Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Desaparece trailero / Vuela camioneta / Localizan cuerpo de sanjuanense / Remisiones ante Cívico y al MP / Afinan plan estatal de seguridad / Se acabaron los invictos / Sexto general / Aventaja Vega en San Juan / Alarma por falso robo en Francisco Villa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Solicitan presencia de Guardia Nacional en La Rueda


SÁBADO 18 DE JULIO DE 2020

Habitantes alertaron que de unos meses a la fecha los actos ilícitos se han incrementado


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Habitantes del fraccionamiento La Rueda piden el ingreso de elementos de la Guardia Nacional para abatir el índice de asaltos y narcomenudeo por las principales privadas de esta localidad.

Alertaron en que de unos meses a la fecha los actos ilícitos se han incrementado de manera constante, en donde los adultos mayores son las principales víctimas de una banda de por lo menos cinco jóvenes de entre 18 y 22 años que mantienen con temor a la población.

Declararon que son personas que llegaron a habitar algunas viviendas que se encontraban abandonadas desde hace varios años y desafortunadamente han ocupado los espacios para hacer destrozos y usarlos como guarida de lo que atracan en otras calles del fraccionamiento.

“Son jóvenes que llegaron como paracaidistas no sabemos de dónde sean pero se drogan y cuando andan alterados es cuando amedrentan a los vecinos o se meten a robar a las casas. Tenemos la petición para que la Guardia Nacional nos ayude en la vigilancia y patrullaje de las privadas”.

Los vecinos argumentaron que de concretarse los rondines de esta corporación federal, se podría generar un mejor panorama debido a que ya son varias las anomalías que se han registrado, y que lo menos quieres es que La Rueda se convierta en un lugar sin ley.

Finalmente destacaron que de igual manera se debe hacer un análisis de las casas que se encuentran abandonadas para evitar que estas sean ocupadas por quienes delinquen.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio