que la gente vea bien ya que el sentido de la vista es el que nos permite percibir la forma, la distancia, la posición, tamaño y color de todos los objetos y seres que nos rodean.

2015-11-23

23 de Noviembre Día de la Armada de México Cada año, la Secretaría de Marina-Armada de México, celebra el día 23 de noviembre como la fecha memorable en que la recién integrada Marina de Guerra mexicana, logró hacer efectiva la rendición de las tropas españolas que se resistían a reconocer la Independencia de Mexico, mismas que estuvieron atrincheradas por espacio de varios años en la fortaleza de San Juan de Ulúa. El puerto de Veracruz fue el escenario principal de estos acontecimientos, especialmente la fortaleza de Ulúa. El 28 de septiembre de 1821, un día después de que Agustín de Iturbide entrara triunfalmente a la ciudad de México, se proclamó oficialmente la independencia. En Veracruz se encontraban aún presentes tropas españolas al mando del Brigadier José María Dávila, Gobernador del puerto, quien se negó a reconocer la Independencia. Fuente y más información en sagan.gob.mx

2015-11-19

María Enriqueta Pérez Alducin Directora del Centro Kumon en Plaza San Juan de 20 de Noviembre No. 50, Centro San Juan del Río, Querétaro, lo que a mí me hace feliz es ver a mi familia contenta y realizando sus proyectos, también me hace feliz ver a mis alumnos destacando en todo lo que hacen.

2015-11-18

Futuros Paramédicos en capacitación por Cruz Roja Mexicana San Juan del Río, Querétaro

2015-11-17

En el recorrido por los Pueblos Mágicos en Harley Davidson para terminar en Querétaro, recorrieron Bernal, Cadereyta, Tequisquiapan, entre otros.

2015-11-12

Este 12 de noviembre se celebra el Día del Cartero y el Empleado Postal en México, que busca reconocer la obra social que realizan estas personas. El 12 de noviembre de 1931 fue establecido en México el Día del Cartero y el Empleado Postal, con el propósito de reconocer la obra social que realizan llevando los mensajes que esperan en casa los ciudadanos. Durante ese año, los empleados postales fueron celebrados por primera vez y en 1947 se imprimió un timbre dedicado al cartero. Según medios mexicanos, el Día del Cartero fue promovido en reconocimiento a dos carteros que salvaron la correspondencia en situaciones críticas. Uno en un tren dinamitado por los revolucionarios y otro que cubría la correspondencia con su gorra y su saco para que no se mojaran. Fuente: entiemporealmx.com

2015-11-10

Andrea Kenia Suárez, Encargada de la Zapateria Castillo, a mí lo que me hace feliz es escuchar música, me gusta todo tipo de música, me hace feliz leer, me gustan los libros de suspenso y me hace feliz estar con mis amigos .

2015-11-10

Alicia Salinas, Maestra de Belleza en la Academia DLorean, lo que a mí me hace feliz es ser Estilista, también me hace feliz trabajar siempre con buena actitud.

2015-11-03

Fernanda Barrón, soy Modelo de Fotografía, Actriz y Cantante Soprano, a mi lo que me hace feliz es mi hija, soy una mujer feliz educando y cuidando a mi hija.

2015-11-03

Manuel de Vegetales Selectos Santiago Sucursal Pedregoso, a mi lo que verdaderamente me hace feliz es mi chamba, me gusta vender y vender buenos productos, todo lo que vendo lo vendo fresco y a buen precio.

2015-11-02

Dulce María Martínez Sánchez, trabajó como Técnica en Refrigeración y Aire Acondicionado de San Juan, lo que a mí me hace feliz en cuestión de trabajo es hacer bien las cosas y ganarme la confianza del cliente, en cuestión personal me hace feliz estar bien con mi familia y amigos, me hace feliz tener buena salud para poder disfrutar todo.

2015-11-02

Alejandro Martínez Delgado, del Restaurant Campestre Los Generales, a mí lo que me hace felíz es mi familia, me gusta que estén bien de salud y procuro tener una buena relación con ellos, mi trabajo también es algo que me hace felíz, me gusta atender a la clientela y que regresen contentos con el servicio y la calidad de nuestros productos.

2015-10-31

Cristina Arvizu, Estudiante de Ingeniería en Sistemas, lo que a mi me hace feliz es estar con mi familia, siempre paso tempo de calidad con mi familia eso es algo que me gusta y que disfruto mucho por lo tanto eso me hace muy feliz.

2015-10-31

Margarita Villafuerte, lo que a mi me hace feliz es que este yo sana, tener buena salud es importante, tener buena relación con mi familia y en general que esté bien toda la humanidad.

2015-10-28

René Mondragón Barrón, soy amigo de los sanjuanenses y lo que me hace feliz es la vida misma.

2015-10-27

Joel Anaya Cantante Profesional ex participante de La Voz México 4ta. temporada, lo que me hace feliz es utilizar la música como un método de rescate para los valores humanos.

2015-10-25

La Sra. Celia Barrón Zuñiga cumplió 71 años de edad y sus hijos Carlos, René, Celia y Erendira Mondragón Barrón le festejaron en grande más de 200 asistentes en este gran agasajo, por otro lado la Sra. Celia Barrón nos comenta que lo que más le hace feliz es convivir con sus hermanos, hijos y nietos.

2015-10-25

Luis Garduño, Soy Periodista, lo que a mi me hace feliz son las mujeres y mis hijos.

2015-10-21

Silvia Hack, Soy Repostera de Herman Pay s en Querétaro, lo que a mi me hace feliz es contar con todos mis implementos y materiales para elaborar mis pays, me hace feliz que mis hijos, mi esposo y mi familia en general estén saludables. Me hace feliz el poder seguir trabajando porque eso me mantiene sana y fuerte, me gusta ser independiente, porque ser independiente es motivo para ser feliz. Sé que con el paso del tiempo uno tendrá que ser una carga, yo espero no serlo por mucho tiempo.

2015-10-21

Leidy González, estudiante en Administración de Empresas Turísticas, a mi lo que me hace feliz es tener a mi familia conmigo y poder disfrutar con ellos momentos gratos como el día de hoy que comimos en Mariscos Toxqui s.

2015-10-19

Leonor Pedraza Trejo, de Barbacoa Navarrete, a mi lo que me hace feliz es estar en mi trabajo porque en mi casa me aburro, yo en mi trabajo hago de todo, lavo los trastes, barro, trapeo, hago tortillas lo más importante es que me siento útil y eso me hace feliz.

2015-10-17

GUICHO de Carnitas Guicho, para mi la felicidad es cuestión de actitud, hay que buscar las cosas y a las personas que te hacen felz y evitar a las que no, a mi me hace feliz mi familia, mi trabajo mis clientes y montar en mi caballo.

2015-10-14

Pedro Durán E. Soy Caricaturista, y la gente me conoce ahora como Peter Plop, antes Peter Pan, a mi lo que más me hace feliz es dibujar gente y personajes, mi pasión es la Caricatura.

2015-10-13

Luis Alberto García Galeano inmigrante Nicaragüense lo que a mi me hace feliz es tener y poder darles de comer a mis hijas y a mi esposa y estar bien con Dios.

2015-10-13

Thelma Arce, soy masajista, hago tratamientos de belleza y ayudo a mi hija en el Mandarina Spa en Tequisquiapan, a mi lo que me hace feliz es estar viva, ver la salida del sol, acariciar a mi gato, besar a mis hijos y a mis nietos, sentirme útil y ayudar a las personas con mi trabajo, me hace feliz la paz y el santuario de mi habitación, las tardes con chocolate y pancito en familia o con amigas, me hace feliz un masaje, amo mi trabajo porque me permite ser un agente de cambio en la vida de muchas personas.

2015-10-12

Felicidades al Chef Carlos de Liverpool Ganador del 1er. Lugar en el Concurso Arte y Sabor llevado a cabo en días pasados en San Juan del Río, Querétaro

2015-10-11

Pepe Cortés, soy Cantautor actualmente trabajo en Delicarnes en su Jugo en Tequisquiapan, lo que me hace feliz no es nada en particular, simplemente lo que me hace feliz es estar vivo, yo no basó mi felicidad en ninguna cosa externa.



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio