Escuelas en buenas condiciones / SEDENA resguarda bodegas / Familiares de víctimas en La Valla claman justicia / San Juan del Río, ciudad próspera y de paz: Roberto Cabrera / Piden seguridad en autopista 57 / Fuerza por México sin candidato a la presidencia de San Juan / Anuncian bolsa de empleo virtual / Proyecto Escuela para todos / Auto choca y se incendiappp / Inversión millonaria para San Cayetano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tania Ruiz asume presidencia del Consejo de Bomberos de SJR


MARTES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Lugar que desempeñó durante años el Comandante en Jefe, Sergio Pesquera (q. e. p. d.)

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


A partir de este martes, la licenciada, Tania Ruiz Castro, asumió el cargo de presidenta del Consejo Directivo de Prevención y Ayuda, A. C. del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, lugar que desempeñó durante años el Comandante en Jefe, Sergio Pesquera (q. e. p. d.).

En reunión ordinaria, los 19 integrantes del Consejo aprobaron por unanimidad de votos, que Ruiz Castro ocupe este cargo, informó el director de Prevención y Ayuda, Alberto Hernández Martínez.

Al respecto de este nombramiento, la ahora presidenta de Consejo señaló que es una gran responsabilidad asumir el cargo que deja el reconocido “Jefe Pesquera”, sin embargo, al ser una gran admiradora de los vulcanos, dijo que hará una labor comprometida.

“Es un reto, es una responsabilidad, pero siempre lo dije, llegué para quedarme, obviamente seguía dentro del Consejo, como miembro nada más, al haberme retirado el año pasado, que fueron unos meses, dejé el cargo de directora y nombramos a Beto Hernández como director, él sigue como director y ahora el Consejo me da esta responsabilidad, estoy contenta, muy agradecida y muy comprometida”.

Dijo que presentó su plan de trabajo a los integrantes del Consejo, el cual no será fácil, ya que debido a la pandemia por Covid-19 fue necesario suspender la colecta anual y los ingresos disminuyeron por la misma razón, pero consideró que habrá que reinventarse y buscar una nueva forma de trabajar para obtener donativos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio