En mayo proyectan aplicar segunda dosis de vacuna en Amealco y la Sierra / Sacrifica Municipio a 200 / Justifican incremento al agua en San Juan del Río / Exige ONG aclarar información sobre helicóptero / Muere policía al caer de patrulla / Insuficientes espacios para personas autistas / Macabro hallazgo, hallan cadáver en una bolsa / Darán capacitación para el manejo higiénico de alimentos / Obras incrementarán accidentes en la 57 / SIGLO XXI DEL IMSS, INSTITUCIÓN HUMANA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelca pipa de gas


Vuelca pipa de gas

El Sol de San Juan del Río

08 de Octubre del 2014 

por: La Redacción 

Una pipa cargada con gas LP, de las conocidas como "bola", escenificó aparatoso accidente en la carretera estatal 200, al chocar por alcance contra una camioneta para tres y media toneladas, a la que del impacto lanzó a unos metros desprendiéndole la caja, resultando ambos conductores con lesiones.

El accidente tuvo lugar la mañana de ayer a la altura del kilómetro 40 de la carretera estatal 200 Tequisquiapan - Galeras, presumiblemente al exceso de velocidad con que era conducida la pipa Ford, cabina color rojo y cilindro blanco, con el logotipo de "Gas Modelo".

El chofer de dicha unidad no pudo frenar a tiempo, estrellándose de frente contra la parte posterior de la camioneta Ford, tipo caja seca, para tres y media toneladas, con placas de circulación SS 11 647 a la que prácticamente destrozó. Debido al fuerte golpe, el camión cisterna salió de la superficie de rodamiento y tras dar varias volteretas quedó con el cilindro volcado.

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Tequisquiapan, arribaron al lugar, los primeros para hacerse cargo de la pipa, y los segundos dieron asistencia pre hospitalaria a los heridos, informándose que el conductor de la "bola" fue trasladado a un hospital en la capital del Estado, debido a las graves lesiones que presentaba, en tanto, el chofer de la camioneta, fue ingresado a un centro asistencial de San Juan del río. Ambos traslados fueron realizados por Cruz Roja y bomberos de Tequisquiapan. 

Se conoció que se cerró un tramo a la circulación a la altura del acceso a la comunidad de La Fuente, hasta que pasaron el gas a otra pipa, estando presentes en todo momento los traga humo, en prevención de una posible fuga. 

Elementos de la Policía Estatal Delegación San Juan del Río, se trasladaron al lugar del percance a tomar conocimiento, señalando que los lesionados son los dos conductores. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio