Sujeto en presunto estado de ebriedad, provoca movilización policiaca / Pandemia detona la meditación / López Obrador viene a San Juan / Gobernador entregó sistema de agua en Jalpan / Profeco mantiene verificaciones en gasolineras / Investigan a detenidos / Catean 14 narco-casas / Aprueba INE como partido político al PES / Feminismos en riesgo de aumentar a falta de subsidio / ¿FÚTBOL, DEPORTE NACIONAL O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terreble choque: deja 2 muertos en Pedro Escobedo


El Sol de San Juan del Río

Domingo 15 de julio del 2018

por Armando Velazco


Dos muertos, un lesionado grave y severos daños, saldo de choque por alcance de un automóvil Volkswagen tipo Pointer con placas de la CDMX contra un tracto camión presuntamente estacionado fuera de la carretera, la mañana de ayer en la autopista México – Querétaro, originado presumiblemente por dormitada al volante.

De la emergencia fueron alertados bomberos, Centro Regulador de Urgencia Médicas, Protección Civil y Cruz Roja, todos de Pedro Escobedo, que se movilización al kilómetro 182.600 en auxilio de las víctimas.

Los socorristas se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios a un hombre herido, desgraciadamente, por dos de los tres ocupantes nada se pudo hacer puesto que no presentaban signos vitales.

Luego de recibir el herido las primeras asistencias, se le estabilizó a una camilla y trasladado a un centro hospitalario de la capital del estado, debido a que sus heridas consideradas como graves.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el tracto camión Volvo, con matrícula del Servicio Público Federal, supuestamente estaba estacionado fuera de la carretera y el auto circulaba en su carril, sin embargo, salió del camino y se estrelló contra el remolque de la pesada unidad.

Se dijo que derivado del impacto, dos de los ocupantes perdieron la vida al instante, otro más resultó con severas lesiones, por lo que los médicos luchan para evitar que aumente el número de víctimas mortales por este accidente automovilístico.

La Policía Federal notificó al Fiscal y llevó a cabo la diligencia correspondiente, en tanto, peritos en criminalística de campo hacían el peritaje de tránsito.

El representante social después de la diligencia, ordenó la recuperación de los dos cuerpos que fueron trasladados y depositados en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte.

Policía Federal, tras elementar su parte de accidente, remitió al tracto camión y al auto, a un corralón, quedando a disposición de la entidad ministerial.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio