Relevo en Presidencia / Buscan camioneta y homicidas / Terrible accidente de motociclista / Alumno intentó suicidarse en su salón de clases / ¡Sale más barato muerto, que vivo! Tercera Parte. / Dos trailerazos / Murió prensado / Ladrilleras en crisis, venden 50% menos / Catea PGJE taller de "El Ardillito" / Colisión dejó un lesionado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ven oportunidad en actividad comercial


LUNES 31 DE AGOSTO DE 2020

Mucha gente tiene necesidad o ganas de iniciar algún tipo de negocio o tiene mucha inquietud de abrir algo


Crece interés de personas en incursionar en la actividad comercial. / Luis Luévanos / El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Por la necesidad económica que impera a consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, personas se acercan a la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de San Juan del Río para asesorarse sobre la posibilidad de iniciar actividad comercial, detalló regidor que preside dicha Comisión, Jesús Mejía Cruz.

Explicó que en los últimos meses incrementó la cantidad de personas que acuden a esta regiduría en busca de una orientación sobre trámites municipales para incursionar en la actividad comercial.

“Mucha gente tiene necesidad o ganas de iniciar algún tipo de negocio o tiene mucha inquietud de abrir algo, incluso en vía pública, es algo que en los últimos meses hemos tenido muchas personas que nos buscan y nos piden asesoría para ver cuáles son los trámites para poder hacer algo”.

Dijo que se trata de personas que, a raíz de los efectos económicos provocados de la emergencia sanitaria por Covid-19, se quedaron sin empleo y no tienen otro ingreso, por lo que buscan vender algo, ya sea en vía pública o en establecimiento.

“Esto lo veo como consecuencia de la necesidad económica que impera ahorita, pues muchas personas perdieron su empleo o la situación económica origina que mucha gente busque nuevas formas de cómo poder comercializar o vender algo”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio