Menos pelea y más propuesta, pero... último debate queda a deber / Londres allá vamos / Gestiona JAPAN más recursos federales / Cristalazo a unidad de José María Luévano / Denuncian abuso de autoridad dos ciudadanas / Resguarda Ejército a San Juan / Atropellado y muerto / Tiempo de Reflexión / Zona de riesgo será atendida / Un muerto y 16 lesionados tras volcadura de camión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Anuncian caminata de El Muro


VIERNES 8 DE NOVIEMBRE DE 2019


Anuncian caminata de El Muro

Está dedicada a combatir la violencia por medio de campañas de concientización; es un evento en el que se prevé la participación de 200 personas con sus mascotas


Foto: Cortesía | El Muro Querétaro

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


El próximo domingo, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la Gran Caminata Anual del El Muro Querétaro, asociación civil con presencia a nivel nacional, dedicada a combatir la violencia por medio de campañas de concientización; es un evento en el que se prevé la participación de 200 personas con sus mascotas.

José Antonio Cabello Pichardo, coordinador de El Muro Querétaro, señaló que es la doceava edición de la caminata y en esta ocasión se llevará a cabo en homenaje al fallecido Carlos Gerardo Hernández Rosales, quien estuvo al frente de la asociación civil durante más de 10 años.

“La caminata es junto a los perros, a nuestras mascotas, nada más pedimos que lleven su correa y una bolsa para las heces fecales. La caminata va a empezar en el jardín Independencia, avanzará por Hidalgo, Juárez y hacia el Paseo de los Abuelos, todo por el río, ahí vamos a estar hasta las tres de la tarde”.

Precisó que habrá diversas actividades y eventos, como clases de adiestramiento canino, presentaciones musicales, venta de alimentos y rifas que efectuarán estéticas caninas, a efecto de tener un domingo familiar en el que se involucre a las mascotas.

Cabello Pichardo dijo que el objetivo de este tipo de actividades es la concientización para evitar el maltrato de los animales, así como reflexionar sobre la violencia que inicia precisamente con la forma como las personas se relacionan con las mascotas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio