Cuelgan en puente manta con mensaje / Inician pruebas de Covid a bajo costo en San Juan / Dos escuelas asaltadas en vacaciones / Capturan a presuntos homicidas; estarían relacionados con el doble homicidio en Banthí / Primer candidato de comunidad LGBTTTI / El nacimiento del juguetón de San Juan / ¡¡¡UNA GRAN LECCIÓN!!! / Proponen rescate de Dontxu en Amealco / Trágica muerte de un automovilista / Hombre murió en fuerte caída de andamio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte viento derribó árboles


JUEVES 31 DE DICIEMBRE DE 2020

 

Fue alrededor de las cinco de la madrugada cuando comenzaron a sentirse los fuertes vientos en San Juan


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Luis Luévanos | El Sol de San Juan del Río


Las fuertes ráfagas de viento que se registraron la madrugada de este jueves dejaron afectaciones en diversos puntos del municipio.

Fue alrededor de las cinco de la madrugada cuando comenzaron a sentirse los fuertes vientos que derivaron en continuos reportes a los servicios de emergencia principalmente desde comunidades.

 

FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

En el caso de El Rodeo un árbol fue sacado de raíz cayendo al arroyo vehicular de la autopista México-Querétaro, en dirección a la capital del país.

En la comunidad de El Jazmín y Ojo de Agua se reportaron situaciones similares, mientras que en el parque industrial se reportó la caída de una barda de aproximadamente 40 metros lineales.

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas. Los vientos fuertes continúan, por lo que se recomienda extremar precauciones y reportar cualquier emergencia a la brevedad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio