Sepultan a víctimas del Cadillac

NOTICIAS
El Sol de San Juan del Río
13 de octubre de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Los restos mortales del padre y sus dos hijos víctimas de un ebrio conductor, fueron velados en el auditorio local de la comunidad San Sebastián de las Barrancas Norte, el pueblo se volcó al lugar para orar por el eterno descanso de sus almas.

En vida llevaron los nombres de José Olguín Saldívar, que contara con 41 años de edad, y sus hijos José Olguín Camacho, de 22 y Carlos Olguín Camacho, de 20, que la madrugada del domingo fueron embestidos con su auto Nissan placas UKE 94 00 por el Cadilac matrícula 653 VSF para el Distrito Federal, guiado por Emmanuel Saldívar Uribe quien era acompañado por Rogelio Martínez Virgilio.

En la edición de ayer dimos a conocer de este lamentable hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 161 de la autopista, cuando el Cadilac circulaba en sentido contrario en dirección a Querétaro pero en el carril hacia la Ciudad de México. Al momento del violento impacto frontal murieron dos de los ocupantes del Nissan y en el trayecto al hospital el tercero. Los del Cadilac presentaban leves golpes y escoriaciones además del estado etílico.

Se supo que los occisos procedían de Colón donde estuvieron en unas carreras de caballos, de regreso pasaron a Pedro Escobedo a dejar a la novia de uno de los jóvenes fallecidos, enseguida enfilaron hacia su comunidad, sin embargo fueron embestidos por el Cadilac en el kilómetro 161, desgraciadamente con los resultados antes señalados.

Los dos ocupantes del Cadilac fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar, por homicidio, daños y lo que resulte, esto es, deslindad responsabilidades, y en este caso, contra el conductor.
Venta
Más
Identificador 1255434234
Precio en Pesos Mexicanos

Escribe un Review