Abuela rindió declaración y se retiró con perdón judicial; MP
El Sol de San Juan del Río
27 de julio de 2009
por Armando Velazco Nieto
La señora Angélica Magdalena Alvarez Loace, de 52 años de edad, quien atropelló a su nieta Argelia Mejía Alvarez, que contara con 3 años de edad y a la prima de ésta, la menor de 11 Mayra Santos Alonso, quien se encuentra delicada siendo atendida por los médicos de un centro hospitalario, fue localizada por la policía y puesta a disposición de las autoridades ministeriales donde rindió su declaración en relación a estos lamentables acontecimientos.
Se conoció que la conductora de la camioneta aChevrolet Blazer color azul con matrícula PLY 50 29, luego de rendir su declaración que quedó asentada en la averiguación previa SJR/I/826/2009, se retiró de la representación social al serle otorgado el perdón judicial por la señora Gabriela Mejía Alvarez, de 27 madre de la niña que falleció.
Los restos de quien se llamó Argelia, que contara con 3 años, fue sepultada ante el inmenso dolor de la madre, familiares, vecinos y amigos, mientras tanto la lesionada de nombre Mayra, de 11, sigue bajo los cuidados de los doctores que luchan por rescatarla de las garras de la muerte. Se dijo que presenta lesiones que por su naturaleza ponen en peligro la vida.
En la edición de ayer se dio a conocer de este triste hecho que enlutó un hogar, citando que, de acuerdo a testigos, llegó la señora a bordo de la camioneta y entró al garaje de la casa de su hija que se localiza en la calle Madre Teresa de Calcuta, en el colonia La Floresta, impactando a las dos primitas que jugaban en el espacio del estacionamiento.
Inmediatamente fueron trasladadas al hospital, por desgracia la menor de 3 años dejó de existir víctima de las graves lesiones, y su prima de 11, quedó internada al cuidado de los doctores, reportándose que su estado de salud estaba aún considerado como delicado, por lo que los hombres de blanco estaban pendientes de su evolución.
Asimismo se informó que la camioneta fue remitida a un corralón donde quedó a disposición del representante social para los efectos legales a que haya lugar, tomando conocimientos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.