Intervenidos 12 espacios públicos / Todas las escuelas a presencial en marzo / Piden freno a venta ilegal de alcohol / Refuerzan seguridad / Banco de Tapitas patrocinará viaje a pacientes con cáncer / Canacintra fortalece semillero de mujeres talentosas / Choque frontal entre camionetas / Subsanó JAPAM observaciones hechas por la ESFE / Instan a trabajadores a seguir usando cubreboca / Estudiantes accidentados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Jinete y caballo impactados por camioneta


El Sol de San Juan del Rio

Martes 20 de noviembre del 2018

ehomb que montaba a caballo sobre la carretera que va de San Juan del Río a Tequisquiapan, resultó gravemente herido al ser impactado por una camioneta.

Los lamentables hechos se registraron la noche de este lunes, a la altura del kilómetro 15, donde posiblemente la oscuridad del tramo carretero habría sido motivo para que el conductor de la camioneta, Ford, con caja cerrada, no se percatara que al frente había un caballo con su jinete, sin poder evitar impactarlos.

Camioneta impacta a jinete. Video: Luis Luévanos

El hombre que cabalgaba salió proyectado por el duro impacto, por lo que fue necesaria su atención médica urgente.

Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia, que tras estabilizarlo, procedieron a su traslado a un centro hospitalario. Su estado de salud se reportaba delicado.

El fuerte golpe se puede apreciar en el frente de la camioneta, pues parte de su cofre y salpicadera quedaron severamente dañados, así como el parabrisas.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos para dar pie a la investigación correspondiente y determinar la responsabilidad de los involucrados en el percance.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio