Querétaro libre de deuda; Gobernador ya pagó 1,144 mdp / Colonias se quedan sin luz por fuertes lluvias / Medidas anti tabaco crean incertidumbre / Habrían sido identificados restos hallados en Cerro Gordo / Adry Cardoso en su adiós a la soltería / Patrulla es consumida por el fuego / Pronostican frío bajo cero / Aseguran 27 dosis de droga, 1 detenido / Suman esfuerzos para donar caretas de protección a personal del Hospital General de Querétaro / Se escapa "El Kalimba" de la Fiscalía General de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenido por homicidio en Galindo


El Sol de San Juan del Río

Jueves 3 de enero del 2019

Por: JOSÉ SALAS


La Fiscalía General del Estado confirmó la aprehensión de un sujeto por su probable participación en el asesinato de un hombre en la comunidad de Galindo el pasado 1 de enero.

Fue la misma noche del homicidio que un sujeto que se resguardaba al interior de un local comercial donde sucedió la brutal riña, había sido señalado por testigos, vecinos de la zona, como el responsable de quien agredió a un hombre hasta quitarle la vida, y que se encontraba ahí escondido mientras el local comercial permanecía aparentemente cerrado, pues presentaba en su cortina principal candados puestos.

Luego de conocer su paradero los agentes de la Policía Investigadora del Delito en apoyo con elementos de la Policía Municipal habrían hecho la pesquisa correspondiente deteniéndolo a casi hora y media de haber ocurrido el homicidio.

Hasta el lugar arribaron elementos del Ejército mexicano quienes en apoyo cerraron la circulación vial hasta que sacaron al sujeto del interior del inmueble, lo subieron a una patrulla y lo llevaron a las instalaciones de la Fiscalía.

La dependencia señaló en su comunicado que: “dos hombres comenzaron una discusión por adeudos entre ambos, en un local ubicado en la comunidad de Galindo, en el municipio de San Juan del Río, por lo que el agresor tomó un arma punzocortante para provocarle heridas de muerte al ahora occiso”.

De manera extraoficial trascendió que el presunto homicida era inquilino por parte de algún familiar del ahora occiso en el local comercial donde ocurrieron los lamentables hechos, y que el cobro del adeudo del arrendamiento del mismo podría ser uno de los móviles del crimen.

Por último, el comunicado señaló que “El hombre fue puesto a disposición de esta institución y en las próximas horas, será presentado a la autoridad judicial, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio