Falsa funcionaria la engañó prometiéndole apoyo del gobierno / ¡Termina un año muy difícil, en materia de seguridad en San Juan! / Clausuran 17 clandestinos / Detectan cáncer de mama en adolescentes / Estalla camioneta cargada de combustible / Formal prisión por secuestro y homicidio / Primera vuelta / Podrían embargar cuenta al municipio / Elecciones en Querétaro / SPM realizó 44 operativos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

Privacidad

Al visitar nuestro web site, usted acepta las condiciones descritas en estas políticas de privacidad. Salvo que se mencione lo contrario, estas políticas se aplican a toda la información personal y de facturación de nuestros clientes. Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables, consultando la sección de contacto.



La información que se transmite dentro del sitio está protegida por software para cifrado de datos (SSL) y certificados de seguridad. Para proteger su información y la de los demás, el acceso que usted tiene al sitio es limitado.

Tiene derecho a consultar su información personal y en algunos casos editarla. Usted es responsable de proteger su nombre de usuario y contraseña para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. La información de nuestros clientes es privada y no será utilizada con fines comerciales. Sin embargo, existe cierta información que es compartida con terceros tal y como se menciona en los siguientes casos:

Tareas externas: Ya sea llevadas a cabo por nuestro personal o por compañías afiliadas, funciones como envío de productos, envío de correspondencia, e-mail, análisis de datos, asesoría de mercado, procesamiento de pagos, servicio al cliente, etc.; requieren del intercambio de información personal.

Protección contra fraude: Se entregará información personal o de facturación a las autoridades correspondientes bajo sospecha de fraude, en caso de violar alguna de nuestras Condiciones de uso, o para proteger los derechos del sitio, de los usuarios, o de terceros.

Si usted conciente compartir su información. En cualquier otro caso de los mencionados anteriormente, usted recibirá una notificación si su información personal pudiese ser intercambiada con algún tercero. Asimismo usted podrá decidir si desea o no compartirla. Nuestro web site evoluciona constantemente por lo que estas políticas de privacidad pueden cambiar sin previo aviso. Es responsabilidad de los usuarios consultar periódicamente cualquier cambio.





Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio