Me quede: ¡Con el ojo cuadrado! / Empresas deneficiadas con uso de gas / Alejandro Ramírez, un matancero sanjuanense / IMSS y hospitalización el 15 y 16 de septiembre / Transporte baja tarifa / Intentan robar casino / Cuerpos de dos migrantes a la espera de repatriación / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Agua tratada para el campo dice Cabrera / Mega carambola en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre sufre severa descarga


DOMINGO 28 DE JULIO DE 2019

El Sol de San Juan del Río

Hombre sufre severa descarga

Un hombre sufrió severa descarga eléctrica que le causó lesiones


Luego de que su cabeza tocó los cables de alta tensión sobre vino el accidente. / Foto: Luis Luévanos.

 

José Salas


Un hombre de 52 años de edad sufrió severa descarga eléctrica, mientras colocaba cimbra para realizar un colado de un inmueble en la calle de Zaragoza en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital en calidad de estable.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las dos de la tarde de ayer, cuando el hombre identificado como Alfredo “N” se encontraba realizando los ajustes al armazón previo a un colado de una construcción, cuando al agacharse para ajustar unos alambres que se encontraban a pocos metros de unos cables de alta tensión, la energía eléctrica lo alcanzó y le provocó severa descarga que le salió por una mano y un pie.

El estruendo provocó que la luz se fuera por unos minutos, el hombre quedó tendido inconsciente en lo alto de la construcción; algunos compañeros que se encontraban en la parte media del lugar, al percatarse de lo sucedido, solicitaron la intervención de servicios de emergencia.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes tras estabilizar al hombre lo trasladaron al hospital, donde por las quemaduras que presentó, fue trasladado a un nosocomio en calidad de estable.

Elementos de Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del hecho; a los familiares del afectado se les dio parte y se presentaron en el hospital a donde fue canalizado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio