Pedro Escobedo quedó apagado por robo de cable a la CFE / Cuelgan en puente manta con mensaje / ¡Adiós a las utilidades!, empresas no repuntan / San Juan está en marcha y no se parará: Roberto Cabrera / Comerciantes ganan apmaro para reintalarse / Muerte en Sta. Matilde / Gestiona Cabrera infraestructura de seguridad para SJR / Otra narcobodega / Inundación y caos por lluvia / Muere policía en terrible choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Está de vuelta en el seno familiar


El Sol de San Juan del Río
9 de diciembre de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En el seno familiar ya se encuentra la adolescente Angeles Anaya Pintor, de 15 años de edad, que el día 3 del presente salió a trabajar a una fonda del "Mercado Reforma" y ya nada se volvió a saber de ella, por lo que fue reportada como desaparecida ante las autoridades ministeriales, pero por su seguridad en este medio no se dieron a conocer mayores detalles, sólo que estaba en calidad de desaparecida.

Ella es originaria de la comunidad Dolores Cuadrilla de En Medio, y que por su voluntad se había ido con su novio a La Llave, pero su padre la convenció para que regresara al seno familiar, pues es una menor. El señor Paulino Anaya Feregrino, padre de la chica dijo que, para hacer constar que su hija Angeles Anaya Pintor, de 15 años de edad, de quien habían denunciado su desaparición y que quedó bajo la Constancia de Hechos SJR/5/CH/42/2010, se encuentra ya de vuelta en su hogar, quedando sin efecto dicho documento.

Asimismo se dijo que por voluntad propia decidió abandonar su casa para irse a vivir con su novio a La Llave, hecho que alarmó a su familia que siempre temieron lo peor para ella, fue por eso que se interpuso formal denuncia en la Agencia 5 Especializada, contra de quien o quienes resultaran responsables.

Tras la denuncia trabajaron agentes de la PGJE y obtuvieron resultados al localizar a la menor que fue entregada a sus padres, quienes al dialogar con ella lograron convencerla para que regresara a su hogar, pues por la edad de la joven, todavía no se encuentra en posibilidades de hacer su vida lejos de sus padres, comentó el autor de sus días.

El señor Paulino Anaya Feregrino agradeció a las autoridades y a este medio, la importancia que se le dio al caso que le preocupó mucho y a su familiar, y ahora su hija este está en su hogar.

Estos hechos los dimos a conocer en la edición del martes 7, citando que a esta redacción acudieron familiares de la adolescente.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

valeria rodriguez

11/12/2010  12:07

cuanta razon tienes yani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R:
yani

10/12/2010  06:53

Chacha calenturienta. q no les podia avisar a sus jefes de perdido una notita; _"M VOY KIIERO PITO TODOS LOS DIAS, BESOS"
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio