Ecología ha entregado más de 38 mil árboles / Faltan políticas contra adicciones / Arraigan a homicidas de calcinados / Cabrera propone licencia municipal cero para negocios / Comercio enfrenta la peor de sus crisis / Integran Ruta Cinco en San Juan del Río / Sequía extrema golpea a San Juan desde agosto / Piden a CEDH investigación en primaria / Atrapan dos ratas / SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODO EL ESTADO DE QUERÉTARO. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Paran obra en El Pedregoso por suministro de agua potable fría


MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2020


Paran obra en El Pedregoso por suministro de agua potable fría

Vecinos del lugar lo atribuyen al cambio de tubería de asbesto por PVC, por lo que piden a la Japan solución

 

VECINOS DEL PEDREGOSO PARARON LA OBRA DE MEJORA Y REHABILITACIÓN DEBIDO AL SUMINISTRO DE AGUA FRÍA QUE EMPEZARON A TENER. /FOTO: ROSALÍA NIEVES / EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río


Vecinos de la colonia Pedregoso pararon las obras de rehabilitación y dignificación que se desarrollan en este lugar, debido al suministro de agua potable fría apenas se empezaron a renovar los ductos de abastecimiento en las calles de Cuarzo y Almagre.

Poco antes de que los trabajadores empezaran a preparar todo lo necesario para continuar con el desarrollo de la obra, los vecinos del lugar se concentraron en la calle Almagre para impedir el desarrollo de esta y solicitar a las autoridades correspondientes ser escuchados, ya que desde la semana pasada se empezó a registrar el suministro de agua fría cuando normalmente es tibia, esto atribuible al cambio de tubería de asbesto por PVC.

Las representantes de las calles Almagre y Cuarzo, María Guadalupe Jardón Paz y Marcelina Estrella Ugalde, respectivamente, aseguraron que por esta situación se verán afectadas aproximadamente 300 familias, tomando en cuenta que es una zona con un importante porcentaje de adultos mayores, por ello pidieron la presencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Japam), para dar solución.

Las representantes de calles aseguraron que cerca de 300 familias se verán afectadas por esta situación, por ello optaron por parar el desarrollo de las obras en la colonia ubicada en la zona oriente de San Juan del Río hasta que sean atendidos los vecinos por las autoridades de JAPAM.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio