San Juan del Río, Qro.- Dos jóvenes sufrieron impresionante accidente automovilístico en el kilómetro 172.550 de la autopista México - Querétaro, lamentablemente uno de los dos perdió la vida al instante, mientras que el segundo resultaba seriamente lastimado, mismo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que tras estabilizarlo fue llevado a un centro hospitalario de San Juan del Río, para su atención médica urgente.
En el lugar del accidente, dentro de la camioneta Dakota cabina y media tipo pick up con placas SS 22 945, quedó el cuerpo del joven que en vida llevó el nombre de Jorge Iván Sosa Mondragón, que contara con 18 años de edad. Su acompañante herido es Fernando Rodríguez Montes, de 18, quien hasta el momento se encontraba en manos de los médicos que están al pendiente de su evolución.
Dramáticas escenas se observaron en el lugar, dos familiares muy cercanos a la víctima mortal, con lágrimas y caricias en el rostro trataban de devolverle la vida. Desgraciadamente ya nada se podía hacer. Se dio paso a las autoridades para que hicieran lo que tuvieron qué hacer, cumplir con su deber.
De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar del accidente, la camioneta era guiada en dirección Querétaro - México, cuando de pronto, por causas no bien establecidas, perdió el control, de tal forma que giró y a velocidad se fue en reversa que "voló" y cayó sobre su parte posterior luego de chocar de costado contra un árbol, y que al girar por la inercia del impacto quedó sobre su costado derecho, al instante perdió la existencia Jorge Iván.
La Policía Federal acudió al lugar de los lamentables acontecimientos a tomar conocimiento, misma autoridad fue la que solicitó la intervención de las autoridades ministeriales que se constituyeron en el punto a dar fe del cadáver, mismo que fue recuperado por los bomberos, enseguida fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley.
Por el deceso de la víctima, lesiones y lo que resulte, el representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1302/2009.