Comandante y agentes de la PIM a disposición del MP / Aseguran a integrante del cartel "Los de la Sierra" / Alarmante el delito de robo en SJR / Ahorrará Municipio $60 millones / Matricidio en Tequisquiapan / No se doblega el país: Calderón / Se estrella taxivan contra poste / Tráiler embiste a motociclista / Encontronazo en Bulevar Pablo Cabrera / Urge vigilancia en escuelas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatosa volcadura


El Sol de San Juan del Río
28 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El susto de su vida recibieron dos adultos y un menor de edad, cuando el auto en que se desplazaban sobre la autopista México - Querétaro, salió de la misma, pasa la barra de contención y vuelca estrepitosamente, lo anterior tuvo lugar a la altura de la comunidad de Loma Linda, citaron los servicios de emergencia.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja para brindar atención a los lesionados, afortunadamente los padres y el hijo de ambos, sólo presentaban golpes y escoriaciones y no ameritaron hospitalización a tomar conocimiento la Policía Federal Preventiva que tras elementar su parte de accidente ordenó que el coche fuera remitido a un corralón.

EVITO TRAGEDIA YENDOSE CONTRA B ARANDAL

Prefirió estrellarse contra el barandal de la empresa Kimberly Clark antes que causar una tragedia chocando contra autos o camiones urbanos, derribó varios metros y quedó en el interior, se trata del camión Dina tipo materialista que al quedarse sin frenos sobre Paseo Central en circulación de sur a norte, su operador, antes que causar una desgracia de graves consecuencias, puso en riesgo su propia vida estrellándose contra el barandal de Kimberly Clark.

Oficiales tomaron conocimiento del accidente y remitieron el camión a un corralón, para garantizar la reparación del daño, y aunque va a ver infracción, las mismas autoridades deben ponerse en los zapatos del asustado operador que se quedó sin frenos, evitó pese al riesgo de perder la vida, una desgracia.

SOLDADOR ELECTROCUTADO

Un solador de quien no se dio su nombre, resultó con quemaduras al recibir una descarga eléctrica, los hechos fueron registrados en la azotea de una casa ubicada en el fraccionamiento Privada de Aldama, cuando realizaba sus labores. Se informó que la descarga entró por su mano derecha y salió en la mano izquierda. Al lugar acudió la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron a la víctima y trasladaron a un centro asistencial.

VANDALOS QUEMAN LLANTAS

Desconocidos quemaron un montón de llantas usadas en un predio localizado en Av. Universidad, provocando contaminación en la zona, hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores. Al lugar se presentaron los bomberos a apagar el fuego provocado por personas irresponsables.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

igbejerk

28/02/2010  01:05

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio