Balean a joven en la colonia Loma Alta / Preparan operativo antitabaco en San Juan / Detenidos recursos para fomento al autoempleo / Fuerte encontronazo / Advierten recorte de personal en empresas / MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA / Autobuzaso: 32 heridos / ¿Valentía o Imprudencia? / Pendiente apoyo a damnificados de La Rueda / Sepultados por deslave /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bufete de UAQ e Industriales signan convenio


El Sol de San Juan del Río

Sábado 5 de mayo del 2018

Por Dolores Martínez

La coordinadora del Bufete Jurídico de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Sarahí Chávez Vega, dijo que con el objetivo de ampliar las atenciones de su área de servicio social, se firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Industriales de San Juan del Río para dar asesorías a los trabajadores de las empresas.

Argumentó que aunque ya atendían a un número importante de trabajadores de la industria, a través de este convenio se podrá facilitar el acceso a las asesorías, ya que habrá jornadas en las que el personal del Bufete tendrá presencia en las instalaciones de las fábricas para tratar todo tipo de problema en materia civil, familiar, mercantil, penal, agrario y laboral.

“Poco a poco estamos consiguiendo llegar a más sectores del municipio, recordemos que este servicio es respuesta por el apoyo que recibimos de la gente y a nuestros alumnos les sirve para ir tomando experiencia en los litigios”.

Dijo que por el momento han estado acudiendo a pocas empresas porque primero quieren difundir que se pueden acercar al campus para solicitar informes de cómo ser beneficiarios, por lo que en breve se agendarán las jornadas operativas.

Recordó que esta área de la máxima casa de estudios de la entidad, cuenta con más de 15 estudiantes quienes están perfectamente capacitados para llevar a cabo asuntos de todo orden, y obedeciendo a los nuevos retos de la abogacía de cara a las reformas, y que cuentan con el asesoramiento de personal docente.

“Debemos recordar que nuestros jóvenes están capacitados para llevar los asuntos, y nosotros como docentes hacemos un acompañamiento para revisar el proceso de cada problemática”, agregó.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio