Tragamonedas sin control / Riña familiar en Tequisquiapan / Aumenta a 70 los contagios de Covid-19 en San Juan / Vacía luce la calle del tradicional viacrucis / ¡Gerardo Sánchez Vázquez será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan! / Robo sacrílego en Tequisquiapan / Vigilan vuelo de avionetas que inhiben lluvias / Rehabilitan Museo de la Muerte, invierten 4.2 mdp / Hombre mató a su pareja / Oleada de cateos contra las drogas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Peligro latente por camiones de carga en la México-Querétaro


MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO DE 2019


Más camiones recolectores de basuras en San Juan

En menos de un año ya suman 12 unidades nuevas, a las que se suman dos pipas y cinco camionetas



Con la puesta en marcha de las nuevas unidades se fortalecen los servicios públicos. / Cortesía.

 

El Sol de San Juan del Río


El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la entrega y puesta en marcha de 7 nuevos camiones recolectores de basura, que sumados a los 5 camiones que entregó a inicios de este año suman 12 nuevas unidades, que permitirán brindar un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.

En este evento, el Alcalde también entregó 2 pipas para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales parar regar parques, jardines y camellones, así como de 5 camionetas, para Servicios Públicos, DIF Municipal, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, herramientas de trabajo necesarias para las diversas áreas municipales.

“Este no es un logro solo de una persona, sino de nuestra administración, al hacer posible la inversión de cada vez más recursos al servicio de la población" destacó Vega Guerrero, al destacar que con estas unidades suman ya 17 camiones adquiridos en sus 2 periodos de gobierno.

En el evento estuvo presente, José Guadalupe Román, Presidente de Canacintra en este municipio, quien reconoció el trabajo de esta administración para mejorar los servicios públicos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio