Dos heridos en choque / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL? / Se salvaron de milagro, vuelca vehículo al chocar contra autobús / Predial subió hasta 50% en San Juan del Río / Violento asalto en pleno Centro / Choca contra autobús y vuelca / El Sitio remodelará espacio comunitario / Al hospital por andar en juerga / Secretaría de Salud desmiente caso de / INE brinda capacitación a servidores públicos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Carro se impactó contra pick up en el Parador San Pedro


JUEVES 23 DE ENERO DE 2020


Carro se impactó contra pick up en el Parador San Pedro

Debido a la neblina que se presentó durante la mañana de ayer el chofer del carro no alcanzó a observar una camioneta que iba delante de él


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un choque entre una camioneta y un carro derivado de la neblina que se presentó durante la mañana de ayer a pocos metros del parador San Pedro, los pasajeros del automóvil fueron valorados por paramédicos.

El percance ocurrió cuando el chofer de un carro jetta en color blanco con placas de circulación para el estado de México era guiado con dirección a la capital del estado, al llegar al kilómetro 150 de la carretera poco después del parador San Pedro por la neblina en la zona no alcanzó a observar a una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro.

El daño en el carro fue considerable, incluso se solicitó el apoyo de paramédicos de protección civil quienes acudieron a brindar la asistencia necesaria a los involucrados que luego de ser valorados no fue necesaria su trasladado a algún hospital.

Por su parte, los involucrados comenzaron a dialogar entre sí, incluso se dio parte del percance a la empresa dueña de la camioneta quien mando a sus representantes al lugar para poder una solución a la situación.

Elementos de Guardia Nacional División Caminos (GNDC) tomaron conocimiento del percance: ambas partes solicitaron la intervención de sus empresas de seguros para que se llegarán a un acuerdo sobre el pago de los daños, en tanto, el jetta fue trasladado al corralón correspondiente como garantía del pago de las multas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio