Va Roberto Cabrera por mejora para sector comercial / Sufren novias "amor apache" / Desechos de la pandemia / Ultimátum a titular de la SSPM / Fuego consumió pacas almacenadas / Jóvenes pillos atracan comercial / A cuidarse del frío, bajará temperatura / Ola de robos en "Los Arrayanes" / Alerta ante Influenza la SESEQ / Desbordan sitios para pruebas Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenido por robo a vehículo


Detenido por robo a vehículo

El Sol de San Juan del Río
05 de Marzo del 2015
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Fue detenido un sujeto en plena faena robando el estéreo a un automóvil, en hechos registrados en el bulevar Hidalgo, siendo puesto a disposición de las autoridades ministeriales que dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo a vehículo.

La madrugada de ayer, oficiales de SPM se encontraban en recorrido de sobre vigilancia en bulevar Hidalgo, zona centro, cuando se percataron de la presencia sospechosa de un sujeto que al verlos, intentó esconderse entre los vehículos estacionados.

El sospechoso fue asegurado y objeto de una revisión corporal, encontrándole un estéreo del que dijo lo sustrajo de un auto en esa zona. Al lograr contactar al propietario del auto, se presentó en el lugar y reconoció como suyo el aparato sustraído del vehículo.

El detenido dijo llamarse Oscar, ser de 44 años de edad, originario del Distrito Federal, siendo puesto a disposición de la autoridad ministerial que dio inicio a la carpeta de investigación 1-16-0132-2015, por el delito de robo a vehículo.

Cabe señalar que decenas de individuos, en su momento fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales luego de ser sorprendidos en diferentes hechos y lugares, robando a autos estacionados, casa habitación , comercios, transeúntes, y sin duda alguna, el reporte ciudadano oportuno a Seguridad Pública Municipal, ha sido, es y será un coadyuvante en la lucha contra el ilícito. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio