Ciclista embestido por tráiler / Trabajadores tendrán facilidad para salir a votar / Imparables robo de taxis en San Juan / Choques múltiples en la 57 / Derrame de combustible en La Estancia / Buscan a María del Rayo Giles Trejo / Busca representar con orgullo a México / Esto es lo que Judas, apartó para su gasto / Crece violencia en zona rural / MEDIANTE EL MARATON SAN JUAN VIVE SEGURO DIA Y NOCHE SE LLEVO A CABO LA GRADÚCION DE AUXILIARES DELE /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Canacintra-SJR convocará a elección


VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2019


Canacintra-SJR convocará a elección

Algunos proyectos a los que desea dar seguimiento es a la donación del predio que solicitaron al gobierno estatal, así como a la vinculación entre la industria y el sector educativo


Foto: César Ortiz | El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


José Guadalupe Román Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, informó que en enero se abrirá la convocatoria para la elección de nueva mesa directiva, se dijo interesado en continuar al frente del organismo empresarial.

Precisó que su intención es dar continuidad al proyecto que inició, motivo por el que desea seguir en la presidencia de Canacintra San Juan del Río, por lo que atenderá a la convocatoria que se emitirá a principios del siguiente mes y a finales será la elección. 

“Se va a abrir la convocatoria en enero para quien de alguna manera pudiera estar interesado y si no, daremos continuidad al proyecto que traemos. Sí –estoy interesado-, es el compromiso, todavía hay cosas por hacer, de darle continuidad a este proyecto que traemos”.

Algunos proyectos a los que desea dar seguimiento, es a la donación del predio que solicitaron al gobierno estatal, así como a la vinculación entre la industria y el sector educativo, a efecto de impulsar a los jóvenes.

“Necesitamos que nuestros jóvenes se la crean, que despierten, necesitamos que tengan ánimo, que avancen sin miedo y generar espacios, generar trabajo, generar nuevas oportunidades”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio