San Juan del Río, Qro.- Un sujeto de quien se omite nombre y dirección por razones obvias, por causas hasta el momento desconocidas intentó suicidarse arrojándose desde la parte superior de un inmueble, no faltó quién diera aviso a la Policía Municipal, Protección Civil y a los bomberos, que acudieron al lugar, en primera instancia para hablar con el candidato a suicida.
Mientras unos le hablaban con intenciones de que desistiera de su deseo de matarse, otros elementos lograron subir a la azotea de la casa y como pudieron lo sometieron, de tal forma que hubo necesidad de esposarlo y luego bajarlo en camilla, escalera y cuerdas donde participaron los oficiales y los traga humo.
Fue subido a una ambulancia de estos últimos y trasladado a un centro hospitalario para su evaluación y desde luego que para su atención médica, ahora lo que necesita es atención psicológica.
Esta persona puso en jaque a los servicios de seguridad y de emergencia, así como a los vecinos que alarmados veían las acciones de los representantes y auxiliares de la sociedad, afortunadamente todo terminó en susto.