Encontronazo en la 300 / Comienza evacuación en Los Nogales y Manantiales / Castrarían a 128 animales al día / Llegará nueva Universidad / Vecinos inconformes por operación de hotel / Sin vida hallan el cuerpo de sanjuanense / Diez heridos en doble accidente / Germán Garfias sí quiere ser candidato a la alcaldía sanjuanense / Pretenden la regularización de 13 colonias / Frustran robo al tren a balazos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Unidad anti Covid ha suspendido en un mes 228 eventos masivos


SÁBADO 2 DE ENERO DE 2021

Señalaron que el principal objetivo es hacer sinergia con la población a través de la denuncia, y que se respete lo establecido en los escenarios B y C

 

FOTO: CORTESÍA | SESEQ.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Durante el mes pasado, la Unidad Especial Anti Covid-19, llevó a cabo 228 dispersiones de eventos masivos, además de 143 suspensiones a establecimientos que no cumplían con los protocolos de sanidad con base a lo que se dictaminó a través de los acuerdos en La Sombra de Arteaga.

Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Salud en el estado de Querétaro (Seseq), informó que este tipo de operativos sustentados en el periódico oficial, se pusieron en marcha con la coordinación de las corporaciones de emergencia de los 18 municipios de la entidad.

Señalaron que el principal objetivo es hacer sinergia con la población a través de la denuncia, y que se respete lo establecido en los escenarios B y C, con sus respectivas vigencias.

La Unidad Especial Anti Covid-19 cuenta con siete células que cubren la totalidad del territorio del estado en los 18 municipios y está formada por personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud, de Protección Civil y de corporaciones policiacas, tanto municipales como estatal.

Entre los establecimientos suspendidos, los más comunes han sido bares, expendios de alimentos, tiendas de autoservicio y departamentales. En promedio, los establecimientos han tenido periodos de suspensión de siete días.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio