Muere Miguel de la Madrid / Tormenta devastó a El Rosario / Alcalde minimiza manifestaciones / Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / Va al alza calificación del municipio sanjuanense / Localizan a dos mujeres muertas en Nopala / Un muerto y cuatro heridos / Drogado se accidentó / Investigan a ex regidores / SSPM reforzaría la vigilancia en Palmillas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se estrella contra un árbol


El Sol de San Juan del Río
9 de diciembre de 2008
por Armando Velazco Nieto

Fotos: Luis Luévanos

Un lesionado de cierta consideración y daños por varios miles de pesos, fue el resultado de la salida del camino y choque contra un árbol, de la camioneta Oldsmobile modelo 1995 con placas de circulación GHM 268 para el Estado norteamericano de Oklahoma, USA, accidente ocurrido en el kilómetro 10.300 de la carretera estatal La Estancia - La Llave.

Cabe señalar que en el mismo lugar se registró hace pocos días el choque de una camioneta contra un camión de pasajeros, pereciendo el conductor de esta última.

Del hecho que nos ocupa, el chofer de la camioneta Oldsmobile resultó con lesiones de cierta consideración, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que tras estabilizarlo fue trasladado a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata, dándose aviso al Ministerio Público.

La Policía Estatal Delegación San Juan del Río, acudió al lugar a tomar conocimiento, y luego de la elaboración del parte, ordenó la remisión de la unidad a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

Se conoció que la velocidad inmoderada y la falta de precaución, fueron los factores que dieron origen al hecho, precisamente ese sitio ha sido escenario de varios percances, algunos de ellos con saldo trágico.

El Ministerio Público en turno se habría constituido en el hospital para tomar la declaración del lesionado y conocer como fue que se registró este otro accidente, y proceder como lo marca la ley.

OTRO PERCANCE

En Av. Universidad se registró el choque entre el automóvil Ford Galaxie 500 con láminas UKE 22 96 y el Chevy con los dígitos UKE 84 68, sin que hubiera personas lastimadas, salvo los daños materiales. De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio