Macabro hallazgo, hallan cadáver en una bolsa / Llaman a cumplir con aforos / Balacera por pipa con “huachicol” / Encontronazo en La Lira / Anuncian cortes de agua este martes / “Se presenta ante la afición de San Juan del Rio el proyecto deportivo y social corregidores F.C.” / Habitantes exigen rampas de frenado en la 57 / Don Guadalupe vive en el abandono / Francisco Domínguez da su último grito de independencia / Rescatan carretera a Amealco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Integra SSPM a más policías


El Sol de San Juan del Río
2 de marzo de 2016


Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- Se suman a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) 10 nuevos oficiales, y existe interés de 60 jóvenes que desean formar parte de la novena generación de la Academia de Policía, informó el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, en el marco de la ceremonia de graduación de los cadetes de la octava generación de dicha academia.

En el acto también se hizo entrega de equipamiento, consistente en 10 radios "tetrapol" digitales y encriptados, que permitirán una comunicación fluida y segura entre los elementos de la corporación municipal, aspecto relevante, ya que antes cualquier persona podía conectarse a la frecuencia de la Policía Municipal, lo que ponía en riesgo la seguridad del municipio.  

Al emitir su mensaje, el Edil reconoció a los nuevos policías, que de manera proactiva colaborarán a tener un mejor San Juan del Río, además destacó su perseverancia, ya que para llegar a ese momento tuvieron que pasar por un proceso largo y complicado.

"Estos filtros por los que pasaron garantiza que son personas de confianza, que son seis hombres y cuatro mujeres de bien (...) estoy seguro que no defraudarán a sus familias y a la sociedad sanjuanense". Resaltó el esfuerzo y el acompañamiento de sus familias alcanzar el objetivo.

Reiteró que en su gestión se realizan diversas acciones encaminadas a devolverle la tranquilidad a los sanjuanenses, como el subsidio al Impuesto Sobre la Renta (ISR), apoyo directo al salario de los policías, adquisición de 28 patrullas, servicio médico particular, cursos de capacitación, entre otras.

Fermín Amores Anaya, cadete graduado, afirmó que hoy comienza la realidad de un camino de sueños, al tiempo que expresó su agradecimiento al Alcalde y al titular de la SSPM, Arturo Calvario Ramírez, por abrirles la puertas al servicio público: "Cada gota de sudor ha sido un paso de madurez".

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio