Lamentable accidente

NOTICIAS
El Sol de San Juan del Río
12 de octubre de 2009
Armando Velazco

Tres muertos y considerables daños materiales fue el trágico resultado de fuerte choque frontal entre el automóvil Cadilac STC color blanco con placas de circulación 653 VSF para el Distrito Federal, el cual era manejado por Emmanuel Saldívar Uribe y acompañado de Rogelio Martínez Virgilio, contra el auto Nissan Tsuru II color blanco con matrícula UKE 94 00, ocurrido en el kilómetro 161 de la autopista sobre el carril en dirección a la Ciudad de México.

Como consecuencia del violento choque frontal, en el interior del Nissan quedó el cuerpo de una de las víctimas, el de otra en el exterior. En cuestión de minutos arribaron al lugar los servicios de emergencia que prontamente se dieron a la tarea de auxiliar al único sobreviviente, lamentablemente murió cuando era llevado a un centro hospitalario.

Hasta el momento de cerrar esta nota solamente se había conocido que una de las víctimas llevó el nombre de José Antonio Olguín Camacho, y contaba con 22 años de edad. Extraoficialmente se supo que los otros dos fallecidos eran su hermano y padre, respectivamente, presuntamente vecinos de San Sebastián de las Barrancas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes del auto Cadilac, Emmanuel y Rogelio, salieron de un antro ubicado en Av. Constituyentes de donde llevaron supuestamente a su domicilio a dos amigas de ocasión Andrea y Lizeth, y que enseguida se irían a la Ciudad de México, pero debido al estado etílico en que se encontraban, el conductor, en lugar de tomar el sentido correspondiente se incorpora al contrario, desplazándose aproximadamente un kilómetro en sentido opuesto, de pronto se estrella de lleno contra el Nissan que circulaba normalmente.

Dos muertos en el lugar y uno en el camino al hospital fue el saldo del accidente por combinar alcohol con gasolina, las tres víctimas eran las del auto Nissan. Debido a la embriaguez de Rogelio se quedó en el lugar del copiloto en el Nissan, el chofer emprendió la huida hasta que fue localizado por agentes de la Policía Federal Destacamento San Juan del Río, semisumergido en el río San Juan a la altura del monumento a Los Abuelos, de ahí fue sacado y llevado al lugar de los hechos y enseguida puesto a disposición del Ministerio Público.

El funcionario público se constituyó en el punto del encontronazo para dar fe de los dos cuerpos y enseguida del tercero, ordenando fueran depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, iniciándose la averiguación previa SJR/I/1112/2009 por homicidio, daños y lo que resulte. Los dos del auto Nissan están en calidad de detenidos.
Venta
Más
Identificador 1255365477
Precio en Pesos Mexicanos

Escribe un Review