Pancho respalda a SJR tras desborde del Río / Con 6 mil pesos al mes una familia no vive bien: Cordero / Bloquean obra en libramiento / "Josefina hizo mal debate" / En puerta 3 Centros de Salud / Atropellado y muerto / Asesinan en Tijuana a joven de Cuadrilla / ¡Juan Rock, un político que hoy todos buscan! / Capturan a narco chofer / Gestionará Marcia recursos para el segundo distrito /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal choque entre dos tráileres en la 57


MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2019

Una pipa cargada con 30 mil litros de resina fue embistida por un trailer cargado con 25 toneladas de insecticida


El Sol de San Juan del Río 

FOTO: JOSÉ SALAS

 

José Salas


Dos tráileres terminaron despedazados luego de que escenificaron brutal choque, en el kilómetro 161 de la carretera federal 57 en dirección a Querétaro, la circulación vehicular se encuentra severamente afectada.

Una pipa cargada con 30 mil litros de resina circulaba hacia al capital queretana cuando al llegar al citado punto embistió a un trailer de caja seca cargado con 25 toneladas de insecticida.

Del golpe lo despedazó y proyectó hacia la barra de contención, la cabina del tracto de la pipa quedó despedazada deteniendo su carrera a varios metros del lugar.

De milagro ambos choferes salieron ilesos por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Bomberos voluntarios y elementos de Policía Federal se encuentran en la zona realizando maniobras ya que quedó diésel derramado.

Una enorme zanja producto de que la caja seca del tráiler arrastró se abrió en el carril de alta de ese tramo carretero; se espera que las maniobras para retirar la pesada unidad con insecticida se extiendan hasta la mañana, tome precauciones


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio